Blogia
unhogarenlosabismos

A propósito de artistas, y sin que sirva de precedente

Ayer sobre las nueve de la noche visité un blog de un periodista que trabaja en tertulias de Rne, T5, no sé cuántas teles autonómicas ... y le publican,  no sé con qué asiduidad,  artículos suyos en diversos (creo que muchos)  periódicos de provincias (ah, y sus novelas están protagonizadas por hombres cromagnon y neandhertales, según parece,  y figuran en las referencias internacionales sobre este tema.)  Al leer un pequeño texto suyo en la zona de comentarios para los lectores comprobé que con cierta calculada ambigüedad y mucha insidia se refería a mí como a alguien que le había escrito muchos comentarios en su blog ese mismo día y que en el mío todos los textos de la zona de comentarios para lectores eran sólo soliloquios míos. Todo esto dicho con intención de mucha chanza y sarcasmo. Hace varias semanas  pude leer también en su blog cómo hacía burla del mío y en concreto sobre los comentarios que algunas personas me envían al mismo dando por hecho que soy yo quien los escribe y "que tiene que haber gente para todo." En dicha ocasión  me harté (ya dijo lo mismo un par de meses antes) y le puse en su sitio con nombre y apellidos en el blog de Juan Cruz. Porque, en efecto, hace unos meses también le leí unos comentarios sobre lo mismo. Pero es que aun un par de meses con anterioridad, recién puesto en actividad mi blog, hacía burlas y desdenes desde su mediático blog en Periodistdigital sobre mis escritos y relatos.

Total, que ayer entré en su blog para hacerle una llamada de atención y decirle que no había escrito en el mismo desde los tiempos de la Tarara, que se le veía muy tocado con mi tema, etc. Tengo todos mis posts grabados.  El señor, erre que erre, después de pedirle yo que comprobara los IPs que figuraban en los comentarios enviados a su blog, no me pidió disculpas, si no todo lo contrario abundó más en sus calumnias e insidias. Hoy mismo le he seguido mandando posts a su blog y este sujeto me los ha borrado uno tras otro. O sea, me calumnia en su blog y me niega todo derecho de defensa en el mismo.

Antecedentes: en el blog de este señor colaboré con el nick Lonely Flipidor durante todo el curso pasado, de septiembre a julio aproximadamente. Le envié centenares de posts. Después de Navidad acabé por ser el "cronista oficial" del programa Madrid Opina de Telemadrid donde él algunos martes participaba. El comienzo no fue fácil. Tal vez se vio forzado a admitirme porque empezaron a llegarme los elogios y valoraciones de sus otros colaboradores. Así que es muy probable que se trate del clásico ejemplo de hacer del agobio o necesidad virtud. A mediados de julio un día al entrar en la plataforma Peridistadigital donde se encuentra el blog de este señor me encontré con que todos mis posts habían desaparecido de la misma. Luego examinándolo más a fondo y poniendome en contacto con otros compañeros comentaristas y bloggers comprobé que habían desaparecido todos mis comentarios de los últimos 50 días en todos los blogs que los dejé escritos de dicho periódico. Siempre que se había producido algún incidente o accidente de este tipo o del qeu fuere las personas encargadas de la cuestión, en concreto del webmaster,  lo habían aclarado en las primeras horas o cuando tuvieran oportunidad para hacerlo.  Pero esta vez fue muy diferente. Nadie contestaba a los correos míos y de unos compañeros en los que solicitábamos una aclaración. El tiempo pasaba. El periodista en cuestión, Antonio Pérez Henares, decía qeu estaba gestionando el tema para informarse de lo que pasaba, incluso con sus colegas periodistas y directores de dicho  periódico los hermanos Rojo. Pero pasaban los días y mientras este tal Antonio Pérez Henares presumía de que se estaba haciendo cargo del asunto, pero qeu la cosa estaba muy mal porqeu era época de verano, el señor Rojo viajaba mucho y bla, bla ... el caso es que todo lo que se translucía cada vez más es que el señor Pérez Henares se quería escaquear del tema. Por otro lado como desde el webmaster del periódico no se dignaban a responderme (a mis compañeros tampco) ni para decirme pardillo o gilipollas pues acabé por encargarle la misma gestión a los abogados de Legalitas, cuya  petición de una aclaración sobre lo sucedido con mis posts borrados fue contestada nada menos que por el equipo jurídico del periódico Periodistadigital. O sea, que si hubiera un mínimo de buena voluntad en la dirección de dicho periódico hubiese bastado en esta ocasión también con decir que el borrado de mis posts se había tratado de un desgraciado accidente. Pero no. No bastaba. Era obvio. Prefirieron enredar al abogado en requisitos y aclaraciones legales, que para eso se trataba de un equipo jurídico. Por lo demás, decir también que las pocas respuestas que enviaron a una compañera comentarista mía que pidió una aclaración fueron de un absurdo y surrealista que causaban tanta indignación como espanto. En fin, que nada fue del todo estéril, pues quedó muy patente la postura del periódico digital.

A finales de agosto, creo, puse en actividad mi blog. Pasé en algunas pocas ocasiones por el blog de dicho periodista Pérez Henares, donde yo, les recuerdo,  había colaborado durante un curso entero, para informarles de mi dirección a todos los compañeros y lectores en general.  Pero las críticas y disconformidad del blogger y periodista con que yo les dejara la dirección de mi blog fueron in crescendo. Lo cierto es que el señor Pérez Henares ya desde la primera vez que les hable de mi blog ya empezaba a estar sumido en su síndrome de cacique cuentamelones. Total, que a la cuarta o quinta visita la emprendió a estacazos y a hacer burda y cerril chanza de mis escritos y relatos de mi blog para rematar la faena ... Y después vino lo que ya conté al principio de este relato. En varias ocasiones, y en fechas distantes meses o semanas unas de otras, pude leer insidias, difamaciones y calumnias de este periodista, el tal Pérez Henares, sobre mi blog y mi persona. Hoy mismo ha llegado a la cúspide de su actituid estúpida e infame al decir, después de borrar todos mis argumentos y respuestas a cuanto el sujeto decía en su blog,  que mis posts fueron borrados de Periodistadigital por hacer "mil trampas", en las que interpretaba varios nicks, haciendo de "malo" y de "bueno" y no sé qué más gilipolleces con las qeu ha quedado este señor con el culo al aire. El caso es que todo esto es una patraña, y además muy estúpida y gilipollesca hasta decir basta:  primero, porque Periodistadigital está lleno de trolles y energúmenos a diario y no les eliminan los comentarios por lo común porque sus insultos proporcionan muchos lectores, qeu es de lo que se trata. Y segundo, yo jamás he hecho semejante majadería de escribir con un montón de nicks y montar la mundial y no sé qué en ese periódico ni en ninguno. Todo lo contrario, he querido hacerme mi nombre Flipidor, para que quedase claro que los comentarios eran y son míos. Todo lo más, y se lo escribí hoy en su blog al tal Pérez Henares, ha sido hacer un diálogo en algunas dos o tres contadas ocasiones en su propio blog y que el las recibió de muy buen grado y que por lo demás fueron tenidas por muy divertidas, como no cabía que sucediese de otra forma.

