Blogia
unhogarenlosabismos

Por ahora

Tengo que felicitarme de veras,  porque no esperaba hoy el amanecer de esta mañana tan pacífica. Siempre se ha dicho por estas españas castizas que Dios aprieta pero no ahoga.  Pero quienes hemos  jugado con despreocupada y desbordada temeridad en sus sus abismos,  bien sabemos y sentimos, y  nuestras cicatrices  lo atestiguan,  que el Creador o Mr. Destino o Mister X sabe también fulminar a sus seres aun más preciados y dotados,  y  sin apretar apenas nada,  o directamente nada.  No lo necesita.  Él es El Más.,  Mr. Tiempo,  Mister X,  Mr. Infinito.  Y ante él me postro y le chillo en lo alto de las colinas para que me reconozca como su hijo, para que no me abandone cuando todos sus demás hijos lo hacen o me denigran y calumnian.  "¿Mr. Destino, por qué me has creado, en esta hora tan amarga? Sabes que sin mi rock and roll, mi JB, mi revolcón de hembra y el túnel onírico por el que escapo de Tus Horrores sin Tacha no valgo nada. Y mis ojos os podrían hablar de cuántos testimonios en carne viva y mente irrecuperable  sobre muertes en vida han tenido que contemplar ya desde sus electificantes años de su primera juventud este flipidor que os  envía y suscribe todas y cada una de estas  palabras.  No  me ha hecho falta nacer en un país y en un tiempo de guerra para conocer las tragedias y terrores, las pestes que deja todo este trasiego de hombres que vendieron sus almas, su cordura y hasta su estilo que sus voluntades nunca reclamaron demasiado. No  ha hecho falta que mis ojos contemplen profusos manantiales de sangre y plags de vísceras al viento para que mis horas fatales me recuerden que estoy rodeado de muertos con exceso. Pero para sobreponerme al acoso del caos perfecto de Mr. destino nunca me ha fallado en el último momento el respeto y comprensión garantizados de los seres más salvajes de este planeta tierra, la soberana aquiescencia de la bóveda celeste y mi JB que enciende con su magia de oro mi lengua de fuego.  

Ayer estuve gritando en la cima de la colinas, por encima de los valles endemoniados de tanta molicie y domingo. Grité  tal vez para nada (pero en el fondo no lo creo) maldiciendo lo ya maldito, maldiciendo a los seres que te hacen responsable de su derrota de Ley que les has dado,  y siguiendo  siempre,  con nobleza imperdonable, y  en el espíritu y la letra,  todas las reglas más sagradas del juego. Si había que pelear yo pelee como uno más.  Si había que matar yo maté como uno más. Pero como de pelear y matar se tratraba,  los muertos vivientes que fatalherí  siempre ahora me persiguen y  han ingeniado una Constitución que proclama que es de nuevo reglamento de orden e higiene sepultar a quien dejó tantos muertos y ego aullidor y maltresco en el combate. Que es de nuevo reglamento de orden e higiene  enterrar a quien hizo de la victoria su rutina y divertimento, enterrarle  al abrazo de sus talentos en vida, como si éstos fueran gatos faraónicos disecados, ya muertos. Enterrarle  bajo un talud de excreciones maledicentes,   porque ellos, sus adversarios,  en realidad sólo aceptaban las reglas decisivas y primeras si resultaban vencedores del juego. 

Ayer en la cúspide de la tarde estuve gritando  por los montes y  las colinas. Grité hacia el cielo. Grité hacia el suelo, por si éste creía que había en mí gesto traición,  falta de respeto o muestra de excesivo orgullo.  En algún momento me atravesó algún temblor parecido a la inseguridad o al miedo, por si alguien vendría del valle a mi encuento a pretender envolverme con su no sé cuál lamento no solicitado.  Grité a Mr. Destino.  Grité a Mr. Tiempo.  Grité a Ingmar Bergman. No me importó que pudiese molestarles, que pudiese arrancarles con mis voces  de su pacífico lecho de muerte. Y además era domingo. Que Mr. Destino y el Sr. Bergman me perdonen. Pero grité. Y mi garganta nunca daba visos de resentirse. A veces no hay garganta más fuerte que la que arroja y echa a brotar,  con humilde arrojo y valentía,  todo su  miedo. Sólo temí  asustar a las criaturas del bosque, que permanecían muy calladas.  Que yo me las imaginaba por mi egoismo, por mi falta de educación, por mi culpa,  en atorado silencio.  ¿Estaría atormentado  el domingo de una pacífica y dulce familia de gamos?    ¿Se sentiría algún macho de jabalí con colmillos de más de una cuarta deprimido, insignificante,  ante el nuevo invasor de su imperio de regatos y frondas? ¿Temerían las criaturas del bosque que yo  improvisara imposibles sendas? Porque yo era muy consciente que de mi garganta brotaba más misterio de fuego y sangre que del pacato y estruendoso estallido de una escopeta que se desbravara. Por fin callé y la cima exhaló,  a borbotones de silencio,  un misterio de fraternidad y paz que repicaba feliz en nuestros corazones. Un misterio de silencio y luz que todos compartimos  con dulce sumisión,  como si fuera la caricia más anhelada y bendita.

