Blogia
unhogarenlosabismos

Beautiful world. II Parte.

Antes de entrar en este blog deje sus stocks de fanatismo y mezquindad en la puerta, por favor, sacúdase la caspa en su caso y pruebe con champú al huevo, pero sobre todo pase por el túnel de dragados y flipidores pulsando estos links:

 

1.-       http://es.youtube.com/watch?v=4IYrJxodsm0

2.-       http://es.youtube.com/watch?v=IyzEwojYen0

3.-       http://es.youtube.com/watch?v=rxH39QlRuhg

 

 

A continuación, por gentileza de Lonely Flipidor,  el Himno de la Internacional con traducción simultánea para los nuevos socialistas españoles del siglo XXI:

 

Arriba, parias de la Tierra

En pie, famélica legión

Atruena la razón en marcha,

es el fin de la opresión.

 

( Arriba,  cortijeros de la Tierra.

En Mercedes y con chófer, pantagruélica legión.

Atruena el provinciano cantón en marcha,

Es el fin del partido de la oposición. )

 

Del pasado hay que hacer añicos,

Legión esclava en pie de vencer,

El mundo va a cambiar de base,

Los nada de hoy todo han de ser.

 

( Con el pasado tenemos que hacernos los micos.

Legión flipada, apoltronados hemos de vencer.

El mundo va a cambiar de clase.

Los tontos el haba de hoy todo han de ser. )

 

Agrupémonos todos

En la lucha final.

El género humano

Es la Internacional.

( bis )

 

( Agrupémonos todos

En el Carnaval Final.

El género humano

es el momio Autonómico y Municipal. )

( bis )

 

Ni en dioses, reyes ni tribunos

Está el supremo salvador.

Nosotros mismos realicemos

El esfuerzo redentor.

 

( Ni en dioses, reyes ni tribunos

Está el supremo salvador.

Nosotros mismos somos la creme de la creme

Del nuevo orden superior. )

 

Para hacer que el tirano caiga

Y el mundo siervo liberar,

Soplemos la potente fragua

Que el hombre libre ha de forjar.

 

( Para hacer que Mariano caiga

Y al astado mundo ciervo liberar

Cantemos todos debajo del agua

Que el hombre despistado y sin formar nos ha de escuchar. )

 

Agrupémonos todos

En la lucha final.

El género humano

Es la nternacional.

( bis )

 

(Agrupémonos todos,

En la lucha final.

Que el género humano

Es el momio Autonómico y Municipal. )

( bis )

 

La ley nois burla y el Estado

Oprime y sangra al productor.

Nos da derechos irrisorios,

No hay deberes para el señor.

 

( La ley merece sólo burla y el Estado

nos deprime si no le mangamos con cheque al portador.

Sus pechos son irrisorios

Ni dan suficientes placeres al nuevo señor. )

 

Basta ya de tutela odiosa,

Que la igualdad ley ha de ser.

No más deberes sin derechos,

Ningún derecho sin deber.

 

( Basta ya de tutela odiosa,

Que la mediocridad ley ha de ser.

No más placeres sin cobrar derechos,

Ningún cobro de derecho sin placer. )

 

Agrupémosnos todos

En la lucha final.

El género humano

Es la Internacional.

( bis )

 

( Agrupémonos todos

En el Carnaval final.

El género humano

Es el momio Autonómico y Municipal. )

( bis )

 

Lonely Flipidor

Dragados y Flipiciones S. A. y Queridas.

26 comentarios

Flipidor Man -

Gracias, darlings friends, por todo.
Quizás me he equivocado de orden, con el riesgo de alterar los productos, pero ya les informo de que a ambas les he enviado sus respectivos correos.

TL., creo que el vídeo era de Areta Franklin (no quiero mirar ahora como se escribe bien), o de alguna cantante similar, con su corte de bailarines embutidos en sus mallas de celofán metálico y luminoso. Casi me excito. Pena me da que mi estómago no me tolere la degustación de carne de macho.

Eugènie, gracias, gracias también a usted por todo. No me la imagino de detective Kolomba. Dios mío, usted de detective Kolomba ... No habrían conocido los siglos semejante evento de tal magnitud.

