Blogia
unhogarenlosabismos

Sólo los gatos jazz y aristogatos habitan las buhardillas y tejados de mi Hogar en los Abismos

Harto de continuas maledicencias e infamias sobre mi hogar, que hablan de ventanas que se golpean al viento, jardines abandonados y gatos ariscos que encrespan su lomo desde sus tejados cuando se les ofrece un beso o un regalo, dejaré como prueba irrebatible e incontestable de que mis Abismos están siendo sometidos a una injusta campaña de distorsión de la realidad y de desprestigio,  unos breves esbozos de unas grabaciones que anoche mismo realicé en los tejados de mi casa. Aquí tienen la prueba. Juzguen ustedes mismos. Sobran las palabras. Por lo menos las difamadoras y maledicentes. Pulsen el link que viene a continuación  si no tienen miedo a que sólo sea la verdad quien hable. Y quien cante, toque la trompeta y baile ... 

 

http://www.youtube.com/watch?v=y_NCokQgsSU

 

Sobra también decir que consultaré a mis abogados y que emprenderé, si así me lo aconsejaran,  las correspondientes acciones legales.  No toleraré que sea objeto ni de una brizna de tamaña campaña de difamación ni uno sólo de mis mininos, sean visitantes esporádicos, habituales o inquilinos. Y lo mismo digo sobre toda denigración o calumnia perpetrada  por palabra u obra contra las laboriosas tareas de mis leales amas de llaves, cocineros  y jardineros. Hasta aquí hemos llegado.

 

Fdo. Lonely Flipidor

9 comentarios

Carlos V. -

Nuevamente te felicito y te doy ánimos para seguir en la trinchera literaria, donde te llueven las críticas como balas y metralla, de todas partes.
Espero que este mensaje de aliento te llegue; no como el que te puse anteriormente en tu comentario depresivo en el que amenazabas con huir o desertar de tu puesto insustituible y trascendental.
De nuevo...¡Ánimo!

Madam Loulù -

Madam Eugènie, cuídese un poco esa pinta, se la ve muy abandonada.

Eugènie -

Qué casualitè!.

Un día enterito dando tumbos ,dos aproximaciones al abismo ,dos abandonos por hambre , frío y miedo , una voz que de nuevo me grita :Vuelve tontuna , Vuelve al abismo... y justo cuando estoy en la puerta , me veo nuevo mensajito.
Pues yo ya estoy aquí, pero ahora creo que lo tengo un poco más claro:
Los gatos no están en el tejado. Ahí dentro sigue sonando música, y D. Lonely (según me han dicho algunos que le han visto)está de gira ofreciendo su arte en escenarios más altos.
Así que por fuerza tiene que ser verdad lo que he escuchado:
"unhogarenlosabismos" o está alquilado o está lleno de oKupas.
Y yo ya me aburro.
Me cojo mi petate y me largo por esos caminos.
Tengo sueño , pero no tengo miedo. Llevo conmigo mucho Amor y debajo del brazo a D. Pablo Neruda.
A él no, a su libro de poesías:

Si tu pie se desvía de nuevo,
será cortado.

Si tu mano te lleva
a otro camino
se caerá podrida.

Si me apartas de tu vida
morirás
aunque vivas.

seguirás muerta o sombra,
andando sin mí por la tierra.
(El desvio)

D.Pablo que aquí Vd se ha pasado.
Por fuerza tengo que desviarme ,esto está poco menos que abandonado.
Allez... je m'en vais y ya volveré otro día.

T L . -

Mi querido Lonely:

Aunque varios no lo crean, yo quiero creer que es usted quien nos ha contado lo que sucede en los tejados del hogar, creer que usted sigue allí y que no es ningún engaño y aunque se haya vuelto un gato super jazz sepa que aquí sigo yo super mirando hacia el cielo lleno de estrellas con la luna llena y tan blanca rebosante de tranquilidad sobre ese cielo vibrantemente azul que es lo que me da la vida y también me la quita.
He visto que todos esos gatos que rondan el hogar danzan bajo la mirada vigilante de la Torre Eifel.
Ay mi querido Lonely si viera usted mis maaanos ya no son las mismas, no pueden más, han perdido de nuevo todas sus uñas y tienen muchas heridas grandes en la piel y ya todo comienza a importarles poco, no deje usted que se sigan deteriorando que no es justo para ellas.
Y ahora en cuanto he leído su entrada me he emocionado, no sé qué decir. Sigo trabajando intensamente, y desearía volver por el hogar este fin de semana pero me temo que será muy difícil porque no hay portero esos días, así que volveré unos días después entre semana y con otra sorpresa mayor de esas que le pueden gustar muchísimo.
Y entonces si usted apareciera de verdad creo que mis heridas podrán empezar a cicatrizar y hasta las de mis pies que también las hay y crecen.
Todas las heridas pueden ser producto de autopunish mi soul, créame.

No tarde Flipidor, no se preocupe por nimiedades que usted es el maestro de la gentileza y la ternura. Tenga seguridad en si mismo.
Me marcho pero vuelvo al rato mi gato.
¡Mua! ¡Miau! ¡Muá! ¡muá!

