Blogia
unhogarenlosabismos

Beautiful world

Ayer por la tarde me volví a acordar de Pedro Duque, nuestro primer compatriota astronauta, cuando se me quemó parte de la guarnición del pollo de corral en la olla esprés. El mosqueo venía de que ni mucho menos se había evaporado todo el líquido de la salsa del guiso y sin embargo pasó lo que pasó, Pedro Duque, ¿cuántos proyectos y viajes espaciales habrá que hacer para que nunca la comida se pegue en nuestra olla exprés y sartén? ¿Adónde tendréis que viajar, a qué planeta o constelación, para conseguir un material de cocina que no se deteriore así? Porque tú, Pedro Duque, dijiste una vez que todas esas montañas de dinero que se invertían en investigación espacial redundaban en el beneficio y progreso de la Humanidad, por ejemplo, en que los huevos fritos ya nunca más se pegarían a la sartén. ¿No pudiste encontrar un ejemplo un ejemplo más convincente, amigo Pedro, o es que vas a pretender ahora argumentar que yo no sé cocinar? Mira, Pedro, que de montar tanto en cohete me parece que vas como muy embalado. Vaya en defensa, no obstante, de los proyectos en investigación espacial que son sus consecuencias los ordenadores personales, la radio-televisión satélite, el diablo cojuelo unversal del Meteosat, Internet ... y no sé si también la píldora del día después.  No sé, no sé ... Pero últimamente pienso mucho, Pedro, en cuando por fin tendremos la píldora para que todos los hijos sean deseados. Aunque bien es muy cierto que es muy probable que si ya existiese desde hace cierto tiempo nunca hubiéramos podido conocer a buena parte de la gente que forma parte de nuestras vidas. Incluso a lo mejor nadie hubiera podido saber nunca de nosotros. Y the Beatles no hubieran existido tampoco jamás. Bueno, pensandolo bien lo de la píldora podéis posponerlo. Mejor empezar a arreglar lo de las sartenes y la olla exprés. 

 

 

Aquí les dejo con unos buenos amigos y cómplices de las noches  de mi generación. De las salvajes e inmortales noches de mi generación. Buena parte de los mejores quedaron en el camino. Pero yo he quedado para contarlo. No quiero en mis funciones de notario literario olvidarme del espíritu de ningún ausente o perdedor. Ellos eran necesarios. Sin ellos nada ni nadie podría ganar. Además a su modo eran los mejores. Un abrazo para todos ellos sin distinción, me acompañen en este mundo todavía en carne mortal o no.  (¿Habré escrito este último párrafo para despistar un poco? Tratándose de mí, como pasa con todo el mundo, todo puede ser ... ) :

 

Beautiful world (Devo) :

http://es.youtube.com/watch?v=IyzEwojYen0 

Whip it, con supuesta traducción al español (Devo) :

http://es.youtube.com/watch?v=1l4m2b9iB_4

Para escuchar la versión original escribid en Youtube de forma literal:

DEVO WHIP IT

I can't get no satisfaction (Devo) :

http://es.youtube.com/watch?v=CvcuaJy9OwI

 

2 comentarios

TL . -

Estimado Lonely:

Aquí ando y he leído su correo y escuchado la mayoría de YOutubes.
Todo parece simpático, espero esté feliz, deseo que lo sea.

Loulú de noche -

Todo muy interesante y encantador, Lonely.

Te acabo de leer en el blog de JC y me ha parecido que te tienes una buena torrija. O tal vez debería decir muy buena torrija. Tonterías... no me hagas caso.