Blogia
unhogarenlosabismos

Dame, dame, dame

Dame, dame, dame,

arrójame si puedes

fuerte, muy fuerte,

sin miedo a herirme,

sin miedo a desollarme,

sin miedo a desearme.

Arrójame si puedes

fuera, muy fuera,

furiosa, muy furiosa, 

(¡por favor, hazlo pronto y constante!)

de esta nube de placer que sin ti

ya se me hace insoportable,

invivible, inhabitable,

desde que me habita,

no bien amaneció

este sábado tan perverso,

y que se agolpó bajo las simas

más embriagadas e ingobernables 

de esta arrepentida piel mía

demasiado blanca y culpable aun.

Aférrate con todo tu odio salvaje y limpio

a la ardiente y placentera empuñadura

de tu látigo de reproches enterrados

tal vez también  con demasiada vida aun.

Esta noche se exhalará en cánticos de expiación

todo mi cuerpo que crujirá por ti

bajo su propio espanto,  tan dulce...

y las amables ataduras

y los honorables cilicios de tu rencor.

Dame, dame, dame

dame fuerte, muy fuerte,

(¡dame pronto y constante, por favor!)

con tus fustas de pinchos de trapo

y  el flagelo de tu locura

reencarnada en uñas y dientes para la ocasión.

Dame, dame, dame

para mi solo esta noche

todos tus más malvados odios 

de sangre, seda y satén.

Envuelve tu ira con la brisa

que ya se empieza a sentir

de esos mares de falso olvido

y borrascas de celos aun

sin moratones y sangre

que tú ya creíste demasiado quedos 

y callados y mansos

por siempre en la dulce y tonta resignación.

Déjate llevar por tu doliente ansia

de justicia que empieza a llamar

con sus pálpitos de reyerta antigua

en las puertas más escondidas

y los fosos más profundos

del más  leal y fiero de tus deseos.

28 comentarios

. -

Querido L.F. discúlpeme y sepa que no ha sido intencionada mi errata, es más al leer su comentario no sabía ni cual se refería, discúlpe mi error nada intencional.
Debió ser el cansancio y el frío que me llevó a cometer ese garrafal error.
O el susto de su brusquedad en ciertas frases.
Como ve usted aquí sigo y no he podido marcharme, siempre vuelvo a los abismos de vértigos.
De todas maneras cierto es que nos algún día finalmente deberá llegarse el momento en que nos encontremos de frente nuevamente, solo deseo que sea antes de que mis neruronas patinen y mis células sigan envejeciendo para que me reoonozca.
He visitado el mismo café y he sentido una sacudida en mi alma,y aunque ha cambiado y está remodelado desde enconces, he visto la misma mesa donde nos sentamos y estaba una pareja igual que nosotros...

El resto del café estaba sin gente.

Sherlock Flipidor -

Lo siento, pero las características tipográficas del acento de la í la delatan. Y esta última respuesta que ha dado en lo psicológico es también muy sospechosa.

Venecia -

Bueno y qué.....pura coincidencia.
¿O es que la tal Eugènie tiene el monopolio de la p más í?

L. Flipidor -

Pí, pí, pí... Eugènie hacía pí, pí, pí...

Anónimo -

Vaya ..se me fue el santo al cielo...
Ese anónimo era Venecia que siempre anda a oscuras y con tres kilos de atontamiento

Anónimo -

De eso nada D. Flipi
No tengo nada de que hablar.
Y menos ahora que parece jugar a carnaval, retirando máscaras y dejando damas al descubierto.
Se equivoca D.Flipidor,
Venecia es dama veneciana y
gusta de todo lo referente
a su origen y nacimiento, pero jamás utilizaría máscaras para ocultar su verdadero ego.Salvo en carnaval claro, pero todavía no es fecha.
Puede que Eugènie sea el alter de otro alter que vaga por lo profundo más profundo,
y que siempre está a la búsqueda de un cuento.
A saber LF qué detalle le hizo caer en tan desacertada asociación.
D. Flipi, me sorprende.
Nunca dudé ( a pesar de lo peligroso de su escopeta)de que detrás de esa marca de resacoso crónico un tantito fiero, se esconde todo un caballero.
Y un caballero nunca deja a
una dama al descubierto.
Apunte hacia otro lado mi rey majarajá, que ahí más arriba, un autor con punto le está acusando de ocultar la verdad al mundo.
Andele ja ja janover analize al del punto, que tiene su punto gracioso ,aunque yo Venecia ,no lo capto .Y dejese de mirar IPs y de jugar a mascaras bailando.

