Blogia
unhogarenlosabismos

Tú siempre tendrás un corazón que te ame y lata por ti en los abismos

Mi Pamie, mi TuLola:

 

No me digas esas cosas, que mi talento no es tanto que tú no puedas malograrlo con tus caprichosos requiebros y amagos de ausencia. Que tengo pendiente hacer mi post de hoy y noto ya como si me temblaran las teclas bajo mis enfebrecidas manos y mis palabras en mi evanescente mente, mientras mi respiración se entrecorta y languidece en el miedo a tu indiferncia. Y tú sabes muy bien qué mala prensa tengo yo con los desaprensivos buscadores de erratas y anacolutos...  Sabes que sin el apoyo y caricia,  sin  el  desvelo amigo de tus bellas y amantes palabras podría acabar la sintáxis de mi alma y mi pasión por tus favores cautivas y prendidas en la fanática hoguera de mis inquisidores. Sabes que si yo me quedara sin tu soplo de amor ellos podrían acabar por arrojar mis más sentidos y dolientes poemas, ineficaces y muertos ya sin ti,  a la tortura de las trituradoras de papel de sus siniestras oficinas.  Sabes  que  desgarrarían  e intentarían vender al peso todas mis palabras que molería como en máquina de picar carne, como si mi corazón fuera para ellos demasiado grande como para ponerle un precio por la calidad de su diástole y sístole y de su verdadero tamaño y  medida.  

No desafíes mi amor, Pamie, tú tampoco, TuLola, no lo menosprecies, no lo maltrates...  Mira que por amor soy capaz de todas las cosas... Que estoy dispuesto a infingir la ley y mi juramento de oficio e investigar los rastros que puedan llevarme a tu paradero, sáltarme el Atlántico con un billete de sólo ida y aparecerme muy despacio bajo tu cobija,  poco a poco junto a ti, cuando más ensimismada y resuelta o rabiosa estés por exiliarme por siempre de tus sueños. No me amenaces con tu desamor, no me acorrales con tu pena, no prendas la mecha de mi perdición y mi locura... No trunques mi inocua proyección de hombre trabajador y tranquilo, de innato luchador y fajador de maledicencias, envidias y melancolías, de eximio domador de los escorpiones y alacranes gigantes, que así de monstruosos se presentarán siempre ante mí los causantes de tu infelicidad y  desdicha.  Sabes de sobra que yo por ti haría gemir de alegría a las jirafas, quienes me dejarían sus musitares felices entre labios con sus cabezas recogidas sobre mi hombro. Sabes que sabría como poner a calcetar calcetines, jerseys y bufandas sin fin para ti a los leones más dominantes y rampantes del continente africano. Sabes que contigo nada me es imposible... No escarnezcas más mis dolientes imaginaciones sin ti.  No vejes, mujer sin alma,  tanto mis limitaciones. No eches rencor de sal y lágrimas en mis heridas de tu abandono... Que me sé sin ti libre de todo mal y todo bien y olvidado de todo sosiego y fuera por siempre del mundo y de todo posible camino de gloria o dicha. Porque sin tu amoroso aliento, sin tu personalidad de diosa de mi destino, de gigante y heróica internáuta, sin tus preclaras dotes de pionera de mis eldorados literarios... Sabes que acabaría por ser nada, tal vez sólo un rastro solitario, demasiado caprichoso y casi informe más,  que se haría soluble en el éter a medida que avanzasae a la nada, al infinito de dolor  de tu olvido,  como viajan a la nada todos los rastros solitarios y sin amor y suerte,  a quienes les traicionó a la última vuelta de ronda su destino.  ¿Quién  o qué podría entonces rescatarme de ese espantoso infinito de la Nada, quién o qué podría salvarme de la prisión de ese Agujero Negro absurdo que nunca acabaría, quién o qué me  curaría de mi vida sin sentido? No me volvería a la vida  ni beso de sapo que escondiera una diosa de Pasarela Cibeles. No me volvería a la vida un halagüeño y esperanzado post de Juan Cruz, ni Club de Fans hambrientas de mis poéticas y amantes prendas, ni siquiera un contrato multinacional y muy obeso y descomunal de Mr. Murdoch.  Sería la nada si tú no estás,  pamie, si tu nunca más volvieras. Sería una tristísima lápida de amor incomprendido y maltratado, que oscurecería y pondría un diapasón de nostálgicas legañas y rebeldes dolores por siempre en tus distraídos y frívolos tatareos de por la mañana... No, no arrebates más mis pasiones y pesares con tus nuevas canciones de desmores tan caprichosos, tan olvidadizos, tan crueles, tan ilícitos...  Tus deamores tan ilíctos, Pamie, tán ilícitos. Pero yo te aviso, Pamie, te aviso.  No amagues con conducir el pálpito de mi querer con tu insufrible estaca del desamor a los callejones sin salida del imposible olvido. Porque si llevaras mi desesperación a esos peligrosos y letales acantilados y simas de mis abismos, me vengaría, me vengaría,  mi querida Pamie, me vengaría. Y si fuera necesario para conseguirlo aun habría de hacerlo en muerte. Dejaría escriturada mi voluntad antes de entregar a la desdicha y el vacío mi último suspiro. Ordenaría que te enviasen  en paquete exprés mi mismísimo corazón y único y salvaje y tierno que es tuyo, tan tuyo como mío, en un tarro transparente de sopas de whisky y preciados almíbares del faraónico Egipto.  Lo dejaría todo encargado, preparado y bien atado para que lo recibieras en el aniversario del día que diste por mis hogareños abismos tus primeros, hechiceros e imborrables pasos, que me hicieron de tu suerte cautivo.