Luego bajé hacia el valle. Habían desaparecido todas las miserias y temores de un alma amiga que me salía al encuentro. Se habían puesto en fuga de mi espíritu todos los fantasmas y hombres muertos, quienes me acosaban y maldecían  desde las trincheras de su rencor,  tras mil y una batallas que perdieron de mi mano sobre todo por no respetar la principal regla de etiqueta: ofrece tu mano a quien te vence, devuélvele así tu orgullo debido de haber sabido perder, de saber estar a su nivel incluso desde la derrota, devuélveselo, incluso aunque siempre te haya vencido. 

Desaparecieron de mí todos los fantasmas y hombres muertos sin dejar siquiera ningún rastro o estela de prodigio. Mi mente sólo la poblaba un solo hombre. Sólo latía un hombre en mi pecho. El único que estaba vivo y  me conocía. Y me merecía la total confianza. 

43 comentarios

Lola -

Hola, predicador.
Por estos abismos yo dejo muchos de mis males y algún bien. No creo que al blogero, que escupe aquí algunos pecados (vanidad, soberbia, ira, lujuria, gula... ni pereza ni avaricia tiene, el pobre)le importe que vengas a lamerte las heridas. Eres bienvenido por mí, y por él seguro que también, que le encantan las visitas.
¿Has ido a la carcel? ¡Qué duro! Cuenta, cuenta.

Eclesiastes -

Choca esos cinco Lonely.
No se por donde empezar. A veces me iré por los cerros de Liberche, a veces fantasearé buscando verdades ocultas en mi, o confesiones por las que no quiero ser juzgado, y sobretodo, como mi nick indica, quiero hablar de lo que conozco a mi Señor el Dador de la Vida, y de lo que me dice para ti, y para otros.

Yo soy un obrero. Fui un profesional. Un fracasado para algunos ojos y asi me apunta el Acusador, el Destructor; alguien vestido con piel de camello.
No pretendo ser entendido en cosas que tampoco yo entiendo.
Pero soy el Principe Feliz.
Tambien he sido "El Rey de un pais lluvioso" que narraba Bodelaire y tiré mi corona; ofreciendosela a HaShem, a Elohim, a El-Rafa, a Adonai, al Señor de los Ejercitos.

El mundo y las ideas del dueño de La Marea no me interesan. Lo he visto y las he oido mil veces, pura chachara. "Es más dificil que un rico entre en el Reino de los Cielos que un camello...". Cuando alguien se siente arropado por los topicos y el dinero o las influencias, es muy dificil que se tiré a la piscina y descubra mundos transcendentales. Eso no quiere decir que no me gusten los osos, pero cuando su observación se convirte en un juego para "sensibles" subvencionados, no es nada más que lo que hacian los aristocratas cazando urugallos en Panticosa. Puro snobismo. Elitismo que espera aplauso. No es que no sea hermoso, pero lo es igualmente observar un hormiguero para el que sabe ver. Esta idea me esta resultando dificil plasmarla, quiero decir que los mundos elitistas, enrrollados, falsos como una Peña de Fiestas, no son más que un disfraz para esconder el vacio existencial.
Y mi vida ambiciono que sea transcendente. No voy a decir que "He tenido todo lo que mi ojo deseo, y mi corazón codicio", pero casi; me remito al Rey de un Pais Lluvioso.
La verdad es que muchas veces era un vagabundo que se creia Rey. Pero no creo que el sentimiento y lo vivido se muy diferente.
Como tu indicas en tus escritos no hace falta haber vivido en una ciudad sitiada, en la que las madres se comen a sus hijos muertos, para saber lo que es el terror.

Si consigo llegar hasta este blog, seré en ocasiones brutal, trataré de hacer entrar en crisis a ideas y a personas, con la confianza de recibir el mismo trato. Con todo el Amor. Sin animo de destruir, si no es para construir algo mejor. No vengo a robar, sino a dar y confio en saber recibir. Ya sabes que la bronca me va, si es con alguien a quien quieres.

No temas, al Dador no le importa si clamas, gritas, insultas, lloras, peleas con El, musitas, o haces el pino; solo quiere que te dirijas a El con todo tu corazón, y muchas veces ayuda gritar para ser sincero y llegar a lo más profundo de uno; para poder amarte, edificarte y perfeccionarte. Abrazarte y protegerte, que didfrutes de la Vida, de los talentos que te ha dado, y que consigas, poco a poco, comprender que ponerlos a su servicio es lo que más feliz te hará.
Un gran amigo mio fue bateria de muchos grupos de la Movida y anteriores, un mercenario de la percusión y un buscador de vida. Me confeso que cuando más músico, cuando más realizado se sintio es cuando empezo a tocar para Dios, para alabarle y bendecirle, estoy seguro que Aba Padre hacia palmas cuando mi amigo le tocaba.

