Blogia
unhogarenlosabismos

Todo el mundo sabe

Incluídos Jorgito de Guasintón, Chema y Marianín.

http://es.youtube.com/watch?v=h27HRNm_r4U&NR=1

Para escuchar este mismo tema en directo y traducido en subtítulos en español transcriban en youtube esto (sin comillas) tal cual :

TODO EL MUNDO SABE LEONARD COHEN

Para bailar este mismo tema con sus  parejas o las tan deseadas del prójimo  en plan fiebre del sábado noche y El último tango/rumba/blues/chachachá en Buenos Aires o Madrid: 

http://es.youtube.com/watch?v=zUTBESqnnkg&feature=related

No se aceptan caramelos ni las gracias a los desconocidos. Ni tampoco las embestidas de los cuernifaunos del Paleolítico Régimen muy anterior al homo antecesor, o sea las pestilentes bilis de siempre de quienes no tienen talento ni licencia para insultar y que todavía conservan reminiscencias genéticas  de astas en el cráneo y de rabo en la rabadilla, o sea,  en la práctica toda la Humanidad menos yo y otros dos o tres seres de buena fe que apenas quedan aun en el mundo y que no habitan precisamente en este país de rémoras chorriprogres, trombocarcas o  neocarcocón tan multicolor. También me gusta la palabra "neotrombocón", aunque suene a big band de chirigotas o somnífero para caballos y rinocerontes (quien no la entienda que coja el diccionario - y que lea, claro, las palabras y prefijos concernidos, faltaría más, que con tanta fe en la ciencia infusa y la tecnología no sé adónde vamos a ir a parar, que hasta los niños pequeños o de teta se comportan como si no fueran mayores de edad  ... - )

La paz sea con Nuestro Señor y que nos deje unas miajitas en la Tierra para sus siervos de a pie o incorporados a un utilitario y sobre todo para los seres de muy buena voluntad como yo,  te rogamos, oyenos, y sobre todo escúchanos, aunque se haya acabado ya la Navidad. Y que George, su coleguilla de Irán y Mojamé el del mal café y peor "let" lo tengan a bien.

La paz sea con vosotros, si habéis hecho los deberes y rezáis a Nuestro Padre y Señor para tener cada día menos pelusa y ser un poco menos mezquinos, que existen en nuestra sociedad unos stocks de mezquindad que no se pueden aguantar y a menudo apenas se puede  ser uno mismo ni respirar con una mínimas garantías de salubridad. 

Amen.

Pero sobre todo salud, que en los cementerios los muertos ya se han acabado la caja de las pensiones y de la Seguridad Social, que en la otra vida, salvo que la abstención sea grande, suele ganar también Psoe, y no suele haberla mucho, porque en el más allí la mayor parte de la gente no tiene nada que hacer. Lo sé por una tía-abuela mía que es medium, pero de todas formas ya lo había intuido yo.

Pronto desapareceré de Internet. Que nadie me sea minga fría o morcillo, please, que aquí nadie tiene la imaginación o intuición necesarias para tener una idea aproximada, ni casi remota,  de lo que yo soy capaz de construir con las palabras en secreto ni de por donde voy a salir, que a mí no me conoce ni Dios por lo que se ve, y si me conoce y me ha visto ni se acuerda o suele hacerlo para mal.  

(Me acabo de leer, Señor, y reconozco que he pecado de soberbia e ingratitud, pues soy un ser muy afortunado a pesar de que a un tipo como yo sin duda le correspondería mucho más.  Te pido disculpas y  perdón delante de todo el mundo por no haber sabido una vez más domeñar o corregir esta naturaleza blasfema con que me has dotado y que tan a menudo Te deja en tan mal lugar al dejarme llevar y hacer tanta chanza e ironía sobre Ti. Sin duda me confeccionaste muy blasfemo.  Pero yo no quiero ser tu chapuza, Señor.  O por lo menos de puertas para fuera y que la gente se entere. Sé que a Ti también Te jode mucho el chismorreo y el que dirán. Tú también eres humano, Señor. De ahí precisamente el mosqueo que se tiene Contigo tanto personal.  Pero ya te digo que yo me esmeraré. Me fastidia y me arrepiento mucho de ser blasfemo. Aunque por otra parte deduzco que rebelándome contra tu obra, o sea contra mí tal como me concebiste y soy no sé si seré más blasfemo aun...  O incluso, y además,  que te pueda echar al traste algún proyecto en plan maso, que si a mí me parieron con cierto natural blasfemo por algo será ...  Pero yo sobre todo me arrepiento de mi tendencia blasfema, aunque sea natural,  porque Tú para mí eres también una Persona y no está nada bien segregar. Aunque la verdad sea dicha la segregación parece que viene ya dada de por sí, porque a las personas de a pie se las puede ofender e insultar, pero no blasfemar.  Bueno, en fin, a lo que iba: intentaré estar a la última y cambiar poco a poco el chip que Tú me has dado por otro mucho mejor, que gracias a las tecnologías y la sociedad del ocio que avanzan una barbaridad me iré acoplando por aquí y por allá.  Hoy, por ejemplo,  tampoco he tocado mujer. Quiero decir desconocida. Aunque muchas veces no se sabe quién es la más desconocida de verdad.  Porque con algunas mujeres que no has visto en toda tu vida sientes nada más verlas por primera vez tanta empatía y familiaridad ...  Ayer tampoco. Tampoco toqué mujer fuera de la Ley y el santo matrimonio. Bueno, de ayer no me acuerdo muy bien, pero creo recordar que no salí de casa y no tengo servicio, más bien el servicio soy yo, o el autoservicio, al menos.  Pero al acariciar esta tarde a uno de mis gatos, un púber de 6 o 7 meses, sin querer le toqué el pirulí, que lo tenía al descubierto mientras ronroneaba y se lamía por todos los lados. Fue una sorpresa y sin intención, ya Le digo, que yo soy amante de los animales en el sentido más noble y casto de su acepción. Pues eso, perdóname, por favor, que a veces leyéndome me quedo acojonado y uno viene bastante zurradito de la vida en general ya. Con la Iglesia sí me atrevo, con Cañizares, Blázquez, con Federico y su borrico ...  y todo dios en general, con perdón.  Pero Contigo a veces me acojono un huevo, la verdad.  Y además está todavía la cuesta de Enero por delante. Pero la superaré y seguiré creyendo en Ti, o en Usted, que nunca se sabe cuando uno se está tomando demasiadas confianzas o extralimitando ...)   