Tuyo, siempre tuyo, mi TuLola, siempre tuyo, mi Pamie, mientras la Eternidad nos ampare y proteja.

 

Lonely Flipidor 

 

.

33 comentarios

Pamie (Tu Lola y la q más t q) la misma. Anónimo (?)...soy yo la misma. -

De acuerdo mi querido Lonely:

yo también te he dejado algunos mensajitos…

Tómate tus vacations y tu tiempo, aunque en los palpitares verdaderos del corazón no existen los descansos, sino todo lo contrario…

Así que ellos verán cómo se las arreglan. Pues cierto es que si el corazón descansa el alma se alborota el cuerpo se abate.

Pero cierto es también querido que si la mente se despeja, los sentimientos

nobles fluyen mejor en el corazón.

Anónimo -

De acuerdo mi querido Lonely:

yo también te he dejado algunos mensajitos…

Tómate tus vacations y tu tiempo, aunque en los palpitares verdaderos del corazón no

existen los descansos, sino todo lo contrario…

Así que ellos verán cómo se las arreglan. Pues cierto es que si el corazón descansa el alma se alborota y el cuerpo se abate.

Pero cierto es también querido que si la mente se despeja, los sentimientos nobles fluyen mejor en el corazón.

Pamie (Tu Lola y la q más t q) -

De acuerdo mi querido Lonely:

yo también te he dejado algunos mensajitos…

Tómate tus vacations y tu tiempo, aunque en los palpitares verdaderos del corazón no

existen los descansos, sino todo lo contrario…

Así que ellos verán cómo se las arreglan. Pues cierto es que si el corazón descansa el alma se alborota el cuerpo se abate.

Pero cierto es también querido que si la mente se despeja, los sentimientos

nobles fluyen mejor en el corazón.

Pamie (Tu Lola y la q más t q) -

De acuerdo mi querido Lonely:


yo también te he dejado
algunos mensajitos…


Tómate tus vacations y tu tiempo, aunque en los palpitares verdaderos del corazón no


existen los descansos, sino todo lo contrario…

Así que ellos verán cómo se las arreglan. Pues cierto es que si el corazón descansa el


alma se alborota y el cuerpo se abate.


Pero cierto es también querido que si la mente se despeja, los sentimientos

nobles fluyen mejor en el corazón.

Lonely Flipidor -

Querida Pamie:

Tengo aquí el ordenador encendido en medio de mucho trajín de trabajos y trasiego de JB para llevarlo mejor.
He leído tu post y mi opinión, que nadie me ha pedido, es que con pecho nuevo o pecho antiguo lo mejor es quedarse el mayor rato posible por aquí. El mayor rato posible, eso es lo importante, aparte de éste sea muy feliz. Estoy bastante trasegadito y llevo con mucho trajín todo el día y tú has de comprender... Dentro de un rato apagaré el ordenmadoer.
Creo que tengo tu dirección de correo. Si quieres que hablemos con más intimidad dímelo, que mañana te enviaré un correo y tendrás mi dirección. Creo que la dirección que tengo tuya es correcta pero no estoy seguro.
Un beso y no te precupes por nada. Cumplir años está muy bien, estoy contigo... Además quien tuvo retuvo, que se dice por aquí. Yo no renunciarías a ser o estar sexi si me lo pudiera permitir... Es un ejemplo, nada más. Pero es que estoy muy trasegaditro de JB, tienes que comprender.
Ya hablaremos... No lo dudes. Ahora trengo cosas que hacer.
Un beso muy grande paratí.
Hablaremos, no lo olvides...
En público o en privado. De la forma que quieras en cada momento tú.

Pamie (Tu Lola) -

Mi querido Lonely Flipidor:

De los dos comentarios últimos el que primero te envié es el correcto solo que agrégale el encabezamiento dirigido a ti con respeto.
Un saludo.

Pamie (Tu Lola) -

Querido Lonely Flipidor:

He decidido contarte toda LA VERDAD DE LO QUE ME SUCEDE EN ESTE MEDIO DONDE NO QUERÍA HACERLO POR PUDOR, aparte de vergüenza mucha hacia ti, porque es algo muy íntimo. Pero creo que te he herido con mi comentario mal expresado para cubrirme, lo he leído de nuevo y no me expresé bien y sin ninguna intención de hacerlo mal ha quedado mal. Hoy te lo aclaro. Porque los sentimientos de las personas están antes que mi preocupación del pudor y el riesgo al desamor. Aparte sé que eres un hombre inteligente pero a veces la inteligencia no es suficiente para que uno piense que el otro lo va a comprender, son cuestiones de sensibilidad, pero sé que la tienes también quizá me comprendas entonces porqué lo oculté y te lo expliqué tan mal que suena incluso como si dijera algo que NUNCA quise decir me he expresado mal en el afán de ocultar mi enfermedad. Te valoro y no creo que valga la pena ocultar lo que me sucede, al menos sino deseas ser mi amigo habré hecho el intento por aclarar la situación.
Tengo una enfermedad grave en el pecho y los médicos estiman que lo más aconsejable es su extirpación y YO ME HE NEGADO A LA OPERACIÓN Y AL REIMPLANTE DE UNO NUEVO ROTUNDAMENTE….
Esto es muy difícil de explicar y como mujer te llena de miedo, no sabes lo que va a suceder ni si la otra persona te va a querer así, y por eso yo te dije que yo te querría como fuera, quizá lo expresé mal.
¿Ahora entiendes por qué mi afán en ingerir vegetales y llevar una dieta sana libre de grasas saturadas? Puedo enfermar grave y morirme, pues si ese es mi destino así lo he decidido. El paso de los años tiene su belleza en cada rostro, ya lo decía tu padre: “Hay mujeres viejas a veces muy viejas que tienen una belleza especial” eso solo lo ven las personas inteligentes y buenas de corazón. La belleza del paso de los años tiene su magia y creo que envejecer juntos es algo mágico. Disculpa que por PUDOR NO HE QUERIDO DECÍRTELO y lo he hecho mal, pero es lo que digo cuando las personas te quieren te comprenden.
La enfermedad la tengo controlada, pero por eso tengo prohibido el stress y no descansar lo suficiente. Sé que mis letras han explicado quizá otra cosa, pero aquí espero que quede aclarado al menos y como decía tu padre “que por mi no quede”. Salí por la tangente en el comentario para desviar no contar lo que me sucede y al final me expresé también mal muy mal sin desearlo, cuando lo leí de nuevo lo he entendido. Gracias si lo entiendes y por ser como eres, te deseo toda la felicidad y los éxitos que te mereces.
Una última observación: ¿Recuerdas que te dije en una ocasión que en aquel separador de libros estaba parte de lo que me había sucedido en aquella ocasión?... Bien si lo lees la hoja tiene unas siglas que dicen: CRM (Centro de Radiología de la Mama). Mi pecho está enfermo desde hace años y ahora ha llegado el momento en que se insiste en que me lo deben extirpar y hacerme unos implantes nuevos, pero NO me dejaré JAMÁS así moriré. No tengo a nadie por quién luchar qué más da.
Puede que nunca nos volvamos a hablar, pero si me comprendes quizá podamos ser buenos amigos. Discúlpame mi torpeza. Y de todo lo demás TODO TIENE SU EXPLICACIÓN RAZONABLE y COMPRENSIBLE, gracias, espero puedas comprenderme y perdonarme mi torpeza en la expresión.

Pamie (Tu Lola) -

He decidido contarte toda LA VERDAD DE LO QUE ME SUCEDIÓ EN ESTE POST DONDE NO PUDE CONTÁRTELO BIEN POR PUDOR, disculpa mi torpeza y también sentí vergüenza mucha, porque es algo muy íntimo. Pero creo que te he herido con mi comentario mal expresado para cubrirme, lo he leído de nuevo y no me expresé bien y sin ninguna intención de hacerlo mal ha quedado mal. Hoy te lo aclaro. Porque los sentimientos de las personas están antes que mi preocupación del pudor y el riesgo al desamor. Aparte sé que eres un hombre inteligente pero a veces la inteligencia no es suficiente para que uno piense que el otro lo va a comprender, son cuestiones de sensibilidad, pero sé que la tienes también quizá me comprendas entonces porqué lo oculté y te lo expliqué tan mal que suena incluso como si dijera algo que NUNCA quise decir me he expresado mal en el afán de ocultar mi enfermedad. Te valoro y no creo que valga la pena ocultar lo que me sucede, al menos sino deseas ser mi amigo habré hecho el intento por aclarar la situación.
Tengo una enfermedad grave en el pecho y los médicos estiman que lo más aconsejable es su extirpación y YO ME HE NEGADO A LA OPERACIÓN Y AL REIMPLANTE DE UNO NUEVO ROTUNDAMENTE….
Esto es muy difícil de explicar y como mujer te llena de miedo, no sabes lo que va a suceder ni si la otra persona te va a querer así, y por eso yo te dije que yo te querría como fuera, quizá lo expresé mal.
¿Ahora entiendes por qué mi afán en ingerir vegetales y llevar una dieta sana libre de grasas saturadas? Puedo enfermar grave y morirme, pues si ese es mi destino así lo he decidido. El paso de los años tiene su belleza en cada rostro, ya lo decía tu padre: “Hay mujeres viejas a veces muy viejas que tienen una belleza especial” eso solo lo ven las personas inteligentes y buenas de corazón. La belleza del paso de los años tiene su magia y creo que envejecer juntos es algo mágico. Disculpa que por PUDOR NO HE QUERIDO DECÍRTELO y lo he hecho mal, pero es lo que digo cuando las personas te quieren te comprenden.
La enfermedad la tengo controlada, pero por eso tengo prohibido el stress y no descansar lo suficiente. Sé que mis letras han explicado quizá otra cosa, pero aquí espero que quede aclarado al menos y como decía tu padre “que por mi no quede”. Salí por la tangente en el comentario para desviar no contar lo que me sucede y al final me expresé también mal muy mal sin desearlo, cuando lo leí de nuevo lo he entendido. Gracias si lo entiendes y por ser como eres, te deseo toda la felicidad y los éxitos que te mereces.
Una última observación: ¿Recuerdas que te dije en una ocasión que en aquel separador de libros estaba parte de lo que me había sucedido en aquella ocasión?... Bien si lo lees la hoja tiene unas siglas que dicen: CRM (Centro de Radiología de la Mama). Mi pecho está enfermo desde hace años y ahora ha llegado el momento en que se insiste en que me lo deben extirpar y hacerme unos implantes nuevos, pero NO me dejaré JAMÁS así moriré. No tengo a nadie por quién luchar qué más da.
Puede que nunca nos volvamos a hablar, pero si me comprendes quizá podamos ser buenos amigos. Discúlpame mi torpeza. Y de todo lo demás TODO TIENE SU EXPLICACIÓN RAZONABLE y COMPRENSIBLE, gracias, espero puedas comprenderme.