Lola:
No te preocupes, nadie ha llegado a regañarte y menos el Señor. El te conoce y te ama. Solo quiere que sientas su Amor, que te ha cuidado y sufre cada vez que te haces daño o estas perdida. Hizo cada hueso tuyo en el vientre de tu madre con amor.

Me alegro mucho que este no sea un blog de debate, lo necesito. Mi costumbre es debatir sobre algo publicado, pero quiero escribir sin presión y sobre lo que yo quiera, gracias por tu blog para hacerlo.
Quiero escribir sobre mi hija tambien, y pedir consejo. Tambien sacar pus de alguna herida que me he reservado por un extraño masoquismo.
Este Domingo fui a la carcel a ejercer el oficio de mi nick. !Tela!. !Tela!.
Un abrazo.


Lonely Flipidor -

Lola:
Jamás he usado el nick Félix. Puedes pasar un buen rato tratando de averiguar por qué tienes esa confusión. Supongo qeu será un desafío.

Hay veces que tengo la sensación de que no comprendo a nadie. Y además es imposible.

Lola -

Vaya, ahora eres tú el mojigato.
A mí me ha dado el susto Zalacaín. Parecía la voz del Mismísimo que venía a regañarme.
No os quiero ofender, a los que tenéis fe, quiero decir. Yo perdí ese don, pero procuro vivir sin hacer daño a nadie, de verdad. Por eso os he mandado a misa, para que no os hagáis daño.
Lo de félix te lo dije porque creí que lo habías escrito tú, que usaste ese nick una vez, me consta. ¿Cómo vas a ser tú, ser inocente, mi perdición? Yo no seré una perdida nunca más. Nuestro amor será abortado, morirá antes de nacer (qué bestia soy). No dudes de que te quiero, porque te cuento mis emociones, a saco, y siempre me escuchas, aunque no siempre me comprendas. Así te haces querer, Lonely.

Lonely Flipidor -

Anónimo:

Le leo con intriga. Y si no ocultase Ud. su dirección de correo me quitaría al menos una.
He leído su anónimo anterior don de "Marus" y éste y la verdad es que espero su siguiente capítulo, porque noto como si hubiera alguna trama de fondo y ni siquiera sé quiénes son los buenos y los malos.
Apasionante.

Lonely Flipidor -

Zalacaín:
Yo seguiré clamando en las cimas a mi Dador de la Vida (Mr. Nadie o Mr. Nada, en las noches oscuras del alma), pero como luego resulte que no le gusta nada que le levanten la voz te exigiré por daños y perjuicios.

Fuera de bromas, siempre vas a estar invitado a venir a estos abisales hogares, traigas tu palabra, la de Tu Dador de la Vida, o la de quien tú quieras. Como si traes un cuento de tu hija pequeña, que nunca se sabe de donde va uno a rapiñar una idea.
En serio, cuando te ponga hablar de tu Salvador no te cortes, que este no es un blog de debate ni nada que remotamente se le parezca.

Pd.: Y gracias a ti también por el capote donde los bigotes chamuscados. En efecto, Zalacaín, no has podido ser más pragmático: ciertos "gurús mediáticos", como tú les llamas, tienen visitas en sus blogs no por su firma, sino por el potente medio en que ésta se encuentra. Ahora, que mi sensación es que los lectores habituales suelen tener más interés por lo escrito en la zona de comentarios de lo que tú supones. ¡Y cómo utilizan algunos esas plataformas y toda la influencia que pueda tener también su firma mediática para denigrar los productos de los vendedores callejeros! Sin enemigos más poderosos que tú, Zalacaín, nunca podrás crecer y ser "nadie." No sé si esto se puede aprender en la Biblia, pero seguro que tú también lo sabías.
Cuando gustes.

Lonely Flipidor -

Lola:
Anda que no pides tú ni nada: una sinopsis de "Marus" je, je, je... Me sentiría como si entregara la fórmula de la Coca Cola o la flor de mi secreto. Nein, nein, nein... Quiero que sufras mucho.

Pero, mira, tu interés, el de Liberché... es el mejor broche que atestigua que conseguí lo que pretendía al escribir "Marus". Quería guión, trama, sorpresa... Y si me apuras, hasta intriga. Machacar al personal con la intriga, aunque sólo tuviera formato de cuento. Tengo muy mala leche, ya lo sabes. Yo es que si no doy caña no me siento las piernas.
Y como ya he dicho alguna vez, "Marus" ha pasado ya el control de calidad. Y es un control muy exigente, lo puedo asegurar. El más exigente que conozco.

Y vaya susto que me has dado: creí que el tal Félix había dicho en el blog de Juan Cruz que yo era tu perdición. He ido a comprobarlo y todo, todo asustado.
Y por lo demás, Lola, si soy tu perdición, o tu "camino de perdición" (fantástica película de B. Wilder), espero que sea a un lugar que merezca la pena y hermoso. Yo también te quiero mucho cuando eres buena. Aunque estas resacas me dejan el ánimo un poco escéptico de todo. Me siento sólo como un organismo con muelles en la cabeza. Tengo que dejar mis "chutes" y JBs y recuperar mi Fe en el menáge a trois con mi Dador, a Quien clamo y exijo atención en las cumbres hasta quedarme ronco, del que habla Zalacaín.