Eugènie -

Jo jo , joooo
requetejooo..

Alegría, alegría ,..... tirititrán, tran tran tran .
Lolailo.. hace un ratillo estaba llorando y ahora estoy cantando.
C'est la vie.. pero no se la cogí.
Wuauu.. mis TL.
Alegría inmensa me da volver a ver esas dos consonantes intensas llenas de rectas. Se tocan.
Las rectas.
Mis TL ¿Dónde se nos ha metido?
Ni caida del cielo , oiga.
Pensaba yo esta mañana iniciar un proceso de investigación estilo colombo ,para ver si era posible conseguir información acerca de su misteriosa desaparición.
Desde Navidad andamos huerfános de atención LF, ( el auténtico , el auténtico, el único e irrepetible), el abismo y este pollo pión que ahorita mismo le escribe.
¡Ay que alefría tan grande , mare mía!.
¿Dónde se había metido LT?.
Le aseguro que LF el real existe. Que sí, que sí, que lo han visto estos ojitos que se han de comer los gusanos , y le aseguro que es el originalísimo.
Escribame TL que le tengo que dar datos.

Con prisas mis saludos afectuosos.

Eugènie.

TL . -

Por cierto disculpe las erratas de antes y es que no veo bien en este sitio con mi portátil.

Le he dejado un video en "I can help..." ¿no lo ha visto? Aunque realmente no era para usted sino para el verdadero LF quien yo creía... Pero quédeselo, quien sabe si algún día lograré encontrarme con the real LF.

T L. -

Hola Lonely:

Le he dejado un correíto en su mail.

estoy al tanto de lo que va sucecidiendo.

Espero tener señal y que le llegue este mensaje ahora mismo y aprovecho a visitar a JC que quiero leer lo que no he leído desde ayer me faltaron muchos comentarios por leer y me gusta leerlos aunque yo no haga el mío.

El blog de JC siempre ha sido muy interesante pero últimamente está de lo más emocionante, creo que pulula por ahí gente de lo más interesante con sus cabezotas brillantes yo no me lo pierdo, me encanta :-) trato de no hacerlo aunque las prisas y el tiempo apremien, trato en lo más mínimo.
Saluditos y qué bueno que le veo :-)

Flipidor Man -

Nada, nada, Pasmao, todo está bajo control. Los colores y las alucinaciones son un prodigio o milagro de la naturaleza que está mejor reservarlos para mejores y más interesantes motivos y causas.
Creo que voy a colgar hoy algún vídeo muy musical y colorido. En plan Lucy in the Ski with Diamons. A usted se lo dedico. Merci.

alumna de fisio -

La paloma llegó al palomar y una notita en su patita lleva.

Pasmao -

Pues yo he alucinado a colores con el Henares ese leyendo sus bravuconadas y amenazas en este blog en el post Por Ahora, de 17 de septiembre. Y para más inri te trata a ti de amenazador por sólo decir que tus textos son tuyos. Alucino, alucino un montón con este señor. Y qué forma más retorcida y emfemiza de amenazar: " ...que si no deberías de tener miedo, ¿o sí? ... Que el que la busca la encuentra, ya sabes ..." ¿Pero a este tío se le ha ido la olla o siempre ha sido así de impresentable? Me pregunto qué iquinidades y desviaciones turbias tiene que haber en una mocha para perder los papeles así. Y luego va de que le amenazan a él. A éste hay que aplicarle el refrán de cree el ladrón de qeu todos son de su condición o dime de qué acusas y te diré qué has hecho. Pasmao estoy.

Catedrático Lumbago -

Enviado otro correo.

Kara -

Respondido el correo.

Doctor Zivago -

Karamelillo, tiene un nuevo correo.