Lonely Flipidor -

Fe de erratas:
"Un misterioso sol nacía", dice el verso de José Hierro, y no "solo nacía."

Y aprovecho:

De "Alegría interior", del poeta también poeta José Hierro:

"Dirán que he muerto, y yo no muero. ¿Cómo
podría ser así, decídme, dónde
podrá ella reinar si yo muriera?"

(Habla de la alegría, por si alguien se sigue empeñando en no verla en ningún lado.)

Lonely Flipidor -

Busque, busque... que muy mal se han de adaptar por fuerza y necesidad a mis abismos los fantasmas de flores mustias inventadas.
Aquí los silencios siempre brotan a la vida y la esperanza. No son en ningún caso abono de mustiosidad y muerte.
Vuelva, Eugènie, cuando sus jardines interiores la hagan desbordar oxígeno y streates emocional por todos los poros de su espíritu. Aunque sea a la forma del poeta (José Hierro):
"Llegué por el dolor a la alegría.
Supe por el dolor que el alma existe.
Por el dolor allá en mi reino triste,
un misterioso solo amanecía."

Anímese (aunque sea a ravés de dolor, ya qeu nuestros placeres rechazas), que además mañana es sábado.

¿Y a ti quién te ha llamado troll? ¿Y quién muermo? Habrá sido el troll. ¿Por qué hoy todo el mundo se queja de que le llaman troll? ¿Y perro fiel? Bastaría con que se te moviese la colita con la pesencia de algún hueso. Aunque tenga que ser de diplodocus.
Estos abismos son en realidad un adosado del Paraíso. Por si los confundistes con otros...

Eugènie -

¿Muermo? ¿troll?
¿Perro fiel?
¿Ventana en la que me miro dentro?..
Definitivamente esto no lo supero.
Pasos para que os quiero.

Buscando puerta, buscando puerta...

Por Dios que me conformo mismamente con un postigo, o con un agujero con rampa y bien profundo ,que me ayude a deslizarme rápido, rápido hasta el fondo fondo de estos abismos.
Seguramente allí habrá un rincón oscuro en el que podré acurrucarme y soñar con que una vez soñé con un sueño en el que alguien me contaba un cuento sobre un jardín en el que los sentimientos flotaban como mariposas que endulzan el aire con las filigranas amorosas de sus vuelos.

Pasos para que os quiero...

Buscando postigo,¿ Ysi no lo encuentro?
Lo mismo da quedarse pegada a un muro..
¿Y si me quedo?..
¿Y si me quedo aquí para siempre en este rincón oscuro?..
No quiero aclarar mis ideas.

Ahora no. Ahora sólo quiero buscar aire porque me ahogo.

Tengo que pensar rápido, sólo me quedan segundos.

Definitivamente no lo supero...
Esto ni siquiera alcanza ahora la categoría de sueño.
Todo se quedó en el esqueleto de un espejismo que me impide ver con claridad el horizonte.Ese horizonte que ayer era limpio y puro.Que
era como un oasis divino en el que por unos minutos recobraba toda la vida que iba dejando miga a miga por este camino que es el andar diario.

Encontré el postigo, encontré la puerta D. Lonely.
Nunca pensé que esto acabaría tan pronto.

¡Cuánto siento haber perturbado la paz de estos lugares Dª Lola!
Disculpe que ya me desenredo.

Felices dias y Feliz futuro D. Flipi.. disfrute de su timepo junto a su Pamie, su annie y su Lola.
Y perdone si le sueno a muermo.
Seguiré buscando mi jardín.

Sé que está ahí en algún rincón de este mundo.


Lonely Flipidor -

Espero, Annie, que me hayas contado muchas cosas bonitas e interesantes, porque tengo la casa y el despacho revueltos como una selva demasiado tumultuosa e intransitable:
No sé donde tengo el diccionario de Inglish, baby. Algo he pillado, pero tengo el programa traductor cerebral bastante chunguelas y como desactivado. Ando metido en lo del nuevo post, que esta vez no lo escribo de forma directa en el blog, porque me hace muchas putadas. El problema es que me parece que va para novela. Te diré el título provisional: "Asalto al furgón blindado." No sé cuando llegaré, pero vete poniendo la lencería negra de seda o de nylon, te sentirás más cómoda y sensual en casa. Y tú sabes qeu yo de tus bonitos conjuntos siempre me siento parte. Y que no me falten, por favor, cubitos de hielo en el congelador. Del JB yo me encargo.
Llegaré vivo, pero no sé cuando.

Otro día hablaré del Atlántico. No te peocupes. Mis raíces son atlánticas. Será inevitable.

Very, very, very kiss for you.

Annie -

Mr. Lonely Flipidor:

Excuse bid farewell me with all the attention and the respect waiting that you may have understood my English and you could translate it that it is not very good because I am Dutch.
This not knows Pamie and when is deposited is not what so much goes to her you to please what have made.
An attentive greeting.

Annie -

Mi apreciado Lonely Flipidor:

Sorry yo no hablar well English but I don´t speak spanish as soon as to write english. Then i will in english. (Then, sorry for the mistakes)

You have let clear that for love to my dear friend Pamie, you are capable in fact of all the things and of good 'hurts'.