Lonely Flipidor -

Por orden de aparición:

Marian,
no esperaba de ti tanta comprensión (y experiencia) sobre este asunto. Creía que todo el mundo había llegado a la conclusión de que sobre todas las factorías de furias y rabias tenía yo el monopolio.

Liberché:
Un abrazo.
Como tú bien dices, ni espinas de capullos rojos, ni picotazos de gaviota: yo ya acabé el master de aridez. Creo que sacado sobresaliente o Matrícula de Honor, ahora no me acuerdo. Creo también que me he hecho ya un hombre. Y si me descuido un poco más también un palo seco o una estaca con clavo. En fin, ha sido como la mili para mí. Pero ahora vuelvo a la vida civil y pacífica. Sólo quiero paz, trabajo, arte y literatura hasta el final de mis días. Si alguna vez me ves dedicándome a algo que tenga que ver con la política es que se me rompieron mis sueños o estuve a punto de quedarme en la calle. Pero creo que he aprendido durante el curso pasado también lo suyo con el roce continuo con perosonajes reales (con nick, pero reales), que llevaba mucho tiempo viviendo sólo con ficticios.
Sobre la petición del siguiente capítulo (y último, creo) de "Marus", quedo comprometido que lo vertiré por aquí. Ya veremos qué día. Y gracias por tus parabienes y capotazos en ya sabes donde. En ese lugar donde expresiones por ti proferidas del tipo "nuestro fantástico escritor Lonely" pueden chamuscar más de un bigote. Es un olor inconfundible.

Anónimo -

Vaya! Siento profundamente profanar la dulce paz de este hogarenlosabismos, que me atrae como al pan el chorizo.

Venga, que lamento romper el ambiente taan sugestivo de ese "menage à trois" que se daba por aquí y que dos o tres o cinco "sincalificatrivos", y un bicho ,han interrumpido. ¡Pero mira que son egoistas y poco caritativos!
¡Estas cosas mejor compartirlas!. ¿Y los menages a cuatro o cinco?... Nada, nada .. por mi que se los merienden los gusanillos.
Esto sigue oscurillo, y mi menda lerenda pasa ya de mordisquear cuellos y de hacer exorcismos. Ahora y según lo leido un poco más arriba ,se me están poniendo las ganas de leerle las Letras gordas a más de un despistaillo.Paro, paro ssse... voy a tener que coger el freno de mano, que me conozco y cuando me pongo, me pongo.Y no puede ser, porque las cosas hay que tomarselas douçement y con glamour y con "charme".
verán, a un tal Jaimito le diría que parece un tío mu, pero que mu agrio...y que si puede se dé un baño de chocolate amargo bien clarito pa que le entre por todos los agujeritos. ¡Ummmm que ricoooo!. Con lo delicioso que es estar así de rebozadito.
Como me gusta mucho lo douçement no le voy a decir lo que pienso sobre esa corrosiva topilla devoradora de sesos. Porque seguro que le iba a gustar y no pienso darle el gusto ,ea. Se va a quedar con la miel en la lengua.Porque le aseguro que de saberlo le iba a entrar un tembleque en el cuerpo que se iba a acordar de San Vito de aquí al próximo año bisiesto. ( Será el 2008?).
Pueden seguir echando comida..., pito, pito, pito... que a ese topillo como le gustan las dobles sandias y los calabacines en su jugo , seguro que no se arrima más a esos granillos de trigo que se ven por aquí esparcidos..
Ea, con Dios , mañana si encarta nos daremos por aquí un "garbeito", a ver si el ciego ha puesto el candilito en la puerta y no nos ahogamos en este pozo oscuro. De paso que ponga cartelito avisando si es coto sólo para sus Lolas, o puede pasar algún que otro gatito.

Heidi -

¡Mon Dieu!

zalacain -

"Clama a Mi y yo te responderé".
Asi se clama Lonely, gritando, ofreciendo los miedos, riñendo y peleando como lo hizo Jacob con el Angel del Señor aunque se quede uno lisiado de por vida.
La vida, como tu explicas, es de verdad, es terrible y es de muerte. Y nos jugamos mucho.
Y hay que llegar a morir en vida para poder nacer de nuevo.
No busques falsa comprensión en los monstruos, en el alcohol, -"El vino para los de amargado corazón"-, solo tu Creador te Ama y te comprende y tiene el poder para que la nueva Vida tenga sentido y Gozo.
Pero hay algo importante, en ese clamor en el que contesta Dios luego necesitamos el camino, la verdad y la vida, no un simple chute, necesitamos agarrarnos al Dador de la Vida y "de tal forma amo Dios a Lonely que dio a su unigenito Hijo para que aquel que en El crea tenga vida en abundancia".
No te conformes con un chute que tiene bajón vive para siempre ligero como pies de cervatilla, anda en tus alturas, deja que después de la leche te de bocadillos de lomo.
Seria divertido ir de marcha pero ni los hombre ni las mujeres nos llenamos hace falta un trio con Jehova de los Ejercitos.