Total, que cuando le leí ayer al tal Pérez Henares sus insidias sobre abismos, soliloquios ... incluso unos "ectoplasmas" míos que había estado enredando ese mismo día, ayer, en su blog, le dije que lo suyo siempre me pareció como el Cuento de Navidad, de Dickens,  que no me extrañaba nada que viese ectoplasmas, fantasmas, espectros ... Que lo más usual es que acaben así todos los esíritus cuentamelones como el suyo. Y así otras agudezas e ingenios que tengo grabados, porque el tipo, ya he dicho, ha borrado todos mis comentarios y admás el periódico de marras sólo exhibe los últimos 40 comentarios de cada post del blogger. 

Pue eso, amigos lectores, que no vean el subidón que le puede dar a un blogger callejero como Lonely Flipidor  un tipo, un periodista de más de 35 años de profesión,  que todos los días se pone estupendo contando sus codeos rutinarios con la crème de la crème del mundo mundial mediático, político, científico, periodístico, novelístico ... Pero que a la vez se siente tan pequeño a mi lado que no puede reprimir la pulsión de despreciarme con mofas y descalificaciones y calumniarme. ¿Quién dijo que las élites periodísticas de este país no son generosas? Incluso el periodista Pérez Henares de tanto esfuerzo de  generosidad con mi persona a menudo raya el disparate y la demencia.

 

Pd.: Y,  por supuesto, este post sólo ha sido posible y ha tenido lugar por el único motivo de que el propio señor Pérez Henares  me difama y calumnia a su antojo en su blog y me negó y niega mi derecho de réplica en el mismo borrando todos mis posts. ¿Y por qué habrá querido vender ahora este señor Pérez Henares la película (la calumnia) de que yo era una especie de troll de Periodistadigital si precisamente Periodistadigital está infestado de trolles que utilizan una multitud de nicks todos los días durante años y nadie, o muy pocos, están o han estado interesados en utilizar siempre el mismo nick de identificación como siempre hice yo?  ¿Por qué se mete ese señor Pérez Henares en ese berenjenal de calumniarme hablando de mis "mil trampas" de troll?  ¿Cómo es posible que renuncie a pertrecharse para su hostilidad hacia mí de toda razón y verdad ...? 

 

Fdo.: Lonely Flipidor

88 comentarios

mm -

Saludos y feliz año.

Le deseo toda la suerte del mundo en el mundo del papel impreso.

Eugénie -

Gracias por aparecer D.Lonely.
¿No me diga que ya tiene final para su libro?
Eso es fabuloso.
Me alegra enormemente verle entusiasmado con la idea de escribir y publicarlo.Le deseo toda la suerte del mundo.
Lo mismo que me alegro , me entristezco por la decisión que ha tomado de abandonar el blogueo.Aunque si lo veo no lo creo.
Mire, quien tuvo retuvo(creo que esto no viene mucho al caso , pero se me importa un bledo) y todos sabemos que esto de los blogs tiene su gusanillo.En fin, que me parece un poco aberrante cortar así por el tajo.Pero Vd sabrá mejor que nadie si debe hacerlo.
Ahora me pregunto que si se va de la red , como puñetas me voy a enterar yo cuando salga el libro. Estoy intrigadisima . ¿Tiene ya título?.
No acepto bien los cambios, me cuesta horrores prescindir de las costumbres,no tolero los olvidos, y no me gustan las despedidas, así que por favor cuando se vaya le ruego que deje un "hasta luego,nos vemos.
Ah..no me deje sin consejo.Necesito que me asesore.

¿Qué hago con lo de los monos?
¿Cree que debo partir?
Por Dios , mojese.Le aseguro que más no le molesto.

Mis más afectuosos saludos.
Eugénie

Lonely Flipidor -

Ma cherie Eugènie,
he estado a punto de despedirme o desaparecer a la francesa o sin patatas. O sea sin decir ni mú ni beeeee ni más nada. Y confieso que uno de los motivos que más pesaron para no hacerlo así ha sido la temática de mi último post en los Abismos. O eso al menos he creído o llegado a creer o imaginar yo, que de no ser ésta la circunstancia no puedo saber qué hubiese hecho en realidad. No podía conceder semejante y relativo honor a un tipo, por muy profesional y mucho cheque que cobre de los medios, por quien siento en realidad indiferencia total, salvo como ejemplo antropológico común de factoría de mezquindad, calumniaje y difamación.
Total, que mañana, si lo veo posible y los astros me acompañan y el tiempo y la autoridad me lo permiten, haré una última entrada (o último post en la entrada del blog, quiero decir, que luego en la zona de comentarios con mis amables y generosas lectoras/es ya sabe usted, y si no se lo hago saber, que como siempre me mojaré, con perdón.)
Es cierto, y le adelanto, que para poder dedicarme y entrar en serio en la literatura dejaré de comparecer en Internet. Ya hablaremos cuando escriba mi post. Salvo desgracia o accidente fatal lo más probable es que tenga editado mi primer libro en papel en un año. No me preocupa ni ocupa nada ahora de si será de mi mano y presupuesto o de los de una editorial, pero no le quepa duda que usted estará entre las primeras personas que tendrá en su momento, cuando sea posible, un ejemplar del mismo.
Y me despido por hoy. Es probable que ponga youtubes esta noche, pero desconectaré de escribir nada. Y tampoco me asomaré ni un instante al blog de J.C., blog al que he cogido una enorme y verdadera aprensión. No quiero saber nada de nada de lo que la gente diga por ese lugar hasta mañana a no sé qué hora. Y ya veremos si tengo ganas o lo veo oportuno.

Aprovecho para saludar a TL. también. Tampoco he pisado esta semana en Madrid, TL.

Les vuelvo a confesar que estoy en el preámbulo o preparatorio de aislarme en lo que a blogs e Internet se refiere para empezar a escribir en serio. Si de verdad creen en mi talento y me tienen por un verdadero escritor sé que lo comprenderán.

Un saludo muy cordial.

Lonely Flipidor

Eugènie -

D. Lonely:
Hace mucho tiempo que marchó.
Le aseguro que ni un sólo día he dejado de pasar por el abismo.
Pero todo estaba muy cerrado. Ni luz , ni sonido.
A veces he pasado hasta tres veces diarias.
Hoy, esta tarde, he tenido un pálpito, rapidamente he volado hacia aquí y veo que alguien pregunta lo mismito que pregunto yo desde el año pasado:
¿Were are you?.

Vuelva, vuelva con urgencia , que Eugènie necesita consultarle algo.

No quiero explicarme hasta saber que anda por aquí , o al menos que está de camino.

Corra, corra en mi auxilio que me siento de nuevo bien grave.
Los humanos nuevamente me han aterrorizado. Estoy muerta de miedo , desorientada y con hambre de cariño.

Sé que me dirá que me lo merezco o algo por el estilo. Y sí D. Flipi, me lo merezco , puede azotarme con el látigo de su desprecio.
Azote, azote, que el corazón lo tengo encallecido, y por más que lo pincho ni unaa sóla gota de sangre sale.
Esta mañana puse telegratamtam a mis monos , y rapidamente me han respondido.
Les he contado punto por punto lo que me ha ocurrido.
Dicen que estoy tan grave porque es muy malo el paso de la confianza y entrega total al más absoluto de los vacios.

Estiman que necesito de nuevo cura. Y me animan a viajar.Pero ahora ellos están muy lejos En la Patagonia na menos. Y yo no sé qué hacer . ¿Qué hago? Orienteme.
Digame como puedo volver a coger la confianza en los humanos y a rellenar mi corazón con el cariño que sentía hace apenas medio día.