You have a very strange way of loving and to the person that more disinterestedly wants you. Of thinking wrong of their its letters that with so much fondness and effort writes you because she is not devoted to these occupations !!How sad that alone you may have the adult man aspect, you should stop to care before the words hurties that she does not use for you. An excellent advice and very useful: never you say ugly things to who could want you thus, because then you can repent you. Not you stun yourself with breaking your oath of not to cross more the Atlantic by a woman live, you love her? waiting to the fact that is died to make it because thus you do not break the oath. Seems you well the offenses that you have said to her you? You punish it you by wanting you and well. Since your arguments can be very wrong and when you know it can repent you !!so much. How sad!

Lonely Flipidor -

¿Quién te ha llamado troll a ti, hechicera? Y que vaya acordándose de las oraciones de cuando niño...

Lola -

O sea, que te digo que no me puedes gustar más, que eres el más viril, que te imagino como un queso, y tú me llamas trol.

Un beso viperino. Luego vuelvo.

Lonely Flipidor -

Otro par para ti. Hasta el de tornillo de mañana.

Cuánto te han nombrado hoy...

Lola -

Por mí, hasta mañana. Besos en los párpados.

Santa Nicolasa -

Un poco de muermo sí que me ha dado Eugénie. Ufff...

LonelyFlipidor -

No hay flores mustias, sólo flores con paz y dulce lasitud de resaca. A veces lo másbonito de las fiestases el milagro de miradas nuevas que de nuestre percepción se desprenden. No hay flores recogidas, ni pianos mudos. Sólo pianos acunándose en lamelodía d su rcuerdos. Sólo flores que se relamen en su savia complacida, que se adentran en el misterio salvaje y silencioso de su clorofila. Sólo hay jarrones felices y descreídos, con estallido de flores bellas e irresistibles como un pecado. Flores removidas de gozosa perversión en sus conciencias, morosas y acaparadoras en su memoria, recreadas con impeturbable y gallardo vicio en su suerte... Suerte, suerte, suerte, mucha suerte de haber contemplado todos los quereres que aquí bailaron como una sola constelación, como un solo cuerpo y dejaron en su adiós la estela de sus misteriosas huellas, que simpre vuelven a ser habitadas por las mismas pisadas que allí lassembraron, que una vez más regresaran a nuestro encuentro. Como las pisadas tuyas, Eugène. Siento que estés un poco triste y el fantasma de una falsa languidez o soledad inventada te atormente. Pero creo, amiga, que la causa no es la paz y el silencio feliz de mis abismos. Creo que no has amado esta tarde aun lo suficiente. No necesitas amantes con chips inteligentes y de última generación, ni de primera. No necesitas la compañía de mentes cuadradas, de mentes trapezoidales o parabólicas. Ni siquiera esbelteces corpóreas de metratileno y plástico fino para que el amor te sobre. No necesitas amigos urgentes. No necesitas imposibles, para que un desconocido te entregue todo el secreto de su misterioso calor innato si tú te atreves a devolverle tu mirada con la cadencia que ya de muy niña tú conoces. Ese solo momento de todo una eternidad de perturbación y desidia podría salvarte. Prueba a ir por un poco de fruta u hojear una revista en un 24 horas.
Todos estamos felices y en animoso descanso en nuestros abismos. Todos callamos y recogemos y portamos en la tarde y la noche que cae nuestros frutos en silencio.
No hay flores mustias. No hay palabras sin regar. No hay parterres de frases sin jardinero. No hay palabras muertas. Ni siquiera palabras que duermen. Sólo palabras disueltas y camufladas en el aire, como telarañas que esperan que se acerquen muy curiosas, y sin otra mejor causa, las ideas.
Todo puede parecer mustio o insoportablemente decadente o lánguido cuando fuimos a buscar la vida sin acordarnos antes de dejar nuestro corazón desnudo, sin acordarnos de dejar nuestro corazón abierto. No contemplastes mis ventanas. O sólo las contemplastes para mirarte dentro. Pero yo prometo estar pendiente de si para las próximas ocasiones tu mirada la habita alguien que sabe de donde brota, de donde procede.

Eugènie -

Las seis. Se me pasó la hora del té.
Hoy no sé que ocurre, las teclas se me atrancan, los ojos se me cierran , las manos no responden, las letras son gotas que llueven lentamente al son de una música que habla de un mundo perdido allá donde los sueños duermen para nunca más volver.
¿ Y si me dejo llevar?...

¿Y si me dejo guiar sin sentir que mis pies son sólo dos pesadas piedras que me impiden avanzar?

Me dejaré, me dejaré...

Y llegaré, y llegaré...

Llegando estoy..Ya llegué.

La puerta cerrada está, y una ventana abierta sólo deja entrever que la oscuridad reina hoy en este tan bello lugar.

No puedo evitar mirar, escuchar, sentir.. aspirar ese aroma a flor de lavanda, a dama de noche y jazmin que ayer impregnaba cada esquina de este jardín.

Siento como una brisa fresca acaricia mi cara, desciende por mi cuello y penetra lentamente en mi cuerpo, descendiendo hasta los infiernos que desatan esa furia incontenible de mis adentros.
Pero hoy todo es languidez, desespero...

Las flores están mustias.El pianista no las riega con la música que ayer les daba Vida.
¿A qué huelen las flores mustias?.
¿ A que huelen las mariposas en los dias frios de Febrero?.

¿ Y si me dejo llevar?...
Me dejo...