Heidi -

Te mando una canción, Lonely, de un Antonio que me mola más.
El lugar al que se refiere la canción es el de la creación artística.
¿Qué hubiera compuesto este yonqui si no hubiera tomado nada? Seguro que algo mejor, aunque yo no lo puedo concebir.
Estoy romántica hoy, lo siento.

http://www.youtube.com/watch?v=g1VoZV0KKrE

Lola -

Me gustó el comentario de Félix de ayer. Eres mi perdición.

Lola -

Jo, me gustaba más cuando estábamos los tres solos. Eso, Lonely, si no tienes ganas de seguir con la mujer de negro con mirada de ave, danos la sinopsis del final y cuéntanos otro, porfi.
A los que pelean, yo les recomiendo que toquen la guitarra invisible con Whatever you want, de los Status Quo.
Les podría decir también que leyeran a Tagore, o que fueran a misa. Y si no, que se fumen un porro para perder memoria.
(Cuánta testosterona desbordan esos post de arriba, Marian. Parece una pelea por ser macho dominante)
Muchos besos, a ti y a tu lola.
Muaca, muaca, muaca, chouí, chouí, cuidaros.

Libertché -

Sr Flipador, al grano que “ Por ahora” no me está Vd resultando el talento literario que yo espero de Vd. Así pues déjese de monsergas y/o respuestas a los insensatos que merodean por aquí. Un servidor exige y reclama seguir leyendo la continuación del genial relato-crónica de “ Marus in the train “ que bastante coña tengo con soportar a los capullos rojos y gaviotas que no me dan más que sofocones. Ya digo, creo que como lector tendré algún derecho de reclamación a mi autor, por dejarme con la insatisfacción de no saber el final del personaje en cuestión. Haga Vd lo que le de la gana, pero sino tengo la continuación del relato, le aseguro, que le localizaré para inflarle a “hostias cabreras” y de camino paseare mis cabras por la calle Alcala en señal de protesta antes lo que considero, una desidia por su parte y un atentado a las sensibilidades de sus lectores. He dicho.

tulolo -

Ufff, qué gente más rara anda por aquí.

Trolero chusquero, a que jode que te troleen? no nos quieres en tu blog, y nos echas, y nos cierras la puerta. Bien, ahora aplícate en cuento y déjanos a los demás sin tu insoportable presencia. No vayas por donde no te quieren.

Saludos a las multilolas.

Marian -

Que no, que no es anónimo que soy yo, Marian. Es que se me ha olvidado rellenar las casillas esas de preocupada que estoy siempre con la pregunta mágica... que estrés pordios

Anónimo -

Lola: Madonna si. Es tan deliciosamente hortera que raya lo sublime. Chenoa y Shakira, no. Ni me subliman ni me sugieren nada delicioso.

Y no es por pelear ¡of course!

Marian -

Lonely, si, no sé por qué, pero hay días. Días en que todo se alborota, se superpone, se apelotona, se mezcla y se aglutina con los restos de mala baba. Una albóndiga mental que no se deglute, se atraganta, asfixia, produce hipo, y no se regurgita.

No sé por qué hay esos días, siendo como es que el condumio es el habitual, de una monotonía propia de una dieta hipocalórica: el mismo horario, el mismo viaje, las mismas gentes, los mismos compañeros, la misma e idéntica mezquinería del día anterior y del anterior al anterior y al anterior… Pero hay días.

Recuerdo uno, si, uno de esos. Absolutamente “comme il faut”, yo había sonreído a todo semoviente con el que me cruzaba, abierto mi puerta, empezado mi tarea, la de siempre, en el sitio de siempre, frente a la ventana de siempre que siempre tiene la misma vista, en la mesa de siempre y con el libro de siempre, cuando entró mi compañera de siempre, tan encantadora… como siempre que está encantadora.

Solo le dije unas palabras, no las recuerdo, pero pasado un tiempo que al parecer yo había fijado, o rogado, o ella había intuido, nos levantamos, recogimos todo, fuimos a su coche y enmudecidas enfilamos a la Pedriza. Una marcha corta, la suficiente para llegar bajo el Elefantito. Y fué. Me retiré unos pasos y empecé a gritar, a bramar, a… no sé, no sé, poseída. Es un valle. Rebotaban, iban y venían mis gritos en el valle.

Luego media vuelta, la miro y me dice sonriente “ ¿Hace un vinito y unos canapés de … ?” . En silencio comimos, en silencio buscamos una buena piedra, nos tumbamos “como lagarto al sol los días de tristeza” y dormimos como bebés satisfechos hasta el entumecimiento de ese sol que se ha ido.

A la vuelta, con la música a todo volumen, recuerdo que coreamos algo de Mari Trini.