Vd que sabe mucho de gorilas y de todo , digame si debo quedar aquí o coger mochila ,poemas y caminito.

Tengo miedo, la Patagonia está muy lejos, y no sé si los monos también me han engañado.
¿ Allí hay monos?.

Dese prisa , por Dios que le necesito.

En espera de su respuesta, reciba mis saludos más afectuosos.

Eugènie .






intrigada -

Lonely .... ¿ were are you ?

T L . -

Querida Eugènie:

Helàs, me temo que no podré darle su mensaje a nuestro querido Lonely antes del año entrante, aunque quizá se pasa por aquí antes y lo lee.

Que se le cumplan sus deseos-sueños todos en este 2008 venidero.
De nuevo le envío un fuerte abrazo.

Eugènie -

Ole , con una "O" bien grande.

Sin tiempoooo.

Perooo... Miss TL: Merci beaucouppppp. LO mismo le digo.
Magia divina para Vd en el 2008... ya , mañana mismo.

Otro Ole para D. Lonely. Esta vez con dos " O O " enormes chorreando por todos sus poros dulce karamelo de membrillo.
Miss TL.. s'il vous plaît , si puede, hagale llegar a D. Lonely mis mejores deseos para él en este 2008.

Besos y abrazos para todos .

Chin chiiiinnnnnn!!!!!!! Cierro los ojos y pienso un deseo: Deseo, deseo , deseo... Yaaa. Dimelo. Que nooo..Si te lo digo deja de ser sueño.


T L . -

Querida Eugénie

He leído lo bien que has pasado la Navidad lo cual me alegra mucho y espero que igual de bien pases tu Noche Vieja celebrando con los que más quieres y te deseo que el año 2008 sea maravilloso y mágico.
Lonely me ha dejado un mensaje en mi móvil que tardaría unos días más en aparecer por acá, esperemos que esté pasando igual de feliz y tranquilo estos días.
Un beso y un abrazo fuerte y a pasar bien estos días a todos los demás que también se asoman por el blog :-)

Eugènie -

Mon Dieu!!! Otra vezz .
Otra vez se me fue.. Ja ja ja.
Eugénie escribió el post de arriba. Ja ja ja..

Anónimo -

Vaya .. Alguien dió señales de humo.
Monsieur el barrufet ,enchantée de faire votre connaissance .
C'est moi Eugènie , quien ha escrito el post de arriba. Disculpe. Si salió anónimo fue porque como siempre se me fue el santo al cielo.
Monsieur , merci bien por sus buenos deseos y felicitaciones.
Vayan de vuelta para quien con tan amables palabras ha tenido la generosidad y la deferencia de hacer acto de presencia para felicitar a los lectores y amigos de este blog.
Je vous en remercie infinement.
Ah.. S'il vous plaît monsieur ..si tiene el honor de contactar con el dueño y señor de este sitio hagale llegar la felicitación de Eugènie.

Y para celebrar la ocasión , reciba con muchisisimo cariño:

Besitos, besitos, besitos, besitos, ... Lluvia de besitos.

el barrufet -

Alguien ha movido el escenario, había un post algo descafeinado, y han eliminado ese acto, era el peor de todos, con decir que estropeaba la obra entera, queda dicho todo. Este final con banquete de angelitos buenos es buenísimo. No pondré objeción a nada, pero quien trabajó preparándolo ó cobró mucho ó se dejó el resuello en el intento. El post de arriba es de Eugénie, ó es anónimo, que no queda claro, como soy muy educado-a yo os deseo féliç any nou a tots, meus amics estimats, a tots, amb tot el cor, paraula de honor. Un pató.

Anónimo -

Ya pasó la Navidad Tl.
Todo estupendo.
Gran cena :
Manteles de lino con preciosos motivos navideños , velas rojas, cubiertos de plata (¿plata o alpaca?, ahora no recuerdo ) cristalería fina , y vajilla de gala.
Mariscos por un tubo, foie de oca, jamón de pato , sucedáneo de caviar ( que el auténtico no llegó),jamón cinco jotas ( jabugo auténtico , Sanchez Romero , nada menos ..) tabla de quesos ( brie , camembert, cabrales, añejo manchego, roquefort y uno muy untuoso al ajo y la hierbabuena), almejas y ostras por un tubo, salmón ahumado con salsa de requesón y nueces . rollitos de jamón dulce rellenos de huevo hilado. A los entrantes dos tipos de Albariños , uno semi , y otro más seco , agua de Vichy , y soda con limón.
Y llegó lo gordo .
A elegir:
Rollo de redondo de ternera relleno de jamón, piñones , castañas , y foie gras.. ¡ de muerte !!!! .
o Lubina salvaje ( nada de las de criadero que saben a pienso)a la parrilla .
O chuletitas de cordero lechal sobre cama de lombarda.
O langosta de la pecera del Hipercor .
En esta ocasión el regado fue de mucha más calidad. Un vega Sicilia único , Reserva especial ( a 120 euros la botellita). Si el Albariño estaba de muerte, no le digo nada de este oro líquido viejo, sólo que te pasaba del purgatorio al cielo en un abrir y cerrar de ojos , más bien de boca,digo .. Uhmmmm... En mi vida he probado vino más bueno.
Y tachín tachinnnn ... llegamos a los postres. Me privan , me privan ...
A elegir:
- Marrón glacè ( casero)
- Tartitas a los tres chocolates o a la fresa con nata o al chocolate amargo con pistachos.
-Tiramisú.
- o copa de mousse de chocolate con punta de nata y barquillo de canela.
Y de regado un Pedro Ximenez semidulce.

Y para terminar
( o empezar , porque a eso de las tres a alguien se le ocurrió decir:¿ Y porqué no hacemos tostás con chicharrones y choricitos? Y ahí ya me perdí . Cada uno arrimando su pan a la chimenea y con la langosta que se salía por las orejas.. a las cuatro comiamos choricitos y chicharrones ) bandeja de turrones y polvorones , y tetitas de monja , y piñonates, y huesos de santo , y pestiños del pueblo y peladillas y piñones , y bombones de todos los colores , y bolitas de coco, y todo todo regado con un cava brut ( no recuerdo , que ya estaba todo muy oscuro) y una botellita de D. Perignon que supo a muy poco porque sólo había una y eramos muchos.

Una noche inolvidable Miss Tl.. Pero lo más bonito de todo , fue lo buenos que fuimos todos ... Eramos angelitos . Nos queriamos . eramos hermanitos. Amigos , familiares. El espiritu navideño , el espiritu navideño Miss TL...

Esperemos que LF haya disfrutado de una buena Nochebuena y navidad , y que el espiritu navideño lo devuelva a los abismos convertido en angelito.

Por si no nos vemos ,Miss TL :

¡¡¡¡¡Feliz salida y entrada de AÑo!!!!!!!!

Preferible que la entrada sea mejor que la salida. Ju ju juuuuuu...

Au revoir.

Eugènie

amapola -

Queridos suavecitos muerdedos
unas letras el día de Navidad, cuando las amapolas duermen en semillita, esperando el verano. Tal día como hoy nació un niño, hijo primogénito, un beso para él, otro para Él ( si lée aquí ), y otro más para el otro que escribe. Y para el que quiere celebrar este día, con noche de luna llena, ó casi.

T L . -

¡ Feliz Navidad ! a Lonely Flipidor y a todos los fque visitamos este hogar.
Os informo además, sobre todo a Eugènie que Lonely Flipidor estará de vuelta el viernes.