Rupert Murdoch -

A la atención del señor Pérez Henares :
Por favor, señor Henares, cuando ponga en marcha su tan anunciado proyecto del canal temático de Radio Televisión Bujalaro, hágamelo saber en la mayor brevedad posible si tiene la amabilidad. Gracias. Usted y yo tenemos mucho de que hablar.

isabel -

Anónimo

A ver, ¿ pero tú no eras francesa ó portuguesa ?, y además ¿ por que me apelas de catódica ', ¿ quien te ha dado permiso ?. Muy crecida-o ( aquí hay que andar ojo avizor, que las "cosas" cambian mucho, y lo que hace una hora era "a" ahora es "o" )te veo para ser tan pequeñita, no sé que es tu "ajua", a ver si lo aclaras. Si aparece el verdadero Flypi ó no, no es importante lo verdaderamente interesante es saber si detrás de todo este confuso affaire, se encuentra "el cerebro", un potente mago que intoxica todo lo que toca, fijaos, queridos y fraternales, ya íntimos, blogers, que hay algo extremadamente sospechoso,: las iniciales de Lonely Flypidor coinciden con las de un voluntarioso y esforzado defensor de la verdad, que se marchó de un sitio porque le dolía ver culos de señoras a su lado, ¿ no os acordais de él ?, pues fijaos bien, fijaos bien .....hummmmm

Anónimo -

Dios del Amor Hermoso, ¿le he estado entregando mi amor secreto estos últimos meses a un desconocido, a un usurpador, a una mafia de conspiranoicos internacional? ¿Eres tú el verdadero Flipidor o no? ¿Para quién he estado yo esta tarde cuidando el corral? Al menos habrá que reconocerle, sea quien sea, que a la Isabel la Catódica esa la ha azotado bien. Pero lo que me fastidia es la sospecha de que cuanto más la arrea usted más placer le da. Tendrá que experimentar con nuevas estrategias. Pero muchas gracias de todas formas.
¿Es usted el auténtico Flipidor o no? Respóndame, por favor. Y no se le ocurra despedirse del blog sin aclarar esta cuetión porque entonces le acusaré todos los días de sabotaje y suplantación. No me conoce, soy una anónima, yo que usted me andaría con mucho cuidado. No me puedo creer que no sea usted el verdadero Flipidor. ¿Y qué hago yo ahora con mi ajua. ¿Lonely dónde estás?