L. Flipidor -

Me parece que Venecia es también Eugènie, ¿o no? Me gustan estos jueguecitos de baile de máscaras. No he mirado IPs ni nada. Me he fijado en un detalle. ¿Cuál? Ahhh, habla tú primero.

L. Flipidor -

"Disfrutemos, no nos descoloquemos..." Qué hallazgos...!

Miss Punto, ¿por qué me ha llamado L.P. No fantasee, por favor, sea sincera. ¡Qué textos, miss Punto...! Me parece que no sabes bien a qué carta quedarte. Te ha dado reparo decir que L.F. es maso, que sería lo normal, de ser algo, en este caso. Es muy curioso, miss Punto, la seguiré analizando...
Gracias a las dos, venecia y miss Punto por ser tan atrevidas. Sé que he tenido mu8chos lectores morbosos que no han querido escribir nada.

. (TL) -

Te bring you, me das me, tensueño Lonely y me realizo, de verte para siempre estoy deseando que cuelgues tu fotografía pero no lo haces, ¿qué sucede?

La de tu rostro de frente con cara de c… (que lo has ofrecido tu con tu tanga negra espero lo recuerdes) o a su lado del otro y ¿para que no se te reconozca?. Que en un par de días me marcho de este mundo y ya no tendré el placer (no lo niego) de verte, haz algo y no porque sea yo quien no lo desee que no has devuelto los mensajes, lo lamento, se te acabarán tus momentos de goce o te entrará la tristeza escondida con tu cobardía que no te permite reconocerla y cerrarás de nuevo el blogdelosabismos ocultándole al mundo la verdad. Se acabarán los míos de felicidad también y lloraré contigo, jamás lo he negado, jamás lo negaré, que alguna vez yo también lo he hecho, poseo cierta timidez pero no cobardía, ya te lo he dicho más veces. Y no alargaré mi estancia tienes tiempo para comunicarte o si lo deseas podemos quedar en el mismo café a la misma hora de entonces. Que llegado el momento no hay vuelta de hoja y será doloroso y el masoquismo como la timidez tampoco son buenas. ¿Dónde está tu creatividad para los descubrimientos?.

Pero goodbye goodbye milucero deminight cantabael chingumbel alaluzdelawindow...
baby que no alargaré mi estancia más, te doy, me das, dame más que muero y más que te doy pero que acabarás en el Cotolengo y yo contigo y los tiempos no están para hacer de Terueles...
Anoche nadie me acompañó en la peli para verla solamente yo, nadie me acompañaba porque habría deseado verla contigo, necesito tus ojos a veces para ciertas cosas para reír cuando estoy triste o para saber de dónde debo huir también.
Creo ha verte muy bien, me ha encendido muy bien el aparato y se ha visto claro, sigue aguantando querido te doy, dame, te doy, te doy, ah, muero que muero de tus flechazos de cupido envenenado y jugador imperdonable.

Pero dar y dar t es todo lo que deseas, quédate a esperar y sigue ahí que el agua arrecia y el cuerpo enlipotimia no deseo verlo así, me marcho si eso te hace feliz enciérrate en tus olorosas azucenas y cuídate del sol que destellea pero no termines como el nevado del lolo y al cielo no lances nada que la gravedad la devuelve y lo desaparece más rápido que los abismos del dolor.
Gracias por todo, gracias, gracias por tus minutos dedicados y tu tiempo cálido y amoroso que algunas veces me envolvieron, y tus incomprendidas flechas envenenadas no soy rencorosa, no te negaré nunca y nunca lo diré tampoco a nadie, será un secreto muy bien guardado no te preocupes.
Goodbye goodbye milucero demi night cantandoal chingumbel alaluzdelawindow y doloroso como el hipocamposonto.