Llego hasta esa ventana y escucho un dulce lamento:
" Ni contigo , ni sin tí tienen mis penas remedio. Contigo porque no vivo y sin tí porque me muero".

¿Dónde estás rey de los más bellos sonidos?..

Sal ya que me muero, que me ahogo, que me desespero.

Sal que necesito esas palabras que salen de tus manos ,tanto como el agua que da vida a las flores de tu huerto.
¿ Y si me dejo llevar????
Me dejo...
La puerta cerrada, la ventana abierta pero oscuridad completa, las flores mustias , el río de las palabras se convirtió en aguas muertas, y un pajarillo loco se muere de pura pena, y abandono.


El silencio que todo lo impregna grita con todas sus fuerzas:

" Quiero palabras D. Lonely.
Escriba Dª Lola."
Se han ha convertido en algo muy necesario.
Disculpen si volví , pero no pude evitarlo.

Me dejé llevar y mis pies hasta aquí me guiaron.



Aries -

El descenso es cierto e irremisible. Nótese el poco bien que les hacen la cosmética y la cirugía a mujeres como Anita Obregón o Sarita Montiel. Lo tenemos que realizar queramos o no. Tal vez con algún beso de tornillo que otro sea más llevadero, Lonely, pero no tiene remedio y duele, y es normal que sea así. Nos empeñamos en querer mostrar como enfermedad depresiva un proceso que es natural y necesario. Tarde o temprano nos encontramos de cara con el descenso.
Me has puesto muy borriquita. Luego dices.

Lonely Flipidor -

Ya vuelves a soplar en mi vela y dar calor a mi bitácora y teclado, Pamie.

Pero no me hables de no sentirte tan grande conmigo o a mi lado. Necesito un gran viento a mi alrededor que me haga sentir mis horas pequeñas y sencillas, casi insignificantes, para engañar y ocultarme mejor del miedo, con personas como tú a mi lado. Tú tampoco eres de verdad. No eres de este mundo. Por esto te recomendaría que hagas como yo... Que lo valores y disfrutes en todo su esplendor y extrañeza, como sólo nosotros, los extraños al mundo, sabemos hacer con él si de verdad nos lo proponemos.

Nunca abandones al Mundo y a la Carne, ni al pescado, y toma también mucha fruta y verdura. Y con el Demonio pasa, ponte por encima y búrlate de su propaganda engañosa. Es un charlatán y un aprovechado. No le necesitamos. Su presencia es multitud. Cuanto más se quede en su casita y no nos moleste con mejor y mayor gloria podremos entregarnos de la mano o por libre al pecado.

Pamie -

Querido Lonely:

Antes se ha ido mi nombre por error en la primera fila eso iba solo con la expresión de admiración ¡Diooos qué lindo lo que dices! Ahora vuelvo.

Pamie -


PamieDiooos qué lindo escribes, qué bello todo, ya lo he leído despacio muy despacio, imaginándote, me he quedado atónita. No soy tan grande como tú, eres mágico, eres especial no eres de verdad. No escribo tan bien como tú para expresar tan bellamente lo que yo siento pero creo que no se necesita saber escribir porque en los sentimientos verdaderos el corazón solo es el que empuja la escritura. En lo que te escribí antes te dije que era solo una introducción porque solo me había leído el título y dos líneas, pero mi emoción era tal y como el tiempo era escaso decidí escribirte lo de antes para que lo supieras y no te preocuparas si tardaba. Esta notita es para que sepas que ahorita regreso, en un momento que termine de escribirte lo que te escribo.

Equipo técnico y asesor del Sr. Flipidorancis -

"...Agarrarse a las paredes para NO descender...", obviamente quisimos decir, y no "para descender" como se puede leer en el anterior post. Aunque ahora tenemos dudas de si no habrá sido un lapsus. De todos modos, Sagitario, de Madrid, procure estar siempre más cerca del techo que del suelo, de las nubes de la eterna y multiinfinita sensualidad que de los prosaicos charcos del casquete demasiado reglamentado y oficinesco.
Y cambie lo antes posible la rusticidad yaridez de las paredes por la profesionalidad y buen hacer de un especialista en manicura.

Otro beso. También con mucho tornillo.

Equipo técnico y asesor del Sr. Flipidorancis -

Mi querida Sagitario, de Madrid:

No sé si estarás mezclando algunas cosas que te preocupan más, con ésta a la que parece que te refieres en tu post y con la que sugieres que se producirá con su advenimiento un cambio muy grande en tu vida. Lo digo porque al día de hoy se me antoja todo lo por usted planteado un asunto bastante obsoleto y ya muy desmitificado. Y con mucha razón y general casuística, por cierto. Algo creo que habré podido aprender en carne propia y mortal también sobre el asuntillo, pero obviamente nunca he tenido suficiente tiempo para poder corroborarlo y contrastarlo en lo personal y en vivo y directo con todas las mujers del mundo. Aun así es evidente, mi querida Sagitario de Madrid, que una mujer seria y responsable con el tiempo qeu le ha tocado vivir, o sea, el siglo XXI, nunca debería renunciar a la brujería peluqueril y cosmética, a la lencería más supeferolítica (no sé que significa) y vampira y a llevarse muy bien siempre con Don Orgasmo, porque, como a estas alturas ya todo el mundo civilizado sabe, si no le concedes honores por un tiempo él se olvidará de ti por el doble. Todos sabemos que etamos hablando de un caballero muy delicado y sensible, y como tal requiere con todo derecho una predisposición hacia él muy respetuosa en sus maneras dúctiles y desprendimiento aventurero.