Otro Anónimo -

Estoy desolado. Me acabo de enterar, y todo parece indicar que es cierto, de que Lonely Flipidor no existe, que el verdadero Lonely Flipidor desapareció sin dejar rastro ya a mediados de otoño. Desde principios de noviembre el nuevo Flipidor es en realidad un troll que se hace pasar por el titular de este blog al que le da vida el periodista Pérez Henares, que se ha pasado todo el verano y parte del otoño en una academia de literatura haciendo cursos muy intensivos estudiando a Góngora, Quevedo, Juan Manuel de Prada, Umbral ... para poderle suplantar mejor a Lonely Flipidor. Le ayuda en esta tarea de escribir los posts y los comentarios un periodista inmigrante y sin papeles que le hace de negro también en la sección de Suplementos del periódico La Razón. Juan Cruz a veces también le echa una mano por compañerismo y deontología profesional, pero sobre todo por pura pena y conmiseración, pues el pobre Henares sólo da el nivel de periodista de provincias y fuera de las tómbolas mediáticas y los platós el pobre no vende una escoba ni a una bruja en medio del desierto y sin ningún medio de locomoción. Incluso en alguna ocasión, y por los viejos tiempos, ha tenido que escribirle también algún comentario con el nick de Lonely Flipidor el sobrino de von Polanko. Esta parte técnica y ejecutiva de la cuestión es comprensible: no es fácil ponerse en la piel, y aun muchísimo menos en la pluma o teclado de Lonely Flipidor. Pero todo esto es secundario y accesorio en realidad. La pregunta esencial e importante ahora es dónde se encuentra ahora Flipidor. ¿Está vivo o muerto? ¿Quién le ha visto por última vez? Si está vivo ¿tiene conexón a Internet? ¿Por qué el verdadero Lonely Flipidor ya no escribe en Internet? ¿Cómo han conseguido la clave secreta de su blog para administrar y publicar los posts de las entradas? ¿Estarán implicados en su desaparición el CNI, Alfredo Rubalcaba, los hermanos Colorados ...? Sólo sé que en estos oscuros momentos me puede la pena y la desolación? Lonely Flipidor era uno de mis flipidores favoritos, si no el que más. En este momento no puedo evitar que se me humedezcan los ojos y que apenas pueda ver mi ordenador entre tanta nubosidad lacrimal y desesperación, como si atravesara con una avioneta cojitranca y destartalada un infierno en la cúpula celeste entre tormentas de truenos, rayos y oscuridad ... Poco puede consolarme ahora que pronto pueda demostrarse que todos los comentaristas de este blog eran reales y sabían leer y escribir, que el único personaje inexistente y falso era Lonely Flipidor y tal vez la Marquesa de R. y Duquesa de Flipidirland, porque a mí tanta pretensión de uan posición aristocrática y elitista en los feudos de los Abismos siempre me olió muy mal ... Y ahora el falso Flipidor dice que es él mismo quien ha firmado con el nick Esto es una jaula de locas menos mi mono Amelio y yo, para así intentar desprestigiar al auténtico y desaparecido Flipidor. Algo falla en este mundo mezquino, el sistema está podrido, no puedo con tanta conspiranoia y fealdad existencial ... Necesito encontrar al Lonely Flipidor real. ¿Quién o quiénes le están suplantando en realidad? Porque todo por ahora son especulaciones sin demostrar. Tal vez se trate en realidad de un consorcio de escritores que tienen el premio Planeta quienes le hayan hecho desaparecer. Bryce de Echenique no es, porque Lonely Flipidor y Bryce Echenique están muy unidos por la logia del JB, aunque Echenique lo tome siempre de malta y etiqueta negra, pero él no tiene la culpa, la vida es así, para que unos tengan otros han de dejar de tener.
Y no quiero añadir más por hoy. Por mi parte no cesaré hasta averiguar con pelos y señales todo lo concerniente al paradero o affair Lonely Flipidor. L.F., si me estás leyendo que sepas que estoy contigo de alma y caparazón. No cejaremos hasta que te vuelvas a hacer con la titularidad de tu blog, aunque tú también uno de estos próximos días lo quieras también cerrar.
Te quiero Lonely Flipidor.

Mona chiita -

Lo siento mucho, estoy con fiebre, tengo un sopor tan horrible que veo a Peces Barba en bañador por la playa, en compañia de sus boys, uno de ellos, uno de ellos ... ¡ cielos, sí es Flypi en tanga !. Se veía venir, ya lo dije, se veía venir.

Eugènie -

Lonely Flipidor:

Eugénie está muy asustada y afectada.
Un padre ha metido a su hijo en el horno para enseñarle a obedecer. Sólo para castigarlo.
No se vaya al mar que hace frío y se pondrá chorreando.
Se cogerá una pulmonía lo menos.Vuelva. Busque el calorcito..
He enviado otro teletamtam a mis monos. Creo que esta vez no me voy a salvar.

Lonely Flipidor -

El post de las 18:35 y firmado por Esto es una jaula de locas (excepto yo y mi mono) forma parte de mis soliloquios y, por supuesto lo he escrito también yo. No se preocupen, amigos y callados lectores de siempre, que esto es sólo una representacón de sesión de tarde que la tengo toda bajo control. Los malos y personajes muy necesitados de amor son también sólo invención de mi pluma, por favor no lloren por mí. Vivan la obra con deleite e imparcialidad- No se dejen implicar demasiado.
Buenas noches, que me espera la mar.

isabel -

Esto mola, cada vez hay más zumbaos juntos, ahora vuelve a escena el primer actor. Dijiste que te retirabas, que poca palabra tienes, la misma que yo. A ver que haces con la extranjera, está buscando a Jacks, creo que se refiere a tí. Vas dao.