Nunca hemos hablado de ese día. Ya os digo que es encantadora, cuando es encantadora.

Yo no.

Jaimito -

Don´t eat troll, please.

No den de comer al troll, por favor.

Que le gusta demasiado la zarzaparrilla de Mr. Lounly. Que donde va la zarzaparrilla de San Lounly triunfa. Demasiada fermentación para sus pobres cerebros tunelados por esa corrosiva topilla devoradora de sesos, Lady Blanca. ¡Oh, cómo les gusta!

Lonely Flipidor -

Pues mire Ud., Lolito,
el caso es que las vacantes a lolas están todas cubiertas. Las vacantes, no las lolas, qeu eso a Ud. no le importa. Y además a mí lo de Chueca me gusta mucho, pero por lo de la versatilidad y el alto standing, que si estuviese en alguna cañada real o en el Pozo del Tío Raimundo ese no iba yo a Chueca ni de coña, por no hablar de las rutas de la heroína, que ahora mismo no me acuerdo como las llaman. Además que la droga hace estragos en el cerebro cosa mala, Lolito. Cúidese. Pues es lo que le digo, que creo que Ud. ha debido coger por donde no es mis odas al barrio de Chueca. Las cosas hay que cogerlas por los cuernos, Lolito, y enfrentarse a la propia realidad que a uno le es tan intrínseca, no por el rabo, Lolito, que parece Ud. un obseso y lo será sin duda.
Yo también tengo grabados todos los posts, tontín, las excreciones exquisitas que tanto os ponen y tonifican, que en un ordenador y soportes cabe todo lo de esta parte del Universo. Sólo hay que clickear en Página. De nada.
¿Qué se pensaban, que se iban a devorar ustedes solitos las excreciones que tanto les pirran? Ay, ay, ay... Hay que convidar, hombre, que luego viene la obesidad mórbida y es una lata, moviéndose con gruas portuarias y todo eso. Muchos lectores, por lo demás, también los graban, sus zarzaparrillas exquisitas, digo. Es lo que tiene la vida moderna, que les digo, que es que pone a disposición de todo el público unos batidos que no veas.
Y no vuelva más por aquí, cochino escatológico. Que da Ud. pésimo ejemplo. Y además hay damas.
Aire!!! Y que se le cure pronto lo de la circunvalación y el túnel ése que le ha hecho la Sra. Aguirre en el cerebro. No vuelva a votarlos. Hace Ud. bien, diga que sí, oiga, que son todos unos golfos que trafican con su voto.

lolo -

Resulta que en La Marea guardan todos los posts, no sólo los 40 visibles. Joder solitario, ahora sí que estoy yranquilo, voy a recuperar todos los comentarios con tus excreciones (este palabro lo copio literalmente de ti) y ahora sí que te puedes poner a temblar. Bueno, a no ser que seas poli, o tu papá sea poli, o tus amante sea poli, o yo qué sé!

En La Marea uno está como en casa, como tú aquí, en la tuya.

Lonely Flipidor -

¡Anda, el tipo, está haciendo propaganda ahora de un blog en el mío!
¡Qué barbaridad! ¡Qué ultraje, qué abuso! ¿Dónde está mi boina y mi escopeta de sal, que se me están llevando los melones?
Qué bajo algunos han caido... Estoy muy triste por lo de la especie humana esa que hablan. No saben Uds. cuánto. No tiene remedio.

Lonely Flipidor -

Sí, querida Heidi,
me sobra sutileza. Pero como la ocasión no la merece la he echado el candado, que ando ya con muchostrastos por la casa.
He pasado por donde J.C.
Un besito muy tierno para tu diablillo. Y que se vaya a dormir pronto.
Y que Don Coñazo no se preocupe tanto, hombre, no se dé tanta importancia.
Que hoy sólo he ido de "madero" para disgustar un poquito a Lola, mi Lola, mi dulce Lola, porque tiene
el diablillo muy pizpireto.
Cierro la tienda. Porque hasta que no me tome el JB de la tarde, Lola, sólo tengo para despachar carbón y madera. Y para eso tampoco ha hecho uno su carrera, coño. Creo que me voy a ir a algún museo.
Un besito de tu hombre lagarto favorito.

Me voy, no te pongas de los nervios -

Que te veo venir, que vas a perder la compostura y vas a cagarla en tu propio blog. Por eso me voy deprisita, para La Marea. Espero que no vayas, sobre todo si es para joderla. Aquí quietecito estás muy pero que muy bien.

Adiosssss.

Pesado -

Señor trolero

Cuidado con las drogas, que afectan directamente al cerebro y lo lesionan para siempre.

La poli está para servirle a su majestad y a usted!! Acojonao sigo.

Lonely Flipidor -

No, Sr. Coñazo,
esa poli tampoco me ha traido el café con churros esta mañana.
La poli está para otros asuntos, ya le he dicho. Pero Ud. sigue con su carrete.
Ahora voy a poner "Cocain" de Eric Clapton, si no le importa. Necesito meterme un poco en ambiente. A veces el qeu tengo qeu soportar me resulta un pelín absurdo e imcompresible.
no hay nada como la música.