Anónimo -

ahhhhhhhhggggggggggggggggg,que dulzura,encontrarme,aqui,solos con flipador el solitario.¿eres tu o es tu ese otro que meaaa,cuando no vevvvvvveeeeee

Venecia -

Por? por? por?
Pí , pí ,pí..
por no decir pío , pío , pío.
Yo estoy como al principio de los tiemposy vivo en un sin vivir en mí.
Tanta profusión de nobles,madames,y autores con punto me envuelven el coco en un vaivén sin sin fín.
Entre el dame,dame, dame
el toma,toma, toma y el
"disfrutemos, no nos descoloquemos" del último punto,un especie de coloque me ha subido y ya ni sé lo que leo.
¿O nunca lo he sabido?
Puede que sea esto último.
En fín...dejemos pasar un estúpido velo y corramos al encuentro del Nover roll over
que parece ser algo auténtico.
Mi querido Ja jarajá ,yo con Vd flipo.
¿Cómo puede atribuir los hermosos versos de Neruda a una aprendiz de poeta?
Y ni tan siquiera eso.
Quién le escribe es la más vulgar de las copiadoras y la más ardiente de las admiradoras de cuanto buen verso se le plante.
Perdón donde dije ardiente pongo ferviente ( de fervoroso).
Y ja jarajá ..los suyos son buenos de verdad.

Así que de manera fervorosa leeré todo ripio que tenga a bien publicar.

Mis saludos rey majarajá.

. -

Vaya con los altibajos satánicos del personal... si disfruta, yo abogo por la democracia y la libertad oiga. A vivir como mejor le parezca a cada quien, y a agacharse que los boomerangs siempre rebotan, cuidado con ellos.
Sigo temblando...
Ah siempre digo como mejor lo disfrute cada quien si es al rojovivir que mejor que la tembladera continíua... yo me marcho con tanta turbulencia de pronto cae un iceberg de esos.
Veo que gusta mucho de seguir a rajtabla a los farma co locos, no se preocupe usted que vivir se continúa, solo de la muerte no se puede nada aunque quien quita y la resurección se de pronto con los avances de la ciencia tan prósperos hasta sea posible y entonces si que la liamos que no hay quien se salve.
Es sado don L.P.
Disfrutemos, no nos descoloquemos ninguno que no están los tiempos para andar en zancos que muchos creen que los tobillos no duelen si se tuerce uno de ellos.
Hasta luego punto y seguido.

Madame Loulú -

Discúlpame, mon Flipidour, que con la excitación me quedaron los primeros versos algo descolocados. Sólo es cosa de tipografía, mon amour, que la poesía ya sabes donde te la escondo para ti solo yo.
Un besín,
para pa chin.

Loulú Flipada -

Yo tampoco puedo dormir, Dolmancé Flipando,
de las ganas que tengo
de ver cómo se ruborizan, como mejillas de colegiala, al compás de mi fusta
tus redondas nalgas
como hogazas de pan,
tu culo como cara
de satánica abadesa
con sabor a matanza
y sacrosanto mazapán ...
Pan para pan
chin pan, chin pan,
chin chin, pan pan,
parapan chin pan,
para pin ¡chanpán!
Maldito pervertido,
dime dónde está tu nido
que quiero calentar mis manos
en tus hermosos churretones brillantes como un rubí
de sangre con JB.
Enséñame tu nueva IP,
que quiero ir a por ti
una de estas agitadas noches
de tanto sementimiento y café.

Autora: Tu Loulú. Señora de Flipidor para los demás.

. -

(Estimado y querido Lonely qué de erratas he escrito antes, ¿lo ve? no doy una. Repito el texto y le cuento un poquito más).

Querido Lonely he vuelto porque no puedo dormir ¿cómo puedo conciliarlo luego de leer esta maravilla, veo desde mi habitación el cielo de la noche puede pasar alguna estrella fugaz y soñar que mis deseos se cumplen...
Es usted un gran poeta.
Hasta dentro de poco o hasta lueguito

. -

Querido Lonely he vuelto porque no puedo dormir ¿cómo puedo conciliaro luego de leer esta maravilla?
Es usted un gran poeta.
Hasta dentro lueguito

. -

Verá Lonely me gusta mucho esto, pero lo dicho en mi anterior comentario..
Punto y seguido y con esto y un bizcocho hasta 'after eight' in the morning.

Marquesa de Murillo -

Oh, sí, sí, sí... ¡Ssssiiihhhhhh...!