Lonely Flipidor -

¿Ves? Mira que te lo tengo dicho, Anónimo/a. Ya se te coló un cuernifauno loco que ha elegido mi blog para excretar sus stocks de virus de vaca loca y mezquindad. El cabronazo no ha pasado por los preceptivos trámites de DEVO y dragado flipidor. ¡Cómo apesta! Me tengo que poner una pinza en la nariz para escribir ... Joé, para la playa me voy.
Pd.: Hazme la tortilla con mucho huevo y bonito, mi amor. Y no te preocupes, que hoy Finisterre no está nada bravo para mí. Volveré.

Lonely Flipidor -

Se me olvidaba, cuídame en mi ausencia mi corral. No dejes entrar a ningún cuernifauno, por favor.
Que Dios te lo pague con un buen flipidor. Yo por mi parte estoy muy dispuesto. Adeu.

Esto es una jaula de locas ( excepto yo y mi mono ) -

El bosque, querida Caperucita es de todos, aunque sospecho que eres el lobo flypidor disfrazado de intento de Mariana, se te ve el rabo por debajo de la saya. Y tu inglés es pésimo. Lo entiendo hasta yo, que lo estudié en los bajos de la Biblioteca Bodelian ¿ do you remenber, Mr. Atrius ?

Lonely Flipidor -

Nada, nada ... A mandar. Y tranquila, que esta busconcilla se va a enterar de lo que es una buena fusta como siga por aquí, que me la han traído estas Navidades sus Majestades los Reyes de Cortilandia y no deja ni un solo vaso sanguíneo sin romper bajo la piel. No sé quien eres, Anónimo, ni de qué sexo serás, porque entre otras cosas mi correo me escupe los IPs de los comentaristas fuera de la Red, pero presiento que eres una de las queridas de mi vida y candidata a heredear parte de mis acciones y bienes inmuebles en Dragados y Flicpicones S. A. Lo estás haciendo muy bien, muy bien. Todavía no sé nada sobre tu potencial y maña femeninas para lamerme los mocos y cambiarme los pañales y ponerme la sonda de JB, pero algo me dice que estoy ante a girl ten. Por cierto, ¿tienes gato en tu casa? No tienes que responderme ahora si crees que voy muy rápido en nuestra relación o me inmiscuyo en tu recinto de intimidad amparado por nuestra Constitución aprobada por nuestros padres de la Patria en octubre de 1996 y refrendada el 6 de diciembre del mismo año. No me gustaría nada que lo nuestro se perdiese por no haber ido lo suficientemente despacio y no haber sabido esperar.
Ahora, mi querida anónima (si eres un hombre lo mismo me da y te quiero igual) tengo que ir a la playa para comprobar si el mar ha tenido a bien traerme de algún naufragio algún buen botín (ahora no me viene la palabra indicada para estos casos, que botín no es.) Cuando la noche lleve un buen número de horas caída volveré por aquí.
Nos vemos, mi tesoro.

Anónimo -

Well done! Well done! Mon cheri Flipidour. Whip her! Whip her! Strong! Very strong!Líbranos de esta pija matona y maltratadora de patio de blog. Thanks, thanks, thanks beaucoup... my Flipidor of woods, my hero, my redeeming...
I l y.

isabel -

¿ El niñooo ?, pues si Vd. reverendísima excelencia es el niño yo soy el ..... espíritu de la colmena, a ver si nos definimos de una vez que esto marea. Si sacamos herederos de la firma yo me traigo a la parentela y que se apañen entre ellos. Por cierto yo con niños no me trato, que se mean.

El Hijo Secreto de Lonely Flipidor -

Lo del himno dígaselo a los zapaterones, a mí no me venga con esa murga, que yo soy de DEVO desde mi más consecuente y dura infancia.

El asesino de la catana todo el mundo sabe ya en el bolg de J.C. que es usted, regadera Isabel: mire a ver si regurgita de una vez su indigestión de prozacs, mastuerzo absurdo, que con sus ofensivas psicopáticas y paranoides no va a despistar a nadie ...

Flippy el Niño.

isabel -

Vaya indigestión de prozacs, lo mejor, más, mucho más que lo del himno es lo de DEVO, y su asesinato, por cierto le recuerdo a los sucesores de Lonely Flypidor, los circunspectos Dragados etc y querida, que el asesino de la catana está en libertad y es mi sobrino postizo ........