Eugènie LF me ha llamado por tfno. algo sorprendente ¿verdad? y me ha dicho que vuelve el viernes porque su ordenador lo llevaría a reparar.
Así que no os desesperéis y no creais en esos mensajes tan bruscos, no creo que haya sido él.

Un beso y un abrazo y ¡Feliz Navidad que tengáis mucha paz, felicidad y lo estéis pasando de maravilla!

Eugènie -

Dejemos a la derecha rancia conservada en formol.
Adoro la música.
Lo siento, me resulta del todo imposible regalarle un insulto que le deje marca.
He buscado locamente a Papá Noel y me dice que no lleva de eso.
Y yo no puedo fabricarle uno.No tengo tiempo. Y además como soy la tonta del bote sólo sé fabricar besos.
Soy tontaaaa...pruebe a meterme un dedo en la boca .Siiiii....
Seguro que se sorprendeeeee de lo que pueden hacer las tontasssss.
Amen.

Au revoir.

Lotta -

Carta a Papa Noel

Cuando no se sabe ser malo, no se sabe, y Vd. Eugénie, no sabe, no es que sea buena, es que es tonta, y se le nota el oficio, no sabe insultar, solo arañar un poquito, y eso no deja marca, no hace daño.

Así que le pedimos a Papá Noel unos insultos más eficaces, que duelan, que hagan pupa, no reir. Y que los envuelva en lazos, que a tí, eso de los lazos te priva.

Un beso de llave inglesa, bien apretadito hacia la dercha más rancia. Amen Jesús.

Eugènie -

Si tuviera su mordacidad, y si no fuera porque su carne está bien cara, le diría (sin camuflaje , sin máscara y mirandole a la cara) eso de:

¡Que lo folle un pez espada.!

Pero como no soy así, (que no, que no .. que no suelo perder los centros) y ya en anteriores ocasiones se lo he dicho y he repetido, le dejo (para que se devane el cerebelo y saque ovillo) un Karamelo con diseño de culo. ¿ Picassi ano ? chups...chups ..chupss.. non, non , más bien con hoyuelos y curvas rubenianas. Para que tenga donde chupar hoy y mañana:

Se cuenta que dos gitanos
según las malas lenguas sevillanos,
cierto día y a cierta hora
en la calle se cruzaron.
De acera a acera se miraron,
y uno al otro le espetó:
- "Adios amigo miu".
El espetado, muy sorprendido se quedó pensando:
-Coñe , me ha llamado amigo "miu".
-¿Por qué?
- ¿ Qué habrá querido decir con eso?
Muy preocupado , siguió caminando , y entre paso y paso ,fue hilvanando el traje que el otro le había cortado:
" Miu dicen los gatos,
los gatos se comen a los ratones,
a los ratones les gusta el queso,
el queso sale de la leche ,
la leche sale de la cabra,
la cabra tiene cuernos,
Ay! me cago en la madre que lo parió ... este mamuchi lo que me ha dicho ha sido:
¡¡¡¡¡ Adios Gabrón!!!!!!!.

Pues eso, lo dicho:
Que le aproveche.

Ah ... y se vuelve a equivocar ( Ay esas gafas ...no me presuma tanto y pongaselas de vez en cuando).Mas que nada para evitarse algún que otro patinazo.


Se me olvida, se me olvida, se me olvida algo...Ah síiii , nooooo, Tenia solitaria noooo, Tenia noooo, soy una mantis religiosaaaa.

Y ya para terminar sólo me resta , quitarme el sombrero , y lanzando suspiro al viento , regalarle un:
" Gloria al hombre lobo"
AUUuuuuuuuuu!!!!!!!.

Au revoir .

fannygarrido -

Del Adalid, Marcial del Adalid, si no te importa.

gilipollas eugenesia -

Soy yo, el auténtico Lonely, quien te envia saludos afectuosamente envarados desde mi nick de camuflaje ( obligado por un lance desafortunado en la calle Barquillo, entre un servidor y otro servidor, éste de Internet, con falsas faldas escocesas, que mejor no comento ), y, nada no me has ofendido en absoluto, y por tanto no tengo en cuenta NADA de lo que sueltas por ese tubo de desagüe, con lengua viperina y bífida con que la madre natura te adornó la parte inferior de tu careto acabada en quijada mular y expresión "bovina", bobina, no te confundas, los monos hacen muecas y tus compones cuadros abstractos con tus gestos de modelo picassi-ana.

Gracias mil por lo elgios, pero viniendo de ti, insecto microbi-ano, te los metes por el idem, cosa que a buen seguro te agradará enormemente, algo que celebro puedas seguir haciendo el resto de tu insignificante y poco ( reconócelo ) edificante y triste existencia de tenia solitaria.

JC ?, ya me dirá alguien que quiere decir eso ?, Jesús Cristo ?, pero tiene también un blog ?, jolín como se entere Leviatán monta el suyo con una tal La Chirvi de moderadora gritona. Ay, como me cansa entrar en estos rollos de geriátrico meado, donde no saben hacer otra cosa que escribir historias para lelas, allá ellos. Si les entretiene que se rian de ellos ....... lo consiguen siempre. Jajajajaja, que mordaz y que picante lo que acabo de escribir, ni semejante lo haría D. Marcial del Adaliz.

Eugènie -

???????????????????
¿Ese nick tan largo es Vd D. Lonely?
No entiendo muy bien su mensaje. Ya sabe que siempre he sido muy primitiva y que mis neuronas (aunque procuro no desgastarlas contando mentiras) son un poco lentas.
Le pido disculpas si cree que Eugènie se ha sacado de la manga el infundio de la "flipada" . Eugènie , jamás de los jamases haría ni diría algo que pudiese ofenderle , ni que atentara contra sus principios .
Ese vil comentario ( más bien supuesto) fue conclusión de lo leido en el blog de JC . Allí en un post que ahorita no recuerdo, alguien especulaba con la posibilidad de que Lonely no fuese hombre. Desde luego no lo decían en plan ofensivo, ni mucho menos, sino en el sentido de elogio. Lo calificaban de escritor buenísimo (vaya que eso Eugènie lo sabe desde hace beaucoup de tiempo, nadie va a descubrirle nada en ese sentido)y con la habilidad y la capacidad mágica de crear personajes increiblemente perfectos. Oiga ,lo explicaban de manera tan razonable que a Eugènie se le cayeron los palos del sombrajo y pensó: " ¿Coñe ,y si el Lonely no es tio?
Inmediatamente caí en eso que Vd tanto repite: Internet es un medio de comunicación pésimo. Me auno , me auno ..ahora sí .
Bueno, pues me vine para su casa esperando como un perro ,aquí paradita en su puerta esperando a ver si soltaba prenda o al menos tenía la deferencia de ofrecer alguna palabrita. Tres días llevo mareaíta perdía.. Y hoy mira tu por donde aparece y creo que me vuelve a hacer el feo , y habla de un tal Rigoletto y su pajarito. (No tengo el gusto, no sé quien es esa gente). Y para más INRI dice que se va.
De veras que no le entiendo. Por mis muelas que me cortaba los dedos , me quedaba ciega y manca con tal de saber qué puñetas le ha sucedido. ¿Ya no quiere seguir escribiendo?.
Allez , Allez , Alleeeezzz D. Lonely que ya se están dando cuenta en cierto sitio de que su escritura es la salsa de una buena mesa. Allezz...Si Tomasín es divino , y a él si que le lanzan elogios, a Eugènie le gusta Flipidor ( el auténtico, divertido, irónico, picante, mordaz , y nada sencillo Flipidor.)
Quiero concluir y concluyo diciendo que ni le he considerado ,ni me considero rara. Raros son los humanos. Yo sigo muy cercana a los monos y de ahí no me muevo.Son los auténticos.
D. Lonely ,mis disculpas si de cualquier forma le he ofendido.
Quiero que las tenga en cuenta.