Con esta respuesta del Sr. Flipidorancis y de su equipo técnico, esperamos todos, mi querida Sagitario de Madrid, que se hayan despejado muchas de sus dudas e inquietudes sobre una cuestión tan natural y común como es el síndrome de Perséfone. Aunque no sabemos bien por qué, pero su caso nos recuerda también mucho al de Penélope o Sísifo. ¿No será que no tanto como agarrarse con las uñas a las paredes para descender, baja y sube de continuo usted con mucha fruicción y alegría por ellas? No dude en volvernos a consultar si estima que no han sido atendidos a satisfacción sus
desvelos y cogitaciones.

Un beso muy afectuoso y a tornillo de su siempe amigo, el Sr. Flipidorancis.

Lola -

Qué bonito está siendo mi descenso, Lonely.
¿Sabes de qué descenso te hablo?
Algunas autoras lo llaman el viaje heroico de la mujer, y lo simbolizan con el mito de Perséfone. Perséfone es secuestrada en las profundidades y su madre llora diez años, y como es la diosa de la tierra, deja de ser generosa y se produce hambre y miseria. Permanece seca y en depresión. Perséfone es la belleza, la juventud, la fertilidad, y está secuestrada.
Estoy iniciando mi descenso junto a ti, Lonely. Es doloroso, como todos los descensos en todas las mujeres. En vez de hacerme ovillo en el sofá y vivir mi viaje en silencio y sin masculinidad, me alío con el más viril y potente para que me acompañe.
Duele tanto que una intenta agarrarse a las paredes para no caer en picado, dejándose las uñas, pero sé que saldré de aquí con una femineidad renovada y positiva. La segunda parte de mi vida será dadora de consuelo, reparadora de heridas, solidaria hasta el extremo.

Mai Lounly -

Flip flip flip ...

fallera baby sitter -

grrrrrr

Pamie -

Vaya Mi Lonely he deseado ser la primera estaba felíz y el 'anónimo' se me ha adelantado, pero no importa que aunque aun no lo he terminado de leer, me cae bien y me gusta.

Y ya voy otra vez tarde. ¿Ves mi Lonely el estado de tarantulidad en el que me tienes?

Eso para que después me eches en cara todo lo que me dices sutilmente me restriegas donde JesusChrist si, que no creas que no capto todas tus 'inocentes' brujerías.

Te amo, hasta dentro de poco, no desesperes, que quien se va a desesperar son esos profesionales de los huesos que ya no me van a querer ver ni en radiospapers para ninguna cita y luego a ver ¿cómo armo mi esqueleto de tanto ajetreo a que ha sido sometido por tantas horas de tus ausencias? ¿qué profesional se va querer hacer cargo de mis abismales destrozos porque jamás llego a las horas acordadas por estar transitando en los abismos de un tal 'Louuunely'?

Pamie -

Mi amado Lonely flipidor:

¡ Qué inicio de día me has dado ! ¡Maravilloso! No pudo ser mejor.

¿Y sabes qué es lo mejor y más extraño? Que anoche me acosté pensando como siempre en ti y que esta mañana me he despertado con mi mismo ritual viendo mi galería de fotos donde estás de frente, sonriendo de perfil, comiéndote una coliflor, tomando agua de estrellas, montando patineta y caminando con la bolsa de la compra, entre otro montón de fotos, son clones, y me temo que ya no sé cuál es el verdadero, porque los amo a todos, y todo para sentirte ahí, que ahí estás tu, las veo en lo que me logro despejar y vuelvo a cerrar los ojos, porque aun no me vota la cama del cansancio y sueño, los vuelvo a abrir y continúas ahí mirándome, los vuelvo a cerrar para sentir la caricia en mi rostro de tu mirada y en esos momentos me he dicho, lo juro: “ya no volveré a abrir de primero el blog de JC (JesúsChrist) ahora el primero será siempre Lonely que es más importante para mi, aunque a Lonely quizá no le parezca” ya que nuestras primeras citas han sido donde JesusChrist.

Y mira he venido (un poco más retardada de lo habitual porque no tenía la conexión anoche he tenido que salir a comprar otra antena a toda prisa y felizmente la encontré porque en este mundo de la vía láctea esas cosas son muy extrañas y difíciles de encontrar, pero por ti todo) y también me he reído antes de incorporarme, mientras cerraba los ojos sintiendo la caricia de tu mirada en él y me he dicho: “Lonely me estás despedazando, todo mi horario y mis hábitos de dormir 8 horas diarias como se debe ya no lo hago, verás cuando me encuentres con la piel hecha un cisco y machacadita y arrugadita como una pasa, espero me quieras igual, porque yo a ti así te quiero como estés, claro que cuando llegue, pensé, te cuidaré y ya verás lo que haré…:) vaya desorden de hábitos, los vecinos ven a una extraña con la que jamás hablan, que paga puntual las cuotas y hasta adelantadas a veces (esto claro después de que me he atrasado varios meses también porque luego no vuelvo a oler los billetes en mucho tiempo) que no hace fiestas que a veces está apuntada en los tablones públicos con el título de “Se busca” pero que todo eso parece gustarles porque me rinden tributo y soy la única en este satélite a la que le permiten esas extrañezas y yo las he empezado a disfrutar, a veces pienso si no será porque todas las encuestas apuntan a que el próximo capitán del satélite es un mi pariente y ya lo saben, y no porque yo se los haya ni intención de decirlo, quita quita, lo más lejano qué ver, porque conozco la cabeza de estos semi-terrícolas que son total-terribles no vaya a ser que piensen que voy a sacar tajada, ni siquiera me aparezco por los senderos donde deliberan sus más escabrosas tretas, pero yo disfruto al menos en algo que me consienta alguien, pero esperanzados se quedarán creyendo que yo les podré bajar La Luna, porque jamás la he podido bajar ni para las veces en que creo que puedo viajar hasta tu ventana para que me observes de noche como si fuese tu hada, sentada en ella y observando tus sueños. De ser posible La Luna la bajaría solamente por ti, todo sea dicho, ya se que te preocupa que a veces no te imagine de carne y hueso sino que te crea un príncipe en nubes y chocolates, ¡mmm! pero para no te preocupes que estoy totalmente consciente de que eres un príncipe de carne y hueso y de que cuando nos encontremos me puedes bajar de varios cachetazos querido ya lo tengo asumido, pero se que no serán muchos, lo mismo sucederá conmigo hacia ti, aunque yo si que soy un angelito de nubes, lo siento por el auto piropo pero no está lejos de la realidad.