Eugènie -

AHhhhhh,, OHhhhhhh...
La nuit a bien vite passé.
Il fait froid.
L'hiver es venu!. L'hiver est si triste!!
L'hiver est si froid!..

Esto se confirma .Aquí pasa algo.Es de día .Los gatos duermen en el tejado .¡Vaya noche de juerga que se han tirao!.
Me quedé dormida arrullada con la música de un piano . Dulces sueños he soñado, pero ya es de día y todo está muy quieto.D. Flipidor no ha aparecido.Aquí arriba una marquesa de noséqué le desea en una escueta nota bellos sueños al maestro,pero a mí todo esto me sigue resultando très, très, bizarro.
¿Me levanto?
Ah..merde!..me duele todo el cuerpo. Agggg.. ¡Que ascooo!. Anoche esto estaba mu oscuro y sin saberlo me he tendido justo encima de une merde de perro. ayyyyy...que pestazoooo! et maintenat que vais-je faire?
No puedo entrar en el Hogar y con esta peste me ahogo.
Putain de perro!!!
je n'ai plus envie de vivre. Yo me largo.
Ahhhh.. los gatos se despiertan y hay uno que parece el Rey que me está mirandooo.
Tierra tragame.
¿Y si ese gato es mon Flipidor hechizado? No sería nada extraño. En su última misiva comunicaba que estaba siendo objeto de un complot galáctico. ¿Y si me lo han abducido y reconvertido en gato?.. Ayyyy... que pena ! Es negro como la pena negra. Pero sus ojos me están llamando. Me atraen y ya me veo caminar despacito, paso `paso, hacia ellos.
No puedo, no puedo ..En el Abismo hay alguien .Las ventanas se han abierto y suena Holliday con su voz suave y rota. No, no .. el gato , ese gato me está atrapando.
¿Y cierro los ojos?
Venga Eugènie, si cierras los ojos te pegarás un porrazo.
Ayy.. mare mía ¿Qué vais-je faire? ¿Qué hago?.
¿Y si le llamo? ..
No tonta , que te coge un Okupa y te puede hacer algo.
Pero el gato sigue ahí, sigue mitrando.El joío no me quita ojo . Está moviendo los bigotes y me está lanzando un guiño.
Ejejé..je je, Simpatiquillo el gato.
¿Y si le tiro un beso?
Que nooooo loca que los gatos negros son mu peligrosos, y si no es D. Lonely te vas a llevar un buen chasco.
Merde , pues a ver qué hago.
Allez, Allez, Eugènie, piensa algo:
De momento la puerta está cerrada a cal y canto .El gato Rey sigue ahí arriba, yo estoy que no vivo asfixiada con esta peste y D. Lonely no aparece por ningún lado,tengo hambre y me duelen los pies y el estómago.
Me largo.
Eso, eso ,eso.. c'est ça Eugènie !..largate ya.
Bueno, me voy cojeando a ver si encuentro una buena ducha y un cafetito o algo.
Pero ya volveré.
Aquí pasa algo raro y no pienso dejar que a D. Lonely me lo manipule ningún poder Galactico.

Eugènie siempre vuelve.

Marquesa de R. -

Que tengas muy bellos sueños, papá gorila Lonely, si es que los gatos jazz te dejen dormir.

Eugènie -

Vaya otra vez el cansancio me la jugó..
Ese anónimo c'est moi, Eugènie.
je ne suis..je suis.Oh mon Dieu! Je ne sais plus ce que je dis.
Pourquoi suis-je traitée comme une pestiférée?.
Pourquoi me laisse-t-on seule??

Anónimo -

Punise!!!
Pas possible!!!

Que l'on est méchant avec moi qui n'ai fait de mal à personne.
Trece horas andando, los pies como dos cazos quemados, la espalda hecha polvo , el estómago gritando ,y a tan sólo 800 metros de la cima ,un gato blanco ( no pude distinguir bien si era conejo o gato, ) se me cruza en el camino.
Haciendo grandes aspavientos , todo burlón , y meneando el rabo , me muestra un cartel que dice: VUELVE al ABISMO.
Mon Dieu, esto no se hace. Je n'ai plus envie de vivre.
Estoy muerta, estoy que me
caigo.
He llegado otra vez al sitio de donde nunca debia de haber partido y no sé..uhmmm..me parece que aquí ocurre algo raro.
El tejado del Abismo está lleno de gatos bailando.Por las ventanas de arriba, se observa una luz tenue y se escapa el sonido de un saxo.
Hay Vida ahí arriba.
D. Flipidour ha dejado escrito firmado, pero algo me hace sospechar que no es él.
Algo falta en su escrito.Algo suyo muy característico . Madame lou también ha firmado , pero yo ya no me fío.Esto es mu raro.
Seguro que D. Lonely no cerró la ventana y el hogar se llenó de oKupas.
Je suis très fatigué. Ya no puedo más . Me tiendo debajo de mi árbol, me hago un ovillo, me duermo y espero a mañana....

C'est très bizarre!!!!

Madam Loulú -

Estoy con usted, mon Flipidour. No esta bien aprovechar su ausencia para decir maledicencias. Ahora supongo que alguien dirá que sus gatos jazz no saben cantar ni bailar. Vivir para ver...