Heidi -

Y yo me pregunto, ¿por qué vuelve ahora ese señor? Que me perdone don Antonio, pero me parece un señor.
Lonely, no me gusta que te pongas en plan madero. Tú sabes ser más sutil. Y el humor, que nunca falte.
(pasaba por aquí)

Lonely Flipidor -

¿O era Santa Bárbara la patrona de los ciegos?
Esto de Rita me ha recordado al lovely, lovely Rita... ¿Te gusta el Sargeant Peppers, Rigoletto?

Pesadito -

¿Ya supongo que solitario esa poli a tu servicio es el que te ha recuperado los mensajes borrados en el PD?

Venga dejémoslo y no trolees tu propio blog.

Lonely Flipidor -

Oiga, Sr. Acojonao,
La Ley y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no son ninguna "bravuconada."
¿Le define a Ud. a la perfección que así Ud. las llame?
Pero lo más serio e importante siempre es la salud, caballero: ¿Qué tipo de gente desprecia y denigra en público lo que para ella misma quiere o se qeuda? La prescripción de esquizofrenia me parece una dolencia demasiado liviana para el caso.

Lonely Flipidor -

Ja, ja, ja..., Rigoletto,
esta vez si que te has salido con tu Noche en el Monte Pelado, de Mussorsky.
No se lo pierdan. Ni por encargo hubiese estado más gracioso. Pero qué digo, si la gracia es sólo arte de la espontaneidad.

Sólo me has defraudado un poquito, Rigoletto, aunque haya estado muy divertido. Y es que creía que el youtube que has puesto era sobre una actuación tuya. Me dije, por fin Rigoletto ha entendido que los compañeros u amigos están para esto, para dejarles a su disposición, y en plena libertad, tu casa, y si es para poner uan dirección donde los interesados puedan disfrutar de tu cosa o tu arte, no digamos.
No me extraña que te quieran. Caes muy bien, ¿lo sabes? Así que deja ya de llamarme "viejo truhan", no necesitas esas castizas estratagemas para ennublecer tu competencia, que ni tengo años ni fama para tanto.
Pero, oye, si es así como me ves, yo no soy Santa Rita para pretender arreglarte la vista.
Otro abrazo para ti, Rigoletto, compañero.

Acojonao me tienes -

Ayyy,

A esas bravuconadas me refiero.

No tienes remedio, pero en tu casa te respeto y no tengo nada más que añadir.

Haz lo quequieras con mi mail, con mi IP y lo que quieras. Ah, y yo también tengo tu mail. Puedes contactar con la poli, con legalitas o con quien quieras. No tengo miedo, y tú tampoco deberías. ¿O si?

Lonely Flipidor -

Pues no, nick "ya sabes qeuien soy":

No tengo ni repajolera idea de quién coños será Ud. De hecho su post es una amenaza anónima en toda regla. ¿De qué amenazas habla Ud.? Yo sólo tengo constancia de la suya, Sr. Anónimo.
Porque el hecho de yo exprese mi sentimiento de que no tengo ningún interés, sino todo lo contrario, de que mis textos aparezcan en ningún libro de Antonio Pérez Henares no sé qué podrá tener de amenaza. Mis textos son míos, son mis sentimientos y sobre msi sentmientos yo soy la única persona facultada y refrendada para hablar.
Tengo su dirección de correo y estupendas relaciones con el Cuerpo de Policía (no sabe Ud. hasta qué punto son éstas cercanas. Ni se lo imagina.) Con la Ley me basta. A Ud. con sus bravuconadas no, me temo por Ud., que a mí me parece divino.

Ya sabes quién soy -

En fin,

Había escrito un alegato final que te iba a dejar muy tocado, viendo tus reacciones desproporcionadas en La Marea, pero que he reflexionado, y que viendo que este blog y tus multilolas te hacen inmensamente feliz, que se te ve bastante jodido y que esta tu casa debe ser por lo menos media vida tuya, quiero decirte sólo una cosita y espero que lo entiendas en su justa medida: Haz el favor de no amenazar que queda muy feo, solitario. Cuidadito con las bravuconadas, ¿ok? Ya sabrás que quien busca encuentra. Y no te conviene.

Por lo demás que te vaya bonito en tu blog y espero no verte nunca más. Buena suerte y hasta nunca.

Lola -

jajajaj
Qué divertido está esto.
Me voy, y ya no entro hoy más, que si no no hago nada.
Lonely, yo tengo mi angelito y mi demonio, como todo quisqui.
Me has enseñadto tuuuuu
Tu has sido mi maestro en hacer sufriiiir

Rigoletto -

Hola, yo soy Rigoletto, el rigoletto de verdad, el de la romanza y las lavativas.

Cómo estás Lonely tras la marejada de ayer, menuda movida. La verdad es que de ponerle música al asunto, habría escogido la noche en el monte pelado de Mussorgsky. Yo utilizo mucho este fondo musical cuando ando corto de recursos imaginativos. Te dejo un vínculo.