Y te decía que no he encontrado un príncipe más guapo que tú en los listados que han sacado de príncipes se equivocaron, como suele suceder, con eso de los ‘Uenepes’ (UNP, ‘Ubícalo y No lo Pierdas’) he ido en orden y por todos los tipos de órdenes de esos alfabéticos: ele, ele, elles, elles, efes, y no te he encontrado más que en mi listado estás el primero (claro que tampoco hay otro, no puedes ser más que el primero querido y también el último) así que lo busque como lo busque en mi listado ahí andas el primero y el único o sea que el último de mis príncipes soñados, claro que en cuanto lo han descubierto algunos han estado llamando al comunicófono y ha sonado la alarma para quererse apuntar en la lista pero las plazas se cerraron, es que más bien te digo la verdad, nunca se abrieron ningunas plazas, todo ha sido un truco del almendruco jeje.

Y te dejo en este momento porque te confieso que solamente leí las primeras dos líneas y como casi me estalla este pecho, (a mi siempre ya lo sabes aunque no me parezco a la Anderson en ello, solo en el diminutivo querido, tampoco quiero decir que lo tenga así de diminuto tu sabes pero no tan ‘andersoniano’ que al final de cuentas es todo cuestión de la plástica del bisturí, pero si deseas procedo con el mismo método todo sea la satisfacción de tus deseos que ya sabes que para mi son órdenes desde que me tienes idiotizada y ando sonámbula por estos abismos del mundo en que te he divisado.

Así que me despido para poder leer completo tu comunicado y además quiero que sepas que no volveré hasta unas horas después porque ahora estoy ocupadísima con varias diligencias de carácter primario que te anteceden y todo sea por aminorar el tiempo de nuestro encuentro tan anhelado querido.

Como siempre siente el beso que te envío elaborado desde los abismos, (como nos gustan) de mis latidos amor, no desesperes que pronto estoy de vuelta con mucho qué contar.
¡Ah! y si no me vieras por los precipicios de JesusChrist a las horas acordadas no te preocupes que ya sabes que estoy en el atasco de diligencias y me enfilaré también más tarde con todo mi bullicio ¡¡¡MMMUÁ!!!

Anónimo -

¡Jesús que estás en los cielos!!.

Hoy sembrado está de perfumes exóticos su jardín de la blogosfera, D. Lonely.

¡¡Cómo se supera!!!

¡Dios del amor hermoso!! ..¡Cómo me tiemblan las piernas!!.
. Un terremoto que amenaza tsunami empieza dedo gordo, pie derecho, rodilla arriba, avanzando a velocidad de crucero, alcanzando la zona cero, y ascendiendo implacable hasta llegar a mi cuello.Me lo toco, me lo palpo (el cuello) , y noto como una corbata de seda me envuelve y aprisiona ,hasta convertir en ahogadera esta garganta que más que respirar, boquea.
Me falta el aire D. Flipi.Me muero ,y no sé si es de gusto o de pena. No quiero pensarlo, porque si lo pienso puedo pensar que me está pasando algo.Y es peligroso pensarlo.
Mejor leerle y sentir como la vida recorre todos los cables que llevan la luz a cada uno de mis rincones. Estoy tan encendida en estos momentos que ya más que bombilla soy una central electrica capaz de alimentar energeticamente a siete pueblos.
¡Oh Dª Lola!, ¡auxilieme !, deme algún remedio que me haga desistir de visitar estos jardines que perturban mis neuronas y sacuden mis ramas hasta dejarme en pura retama.
Prometí no volver, y he vuelto a caer. Aquí me tiene otra vez, bebiendo el dulce veneno que este ser "maldito" me da con sus escritos.

Ayudeme Dª Lola, que yo no quiero perturbar el natural discurrir de este bello sitio.
Y este hombre bendito amenaza con "fuertes razones" si dejo de acudir a este rinconcito.
¿ Y qué puedo hacer , cómo puedo luchar contra los elementos que este Flipidor ha desatado en mi espiritu?.
No puedo, no puedo...
Dª Lola, no como , no bebo, no duermo,sólo sueño... y me repito como una bobita boba:" Flipi, que flipo. Flipi que Flipo."
Y es que este flipidor es mucho ESCRITO.

Tengo que pensar que voy a pensar que no pienso lo que pienso.
Tengo que dejar de acudir a este sitio.