Mis saludos afectuosos.

Eugènie .

merlu-hipo-hiper-epicenogastroide -

Ahora que me voy, recien estrenado el nuevo género bibi-ano fernándezdesco, resulta que la flipi era una flipada travestona, bueno, da igual, aquí todos somos raros de cojones, y uno más da lo mismo. Lo malo es cuando van a mear, que no saben si sentarse o quedarse de pie, mitad y mitad. Yo creo que el master ya lo tengo aprobado, y me voy sabiendo que no son todos los que están, pero si que están todos los que son. Un beso de tornillo a Rigoletto, a él y a su canario enjaulado.

Anónimo -

D. Flipi
Creo que se ha tomado vacaciones.
Le comento que esta tarde casi me caigo de espaldas.
Menos mal que me ha cogido sentada.
Acabo de leer en cierto sitio que Lonely Flipidor lo mismo puede ser un personaje masculino que femenino.
Oiga no es por nada, que Eugènie no ´tiene nada en contra de los personajes novelescos y el género es lo de menos. Pero sinceramente se te queda cara de boba al leer estas cosas.
Madre de mi vida!!.

Eugènie -

Estimado Lonely Flipidor :

Ayer me resultó imposible dejar aquí más mensajito que esas cuatro letras mal avenidas que andan subidas en el alambre del olvido.
Hoy voy maaaal de tiempo. Me coge el tren , el tranvía y hasta el metro. Me coge y me parte en dos y por el medio.
Me coge y no voy a poder dar ningún tipo de explicación a quien me demande en que suelo gastar todo mi tiempo. Pero ¿sabe qué le digo?.
Que me importa un kilo de muchos pimientos con su rabo.
No pienso marcharme sin decirle ahorita mismo todo lo que pienso:
¿Por qué no responde a Eugènie , hombre?.
No me vaya a responder con exabrupto , que Eugènie sabe perfectamente que en lo más jondo de su jondo más jondo es todo un caballero y que en su corazón se esconden los más maravillosos tesoros.
Mire, vuelvo a mi tono más ñoño , porque el día está para eso , y porque mi alma y mi cuerpo en este momento me torturan con susurros del tipo : ñoño, ño ño , ñoño .
Le he repetido ¿cuatro? ¿cinco? veces que he recibido su correo. Y que he respondido .¿Le ha llegado el mío?. No me deje con la intriga .
Bueno , no he comprendido bien al hipergrifo , pero veo que sigue con la cantinela del pérez Henares... Me tiene preocupada.
Si de verdad le interesa escribir allí, vuelva. No creo que ese señor vaya a borrar sus comentarios , y si los borra ... puerta , él se los pierde y aotr cosa mariposa. Olvidese de la marea ,del mareao y de la madre que parió a tanto esaborío como hay por el mundo suelto.
Escriba D. Lonely. este post se está haciendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largoooooooooooo.
Necesitamos alimento , el alma y el cuerpo necesitan su diario rancho. No me vaya a reñir , ni me diga una palabra que pueda herirme , que estoy muy sensible y soy capaz de tirarme por un pantano si veo que todo lo que hago para animarle cae en saco roto.
Y ahora ya me voy que ahora si que me cogió el tren y un tron con dos cuernos mu retorcios llamado TIEMPO.
Me marcho, No sin antes desarle con toda la fuerza de mi alma unas Felicidades muy gordas.
Esté donde esté ,piense que Eugénie siempre le llevará en su cabeza y en su corazón.
Brindaré por Vd y porque siga obsequiandonos con sus caracolas y su arte.
Allez , mon cher .. Allez, allleeeez ... doucement, doucement... sienta que la vida es muy requeteguayyyyy.

Mi regalito : karamelillos , karamelillos de Amor.. De coco, de piña, de fresa , de limón..endulzan y no empalagan el corazón.

Feliz Navidad, mon Flipidour.

MERLUCINES, cojona -

Cuanto mal escribo cuando bebo el Agua del Carmen.

Quiero decir que creía yo, que tú, eras el mismo Antonio Pérez Henares, porque si me borra a mí, es que sabe que yo soy quien soy, y si fuera el auténtico Perez Henares no me borraría, porque no me conoce de nada, y tú sí que me identificas enseguida. Yo creo que todo ésto viene a ser una tormenta impulsada artificialmente, con motivo de armar gresca por armarla, ( pero en la intimidad ), o sea guerra mediatica entre nicks, como las batallitas de los soldados de plástico de los niños de los sesenta.
ësto me lleva al Casca Nueces, por favor Flipy, si conoces a alguien que escriba sobre él en algún Foro bonito y bien presentado de cocina, por ejpl. se lo pides, que escriba sobre Casca Nueces y la música tan bonita del ballet, mi favorito y preferido, si lohaces te envio un regalazo a los abismos, por ejpl. mi desaparición en combate. Mi definitiva desaparición ( que está cercana ).

Eugènie -

D. Lonely.
Eugènie ha estado por aquí y ve que Vd sigue a lo suyo.
No le molesto.
Tengo que salir corriendo a cumplir con los odiosos tramites navideños.
Después volveré a ver si entiendo a los hipergrifos.
Si recibí sus correos.
¿Recibió Vd el mío?
¿Le sigue fallando el ordenador?.

Hasta luego.

Saludos afectuosos .
Eugènie.

merlucines hipergrifo -

Bueno Lonely, no entiendo ni como entro aquí, porque no sé ni lo que es un link, ni lonk, ni nada, pero nada de nada, que sabe nadie !!!

A ver, quiero que te mentalices que yo, doy por descontado que SABES siempre que soy yo ,cuando soy yo, eso lo sé, pero a mí me gusta estrenar nicks, solo es por eso, no para engañarte, que ni tengo intención, ni además osaría, tengo uno nuevo que te voy a prestar si quieres es precioso, y antiguo se llama CUCHIFRITIN, y era el hermano pequeño de Celia, una niña burguesa del Madrid burgués de los 20-30, una delicia, que escribió una intelectual republicana, ¡ no conoces nada de celia ?, que raro me parece. Dª Merlucines era una señora antipática que veraneaba en un colegio de monjas ( previo pago ). He estado de excursión por ahí y me verás ya lo creo que me verás, y lo pagaré caro, no te me arrebates, ayyyy sé que lo pagaré ( ten piedad, te he venido dada, y tú a mí, vaya dos, el catarro y la tos.

¿Es en serio lo de la Marea ?, es cierto que no es una construcción tipo de las de Spong, o Peter Phan ?, no me lo puedo de creer. ¿ Te afecta de verdad ?, La madre del Cordero degollado, eso no lo esperaba, pero ...... si todos los demás que salen ahí son hijos tuyos ..... y ¿ no lo sabe ?, es que acaso el mosmo él no eres tú también ?. Amos anda.