Un abrazo, viejo truhán.

http://www.youtube.com/watch?v=2cyhCqdTdmY

Lonely Flipidor -

Y Heidi,
ten cuidado, porque te descubro. Y no quiero. Te pediría que tú tampoco lo hicieses. Aunque eres a veces un poco mala.

Lonely Flipidor -

Heidi,
ya le he pasado el Ajax Pino Declosirenol al texto. Ya verás como no perdes ningún hilo.
Chica, las metáforas...

Heidi -

Vaya, Lonely, hoy estás que no te cabe un ajo por el pompis. Pues una de cal y otra de arena. Ten cuidado con las erratillas y demás, que estás bajando la guardia. A mí me hacen perder el hilo. Espero que no me vapulees como a la monstrua.
Marian, eres brillante, en serio.
Besos.

Lonely Flipidor -

Veréis,
Marian (hola Marian) es antigua contertulia mía desde el otoño pasado. En más de una ocasión la molesté o la hice daño. Pero es evidente que al final (y sobre todo después del borrado que me hizo Periodistadigital este 3 de agosto de todos mis posts de más de 50 días) no me lo ha tenido demasiado en cuenta.
Yo participaba mucho en el blog. Iba a veces a toda presión y justo es decir que en no pocas ocasiones el blogger del lugar fue sol que primero se nublaba y después desaparecía. Cierta frecuencia silenciosa ya intuía que no podía ser demasiado buena para mí. Buena en dicho lugar, claro, que en lo personal tanta frecuencia de su silencio podría ser mejor que buena, incontestable, nunca mejor dicho, porque allí los silencios a veces (que momentos malos los hay en todos los lados) podía apretar bastante. Aunque yo a veces soy también un genio para no enterarme de nada, o que lo parezca.

"Tu Lola" es también el nick "La que más te quiere", que yo confundía con Lola. Y aprovecho para decir que dos lolas me parece un poco redundante. Además me he liado en exceso, creo.
"Lola" es "sólo" "Lola", la q m q.
Y tú, Lola, decías en mi post anterior, "Marus in the train", que cierto señor "también tendría sus enamoradas." Pues yo he habitado por allí un curso completo, y doy fe que no hay color, que de haberlas prefiero infinitas veces "las mías", mis "enamoradas." Aunque Marian es excepción porqeu es también orgullo del blog demasiado susodicho (orgullo oculto y extraño, y con continuos silencios y reticencias, como siempre por allí se estila, claro, que la neura allí siempre tiene petición de baile.)
Luego, Charada, "La amiga de no sé quién" y otros nicks qeu ahora no me recuerdo pues son por lo general personas diferentes. Y con muchos "anónimos" lo mismo. O sea, que no me quejo y la verdad es qeu si no fuese por todos estos últimos pirañeos (de piraña maledicente) ahora mismo me sentiría en la gloria. Pero cada vez me falta más poquito. En cuanto me tome el JB de la tarde y recupere horas de sueño que he perdido.
Estoy orgulloso, y más que complacido, de las personas que traen aquí sus palabras, sus cosas...
Cuando me pe ponga un poco en forma creo (más bien sé) que lo disfrutaré mucho.
La verdad es qeu nunca esperé para mi blog algo tan bueno, que me gustase tanto, que tuviera que ver tanto conmigo. Por uan vez se ha mostrado Mr. Tiempo de una forma encantadora conmigo. Y espero qeu sirva de precedente.
Que os dé las gracias es muy poco. Pero os las doy de todo corazón.

Lonely Flipidor

Tu Lola -

Hola Lonely, gritar y chillar es bueno tal como dices al aire libre y al cielo en campo abierto es excelente terapia para sacar toda nuestra furia que sentimos.
Y se siente sabroso seguro que has quedado como nuevo. Enfadarse, a veces uno se enfada con razón y está bien decirlo, la comunicación es muy importante para no vivir de señales porque no somos adivinos y en la comunicación la comprensión es muy importante también. Marian opina que es lenta escribiendo pero yo soy la ‘repera’ de la lentitud, aunque se crea que es mentira porque mis escritos son legibles, borro y borro y borro y corrijo y corrijo y como no soy experta en la materia, luego me sienta muy mal que mis escritos den a entender a veces lo que no ha sido mi mensaje. Por eso prefiero ser lenta y no meter mucho la pata que suficientes veces ya lo hago.

Estoy temblando de frío (un poco de miedo también quizá) porque acá en este piso de ‘Yo-bregat’ no hay calefacción así que iré por mi deliciosa cobija que compré la semana pasada, ahora vuelvo. :)

Lola -

Hola, Lonely
¿Has descubierto ya con qué otros ID coincide el de Tu Lola?
Mira a ver si es Marian, que escriben a veces medio parecido.
Marian, a mí me gustan Madonna, Chenoa y Shakira. Si he estado hablando contigo, igual podemos hacer un apaño.
Lonely, ¿Ves cómo no es bueno pelear?
Paz, paz, paz