En fin, amén.  Otra vez amen.

Pero sobre todo salud. Mucha salud. Please.

 

THE END

 

 

3 comentarios

Eugènie -

He mirado " neotrombocón" en el diccionario , y le aseguro que no viene.
Molona la palabreja y molón el creador.
Es usted el Picasso de las palabras.¡Qué pinturas!
A mi neurona más perezosa no le suena ni a chirigota, ni a pastilla para caballos o rinocerontes .Más bien huele a trabucón nuevo.
Un trabucón sería como una especie de canuto bien grueso de boca ancha que serviría para disparar desde abajo y desde arriba...jo jo jooo. Este canuto se suele utilizar mucho en las noches de tormentas gordas .En esas negras noches las mujeres suelen huir despavoridas de los rayos con los que mama naturaleza las asusta.
Se meten en la cama, se tapan la cabeza , y empieza el casteñetear de dientes y la "temblequera" gorila .
Esto suponía un gran problema en nuestra Vida. Pero un día a un científico de coco brillante y bragueta ligera se le ocurrió presentar ante Nuestro Señor y a modo de invento un amortiguatormentas con forma de trabuco.

Nuestro Señor en su gran magnificencia, pidió que antes de ser aprobado le fuese explicado el asunto , para evitar en la medida de lo posible que el hombre en su natural tendencia a la lujuria y el desenfreno incurriese en mortal pecado.

Se dispuso entonces el científico a explicarse de manera clara y concisa y solicitó presto que le fuera presentada muchacha de veinte con tembleque y urgente casteñeteo.
Y dijo Nuestro Señor : "Así sea.Que se inicie todo el proceso".

Dispusieron entonces en gran tálamo cubierto de pesadas cortinas a una muchacha de rubia melena y piernas abiertas.

Para crear ambiente nuestro Señor pidió: "Rayos y truenos haganse presentes y comience la presentación del proyecto".

Y en ese preciso momento todo ocurrió tal y como el científico anteriormente había ensayado y corroborado:
.

De su parte media sacó un "neotrombocón ", lo cargó con dos enormes bolas de fuego y amor y se tendió sobre la joven que temblaba como si la tierra se abriera bajo ella.

Colocado así de esa manera el cientifico introdujo el arma en orificio cálido y húmedo, disparó , y del canuto salió un sonido que la levantó de la cama.

Al sonido ,un rayo salió desplazado hacia la ventana , y la muchacha apaciguó casteñeteo y temblequeo.

Sin mediar palabra , el hombre cogió a la doncella y la colocó bocaabajooo , introdujo de nuevo el "neotrombocón"en su sitio más preciado y soltó con furia su segunda bola de fuego.

Y milagro, milagro, otro rayo salió inmediatamente desplazado , y traspasando puertas ,cristales y ventanas ,abrió de manera prodigiosa un gran boquete en los cielos .

De manera maravillosa las nubes desaparecieron, el negro se tornó azul y un sol potentísimo hizo acto de presencia dejando medio cegados a propios y extraños. Por arte y magia del "neotrambucón" la tormenta había desaparecido.

La joven dulce y apaciblemente dormida pintaba el más bello de los cuadros. El científico exhausto cayó a su lado babeando y con cara de místico.

Al ver tal milagro , Nuestro Señorbien maravillado anunció:

"Aprobado, aprobado, aprobado".

" Hagase el "neotrambucón para gloria del hombre y de la Vida, y para escarnio de cualquier tipo de trueno, rayo o tormenta que venga a trastornarlos.
Y así fue como nació el más bello de los inventos. Y todo gracias al genial cientifico que inventó tan magnifica palabra.

Mis saludos afectuosos.

Eugènie -

Me he llevado tiempo escribiendo comentario y el mar negro se lo tragó.

Saludos afectuosos.

Eugènie -

JA Ja jA Jaaaaaaa...
No llevo sombrero en este momento.
Me toco , me palpo y me busco algo que tirarle al ruedo. Necesito dar salida al entusiasmooo que me ha proporcionado la lectura de ese bordado con el que nos ha obsequiado.Ja ja ja..
De momento he encontrado algo , pero no me parece correcto ni elegante arrojarlo.Jo , jo , jooooooo...
La pasión es un coche con el motor nuevo y sin frenos, que en cuestión de segundos pega un acelerón y te lleva sin manos al mismo cielo.
Mecachisenlomás no dispongo de tiempo.
Pero le juro que me vuelvo a meter en el plato. Pienso inflarme .Pienso comer de él hasta alcanzar con la "sinfreno" el mismisimo universo. Que el cielo ya se me queda pequeño , oiga.

Saludos afectuosos

Eugènie.