L. Flipidor (Ja Jarajá Nover roll Over) -

Disculpe, Venecia,
y no haga mucho caso a mi séptuple personalidad o siete deliriums trolliums.
Verá que curioso, por lo menos para mí, que a medida que leía los versos de Neruda, y daba por hecho que eran suyos, de usted, Venecia, me decía a mí mismo "vaya, otra aprendiz de poeta, cómo anda el club..." Resulta que los versos de Neruda me parecían un tanto manidos y previsibles y empecé a sentirme un poco más avergonzado de los míos también.
En fin, a ver que tal me sienta mañana la primera taza de café.

Padre Acebo -

Pagdón, madan Venecia, ¿pero usted sabe bien dónde se ha metido? Me parece que hoy este resacoso crónico de Ja Ja Nover tiene resquebrajado su tullido cerebro por un delirium troliums bestial. Pobre diablo embotellado, el Onanista Flipidor, sus siete personalidades hembras le están fustigando hoy a base de bien en su propio blog, antro infecto de perversión.
No anime más, por favor, Venecia, a este anacolutador profesional a que perpetre sus delirantes ripios de desollinador desafinado, por Belcebú se lo pido. Vade retro, Flipidor Aguarrás, Antineruda. Aparta de mi vista esa tonsa mirada de gañán rococó y tus desvergonzadas nalgas de manzana envenenada.

Ja Ja Nover Roll Over -

Para maldad la de su hediondo Marquesado, madame de Reckongninflor, que hace ya tres lustros que llevan cosidos los hímenes sus doncellas y no le pagan el sueldo al amastrador de carpas de su parque natural. ¡Y aparte esas zarpas de gata sucia y maleducada de mí! ¡Este es mi blog!

Venecia -

D. Lonely?
¿D. Lonely Flipidor?
¿D. Flipi escribiendo poesía?
¿Me engañan mis ojos?
¿Es posible que cosa tan bella haya salido de esa mano que hace un ratito empuñaba escopeta?.
Yo me lo vuelvo a leer.
Ahhhhh...Y dame, dame , dame dice el poeta.
En la cueva de sus tesoros este Flipi guardaba linda poesía.
"Dame, dame,dame
sin miedo a desollarme
sin miedo a desearme."
Ohhhhhh....
La vida entera sin pedirmela yo le daría.
Pero aquí y ahora sólo versos puedo darle:
" Yo soy el cóndor , vuelo
sobre tí que caminas
y de pronto en un ruedo
de viento, pluma, garras,
te asalto y te levanto
en un ciclón silbante
de huracanado frío.
Y a mi torre de nieve,
a mi guarida negra
te llevo y solo vives,
y te llenas de plumas
y vuelas sobre el mundo
inmóvil en la altura.
...desgarremos la vida
que pasa palpitando
y levantemos juntos
nuestro vuelo salvaje.
Ahhhh.... Esto no es mío es de Neruda, pero como si lo fuera.
Como si lo fuera, como si lo fuera ja ja Nover de mis entretelas.
AaaYyyyy.....

Marquesa de R. -

Malo, malo, malo...

Ja Ja Nover -

¡Oh, Dios, por los nabos de Cristo! Se me ha llenado el blog de sádicas trolls. No, no, un poco de recato y saber estar, infames. ¿Por qué no váis todas a dar de comer al gato o a comentar el calentón del Rey? ¡Fuera, fuera, que mañana tengo que madrugar!

Duquesa de Flipidirland -

No abusen, no abusen... Y dejen un hueco, que ya me toca la vez. Hmmmmm, cómo me recuerdan esas burlonas posaderas a la cara de mazapán de una abadesa. ¡Que me dejen, he dicho! Que ahora que todavía está el culo en blanco voy a tatuarle un bonito cardenal.

Condesa de Flipurillo -

Dele bien, marquesa de R.,
por los cuernos y las barbas de chivo de Satanás, dele bien a este Ernesto de Ja Ja Nover. No pare hasta que se sonrojen sus pecaminoas nalgas como mejillas de novicia pintarrajeadas de sangre carmín. Maldito Ja Ja Nover, estate quieto, que te vas a hacer daño... Sólo quiero apuntalarte el gúteo con la aguja de mi tacón. Con razón dicen que el whisky es la sangre de los cobardes... No huyas y sé un hombre por una vez, mal vividor.

Marquesa de R. -

Malo, malo y malo...

Marquesa de R. -

Toma, toma y toma...