L. Flipidor -

Pues sí, Merlucina Hipergrifo,
después de ser miembro de una célula durmiente de Al'Qaeda no hay otra cosa que desee más en esta vida que marearme todos los días en las mareas del mareado. Cómo me tiene usted calado ...

merlucines post -

No no no Lonely no entiendes, no estoy sola, estoy acompañada de hordas de trolls, me gusta su compañía, tú también, pero no soy animalito de compañía soy testigo impenitente, ( si me djas entrar,claro, que todo se pega ), no me leas, pasa de mí, regurgítame, y eso, pero no juzgues, que solo saben hacerlo bien los dioses, creo que debes aceptar la realidad, nunca volverás a la Marea. Has mareado mucho ya, a mí, no, a mí me acongoja lo de tu ordenador. Dámelo a mí, y lo llevo al taller de Marisa, sé bueno Flipi, que ganarás más.

Eugènie -

D. LF

Esta tarde he recibido dos correos suyos e inmediatamente he contestado a uno.
Mire, no hace falta que grite ,que ya me he enterado de que no era de mí de quien hablaba sino de alguien del pasado.
y ya sé que piensa que tengo más complejo de "Yo" que el mismo Napoleón o que el propio Lon ,pero se equivoca ,"miyo" está ni más ni menos que a la altura del enanito gruñón.Lo que pasa es que Vd con tanto confundio me tiene bien confundía.
Pero todo está ya claro:
Mañana es jueves y estamos a doce días del 2008. Bonsoir Eugènie

TL . -

Ya estoy en casa y le digo que ahora ya sé que no puedo menfadarme con usted, pero no ha tenido nada qué ver con lo de ‘las historias’ ha sido por otro asunto que ya le contaré que ahora ya estoy feliz y no deseo recordarlo (y lamento la confusión creada pero me he alegrado de su insistencia y su paciencia y que no me mandara a freír espárragos) que cuando algo me resulte raro tendrá una explicación pero no puede ser nada maquia bélico viniendo de Lonely Flipidor y lo mismo le digo de mi parte ¿vale?
Y aunque me he dado cuenta que en ese aspecto usted es mucho más ágil, comprensivo y lince que yo, inmediatamente reflexiona que debe haber un malentendido, pero claro todo se debe a que usted (insisto) juega con más ventaja que yo que tiene más pistas que yo.

¡Y qué alivio que lo aclaráramos! Porque me hubiera puesto réquete depre.

Y mire que si, que efectivamente soy yo la de las antenitas (¡qué memoria tiene!) que como yo ya no recordaba eso he pensado que estaba usted bromeando o confundiéndome con alguien, :-))) y me sentía además una especie de ‘Campanita’ dorada para estas fechas navideñas (donde se usa tanto ese color) con alitas de antena, pero soy yo la de las antenas si y no sé qué historias… si, y claro que sí, también la de la cobija donde hay un espacio suficiente por si siente frío (mire que me empiezo a poner melancólica que yo (como Eugènie soy de lágrima fácil) me emociona que recuerde todo eso:-)
Y ahora lo más real tendrá qué deducirlo mi admirado Lonely… lo más real se lo dejo por asociación de logotipos…digo que por supuesto que soy TL . :-) la misma que hizo emocionarse muchas veces, la misma que sentía la necesidad diaria de visitar este hogar, no me pregunte porqué, la misma … la misma….y la misma, aquí estoy… :-)
Un b so.

L. Flipidor -

TL. :
No se me vuelva a menfadar ... Cuando digo "y no sé qué más historias" me refiro a los líos con sus antenas ... Me voy, que me voy y a demás tengo que irme...

L. Flipidor -

No, no, yo no he dicho que sepa quien es. pero, c. , sí creo qeu me he dado cuenta de cuáles han venido siendios sus nicks, uno de los cuales y de los primeros fue TuLola, ¿o no? ¿No era usted la de la cobija? Respóndame a esto, por favor, cuando pueda. Ahora yo también tengo qeu ausentarme. ¿No es usted la TuLola de la cobija y que de cuando en cuando tenía qeu cambiar de antena y no sé queé historias? Espero su respuesta. Me tengo que ir. Puede contestarme por correo, a mí me da un poco de apuro por lo del desgaste de ordenador, que cuanto más clicks le doy más me atacan los virus ...

TL . -

Querido Lonely Flipidor:

como ha podido comprobar he tratado de entenderle poco a poco y he vuelto a la calma.

Pero ya le digo que soy portera (aunque me gusta leer claro y aquí en la portería y en casa tengo Internet porque soy una portera puesta en los últimos avances tecnológicos y no quisiera que fuera a pensar que era una doctorada en comunicaciones por letras y letrada en informática, o sea literata en todos los costados. Y dado que ese señor Pérez-Henares le da por confundirme con sus escritos encontrándolos parecidos me siento enormemente halagada ya lo creo.
Pero de tanto leerle a usted al señor Pérez-Henares ¿no le da el cocolito para pensar que las influencias artísticas existen y que estamos bajo esas influencias de Mr. Lonely? que para el caso lo encuentro todo un halago para mí evidentemente que me siento un ‘as-no’ en esto de la escritura.

Y querido Lonely quizá usted me confunda cuando dice que sabe quién soy y conoce todos mis ‘nicks’ y para muestra un botón: le envío mi dirección de trabajo en Madrid en la zona del Metro Canal en una calle que sita entre la calle Cea Bermúdez e Islas Filipinas donde mi horario es de 9 a 2 y de 5 a 8 pm. De lunes a viernes y menos sábados y domingos que no trabajo.
Me tengo qué marchar ahora vienen por más vino y debo dejar la portería un momento, aparte de que ya voy a cerrar el quiosco.
Un b so,
TL .

TL . -

Mr. Tarado:

No sabe la SONORA CARCAJADA que he soltado cuando he leído su comentario, pero ya le digo SONORA, SSSONORA CARCAJADA, ha sido fantástico, su ceguera mental (lamento decirlo y sin intención de ofenderle) es irrisoria sin intención de serlo tampoco, créame, :-)))
Y humor es lo que hace bastante falta en este mundo.

Imaginaba a Lonely en el momento de leerlo soltando la misma carcajada.

Mi querido Lonely Flipidor:

Le acabo de enviar también mi móvil al mismo correo, que me di cuenta que antes no se lo he escrito.
Ahora vuelvo porque esto está de película, me troncho :-))) que ya me duelen los riñones y hasta la nuca que ya me duele también mucho.

Un b so, (solo para Lonely claro, of course)

TL .

Loulú -

Mon Dieu, no se le puede dejar sólo ni un par de horas. O de días. Lo suyo, mon Flipidour, no son las peleas de gallos, así que deje al don Henares ese que se busque a otro, que seguro que lo encuentra, si no es que encuentra una docena todos los días. Usted, como dice Eugènie, permanezca en casa atado a su ordenador y con la pata quebrada como los hombres decentes y cuéntenos más historias, más y más historias, mon Flipidour. Escriba, escriba ... que lo suyo al lado del campo de concentración de Manhaüsen es el paraíso y la gloria bendita... No se queje y riegue, riegue mucho, que si no su Eugènie se puede poner muy mustia y necesita darse un pinchazo para irse para el otro lado.
A la espera de tiempos más tiernos le envío un besazo/ito(y no es que me queje, que esto está muy animado, aunque un pelín pallá y de los nervios).

Lonely Flipidor para Eugènie -

Bueno, otro día le leo el post, Eugènie, que he pasado por encima y de si ha recibido los correos creo que no me ha dicho nada.
Y sin embargo acabo de volver de comprobar que no me han sido devueltos, luego lo lógico es que le hayan llegado aunque usted quiera hablar de otras cosas.

Eugènie, ¿Le han llegado los correos o no?

Bueno, en realidad no hablaba de estilos, sólo era una forma retórica: si vuelve a venir por aquí diciendo que nadie ha regado el jardín y cosas por el estilo pues será muy probable que el jardinero se tome otro mes de vacaciones, eso es todo.

Y YA LE HE DICHO QUE NADIE HABLABA DE USTED. PERO DALE QUE DALE ... YO HABLABA DE QUIEN A USTED NO LE IMPORTA. DE USTED NO. USTED ESTÁ CLARO QEU ESCRIBE AQUÍ CASI A DIARIO. NO ES ASUNTO SUYO DE QUIÉN HABLASE. EXISTEN OTRAS PERSONAS APARTE DE USTED. SERÍA BUENO QUE EMPEZARA A ASIMILARLO.

Eugènie -

Lonely,
Ya me despedí ,pero nuevamente he vuelto.
Mire, querido amigo, ya le he repetido en anteriores ocasiones que soy de natural dulce y de la opinión de que para ganar una guerra lo mejor es no provocarla.
Sólo pierdo los centros y me voy a los extremos cuando amo y cuando me tocan los Bartolinos.
Jamás tengo una reacción de ira , procuro templarme y si tengo que mandar a los pepinos a alguien lo suelo hacer con mucho temple y con beaucoup de estilo.
Así que D. Flipi, le ruego que se deje de giliputadas y que me deje absoluta libertad a la hora de expresar mi estilo.
Para su información le diré que lo mismo me va Bukowski ( el canalla machista que se despide con un bocao en la oreja en vez de con un beso , y que es capaz de tirar los geranios de la estanteria cuando echa un buen polvo)que Neruda con su canción desesperada ,o que Cernuda con su ternura desmesurada. Mi registro en la escritura me lo marco yo y sólo yo , y casi siempre suele venir marcado por el momento especial que esté viviendo.
Y como casi siempre , de lo más jondo de mi jondo me sale ser dulce y un poco "ñoño" pues lo soy y punto. Y al/la que no le guste que tire pa otro lado.
No crea que he perdido mi natural tono. Oh no, necesito mucho más que un simple pinchazo para pasar al otro lado. Ya le digo que de tan poco que lo uso , casi lo tengo olvidado. Pero al igual que un toro cuando le clavan el pico , Eugènie se vuelve leona fiera y también sabe sacar uñas.Pero ya le digo... cuando veo una escopeta en posición de tiro.. en vez de tirar piedras , primero suelo alzar los brazos, y despacio despacio me voy acercando hasta alcanzar los ojos del que me está apuntando , y lo miro de tal forma que consigo desarmarlo. Y una vez desarmado llevo a cabo mi lema : haz el amor y no la guerra. Y todo arreglado.
Et bien, D. Lonely a Vd qué le pasa?.
¿A quién echa tanto de menos?
A TL creo que no ( me parece que ya sé que es miss TL , hasta ahora no lo tenía claro) ya le ha contestado y parece que se le pasó el cabreo.
¿Echa de menos a esa persona que escribía a diario en su blog y a la que desea que no tenga pesadillas?
Pues hombre, dejese de misterios y de confundios que me tiene las neuronas como un revuelto de higadillos . Aclarese y siga tirando petardos al aire o mejor fuegos de artificio, a ver si a su añorada persona le da por mirar al cielo , y descubre en letras de colores : LONELY te llama, vuelve al abismo.
Eso, eso sería fabuloso.Tal vez el regreso de ese eslabon perdido le haga seguir encadenado a su blog y a su escritura, y se deja de tanto vaiven y tanta marea.
Si fuera de otra manera le xuro que le gritaría lo que el chinaski : Hasta los coxones de Cristo, estoy del henares y de la marea y de su debutísisima madre, pero yo no soy así.. moncher ..esas cosas las puedo decir,pero no, y me río hasta el descojone cuando las leo... pero no soy capaz de decirlas en publico ( ni en privado) porque se me ponen rojos hasta los pelos.
¿ Y ahora me dice que me busque otro blog?.
Pues no crea que vaya a tardar mucho. Si Vd no es capaz de dar, y demás está tan ocupado, y encima me da con la escobita, no tendré más remedio que dar media vuelta y regresar por donde he venido.
Y que conste que es porque Vd lo ha querido.
Pero sin una lágrima eh.., que no me gustan los numeritos . Y aunque cada vez voy ( según se aproximan las fechas X) más emoticona , sé muy bien guardar las formas y llorar a moco tendido cuando me encuentro a gusto y a solas.
Ay... Qué cosas!

En fin. D. Flipi , tomese una copita a mi salud, olvidese del ordenata , sus virus , y demás Eugenies , y disfrute todito lo que pueda.
Ah y escriba cuando le apetezca y lo que quiera.

Allez, Bonsoir .
Ya no le deseo más felicidades que resulta un pelín pesao.
Uyy , que le toque la lote . Tres millones de Euros por lo menos.

Mis saludos afectuosos

Eugènie

L. Flipidor -

EUGÈNIE,
pero mire el nuevo remite, por favor. Es una dirección nueva. Escríbame a ésta, a la nueva.

L. Flipidor -

EUGÈNIE,
le he mandado dos correos y parece que por ahora todo va bien. No me han sido devueltos.

L. Flipidor -

A mí no me dan pena, yo me parto de la risa ...

Paraque vean, LT. y Eugènie lo increíbles que son ustedes ... Claro que con estos merlucines cuentamelones tampoco es muy difícil que se pongan a alucinar ...

Ayer deía que las lolas me han abandonado. Ahora qeu no existían. Esta mañana que TL. también ha pasado de mí. Ahora TL. ya no existe ...

En fin ... un tanto tontaina este animal de compañía que nos hemos echado, pero da su calorcillo, hay que reconocerlo. Parece el típico tonto de película o comedia anglosajona que aparece de vez en cuando siempre son su misma y estúpida obsesión, sibn enterarse de nada ...
Merlucín ...

Desaparezco por unas horas ... Si es que me puedo volver a conectar ...

Oigan, pero a este animalito le falta mucho cariño, ¿no?

Lolos y Lolas -

Se me olvidaba comentar que también las lolas y los lolos son el mismo tarado. Qué pena penita pena

Eres un Tarado -

Aquí LT, Eugéne y demás taradas son el mismo LF. Mismas paridas, mismos estilos, mismos comecocos.

Ande LF, dese un respiro y déjelo ya. Tarado.

T L. -

LF he querido decir que vine a casa mía no al Hogar de los abismos a comer, en mi casa de portera que soy portera, no sé si se lo había dicho así que ya ve usted para lo que importa cómo me sienta, y además ¿qué haría usted con una portera? si casi no sé de letras, y no tengo su talento.
Mal match me parece haríamos usted y yo, o sea una portera y un escribiente, aunque pensándolo bien le tengo varias historias de esas que enteran todos los porteros normalmente sin querer.
Estoy agotada porque anoche dormí pocas horas ya que le tenía preparada una sorpresa para hoy, pero mire lo que ha hecho.
Y quizá por ese cansancio no le dí las gracias antes por su correíto.
No tire su ordenador es muy peligroso.
Un... bueno luego...

T L . -

Si, Lonely, si, Lonely calma, ya he recibido uno de sus correos hoy, pero he venido a casa a comer y en lo que he leído todo y preparado la comida se me ha hecho tarde, tarde, ahora no sé si su barco de letras y virus ha naufragado o si sigue a la deriva lleno de peligros, deténgalo porque no sabe dónde va anclar.

Y le llamaré probablemente así que despreocúpese de tirarlo y descarte en todo caso que sea al mar que a los peces los mataría en cardumen.

Espero que esté desvirusándose rápido.

Ayer me enviaba un beso al despedirse y no sé dónde lo he guardado para ver si lo respondo..
En todo caso un saludo atento que suelo enviar, como soy y no siga envirándose que de pronto le puede caer hasta el de las vacas locas y para como está este patio la tendríamos muy claro.
Un b so tengo guardado así que siento mucho no poder enviárselo y es que ayer los guardé descartando que los fuera a utilizar... total sin mis b sos vive muy bien que ni falta le hacen, por lo que se ve.

L. Flipidor -

Aquí estoy de nuevo.
Eugènie,
pues recibo perfectamente los correostanto del blog como los privados.
No sé porque nuestros correos no se conectan. Y luego dice LT. que los míos de ayer tampoco le llegaron ...
Hasta otro rato.

Feliz Navidad.

L. Flipidor -

Eugènie,
¿por que no cambia un poquitín de estilo en sus maneras de interesarse por mis escritos? Escribo en Internet cuando puedo y cuando quiero. Por favor, ¿podría abandonar alguna vez esa cantinela de que si no han regado, de qeu si un gato encrespa el lomo, que si las flores están mustias ...? ¿Podría? Gracias. Hay otras formas, otros estilos y podrían ser más llevaderos y divertidos.
De todas formas, ¿no habrá pensado nunca que yo voy a escribir por Internet En busca del tiempo perdido...?
Gracias por todo, Eugènie ... Pero si reflexionara un poquito ... Lo suyo es muchísimo más sencillo de lo que parece. Tiene qeu encontrar otros blogs que le interesen, porqeu yo no doy para tanto como usted espera.

Aparte de eso, ahora estoy muy ocupado, ¿es tan difícil de entender ...?

L. Flipidor -

EUGÈNIE,
NO HABLABA DE USTED. HABÍA UNA PERSONA QUE HASTA HACE UN PAR DE MESES ESCRIBÍA AQUÍ MUCHO. PERO YA SE HA SOLUCIONADO: YA NO ESCRIBE. NO HABLABA DE USTED. ¿ME HE EXPLICADO BIEN? PUES CREO QUE SI REVISA EL POST MÍO DE AYER TAMBIÉN VENÍA MUY CLARO. a LO MEJOR SI SE OLVIDA UN POQUITÍN DE USTED MISMA ... SEGURO QUE SE DIVIERTE MÁS.

L. Flipidor -

Estoy ya aburrido de decir que Internet es un medio precarísimo de comunicación (literatura o información general aparte.)
Tampoco sé de qué me habla usted, Eugènie. Yo de usted no he hablado.
Hay una persona que ya no escribe aquí desde hace meses. ¿Tiene usted algún problema con el asunto? Yo no: yo todo lo contrario: he tenido una solución.
Voy a mirar lo de mi correo qeu usted me dice. Pero ya les he dicho que me quedo desconectado cada dos por tres, aparte de que tengo que seguir eliminando correos porque lo tengo completo y a lo mejor no deja espacio para recibir, no sé.
Eugènie,
yo no desecho nada ni a nadie. Hay cosas y seres que no tienen nada que ver conmigo. Punto. ¿Le digo yo a usted con quién tiene que relacionarse? Un poco de respeto y sentido común, por favor. A lo mejor la mando un correo con una nueva dirección para probar ...
Y ME PUEDO QUEDAR SIN INTERNET EN CUALQUIER MOMENTO Y NO ME LO ARREGLARÍAN HASTA EL MIÉRCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE Y NO LO TENDRÍA HASTA DOS DÍAS DESPUÉS.

YO ESTOY OCUPADÍSIMO. ¿NO TENGO DERECHO SEGÚN USTEDES? POR MÍ ESTARÍA ENCANTADÍSIMO DE NO ESTARLO.

Y YA LE HE MANDADO DOS NUEVOS CORREOS A TL. ¿PERO ES QEU ANDA EL MUNDO TAN DESQUICIADO QUE ME VAN A ECHAR A MÍ LA CULPA DE UN PROBLEMA TÉCNICO O INFORMÁTICO...?

Que pasen buen día.
Y usted, TL, si ha recibido mis correos le agradecería que me lo comunicase.

Y NO OLVIDEN, EN CUALQUIER MOMENTO ME PUEDO QUEDAR SIN INTERNET ... EL AÑO PASADO YA ME PASÓ. POR AHORA ME FUNCIANA A RATOS ...

Eugènie -

D.Lonely Flipador :
Seguro que tiene problemas con su ordenador.
Le aseguro que anoche Eugènie intentó ponerse en contacto con Vd y que todos sus correos le fueron devueltos.
Mismamente yo también estoy por pensar que de un momento a otro me puedo quedar sin mi adorada máquina. Pero no me preocupa , ya le he pedido a los Reyes ( por si se diera el caso) una sustituta.
En esta vida todo tiene arreglo, monsieur .. todo menos ..Eso.
Y ahora pienso que seguramente fue un sueño u que en realidad nunca le escribí correo alguno.
Sorprendidisima con su último mensaje. En este blog había alguien que escribía todos los días y que ahora escribe menos. El motivo ya se lo expuso tres pisos más arriba:
Literatura, literatura, literatura...
No puede culpar a esa persona de hacer uso de su libertad de la misma forma que Vd hace uso de la suya . Eso no significa que haya perdido el interés por lo que pueda escribir y escriba. Si hay algo que la vuelve tarumba y que hace que tenga lindos sueños ,son las buenas poesías y las lindas cosas escritas.
Seguramente esa persona lamentará que Vd no quiera saber absolutamente nada de ella, pero mon cher, c'est la vie ... y habrá que pensar que si tan facilmente desecha , será porque en realidad nunca le importó nada de nada que ella escribiera o no en este sitio.
No se confunda D. Flipidor.. Le puedo asegurar que esa persona nunca ha tenido ( pesadillas) sino bellísimos sueños que al llegar el día se convierten en palabras en unos casos, y en besos en otros.
Por Dios, nunca desee a nadie que le desaparezcan sus sueños.

¡Joyeux Noël , Monsieur!.

Disfrute de la vida, disfrute, disfrute a tope ... y si alguna vez siente que verdaderamente necesita a alguien , no olvide enviar un libro con una rosa .
Ahora mismo no entiendo nada, a lo mejor mañana...

Au revoir.

Eugènie.

Merluzo LF -

También has cabreado a TL. Tú no estás nada nada bien.

Otra cosa, tu sueldo de nescafé te da para holgazanear tanto? O tienes mucha pasta o no tienes a nadie que mantener. Porque vago, lo eres un rato.

L. Flipidor -

TL.,
le he mandado dos nuevos correos a la nueva dirección. En los dos he puesto mi móvil. Ya he dicho que me puedo quedar sin ordenador en cualquier momento. Ahora sólo me funciona algunos ratos al día y cuando quiere.
No sé qué problema tiene con mi post de las 15:20 que dice. Yo soy el dueño de mi vida. Y si usted por tener mi móvil pretende otra cosa tiro el móvil al mar y me compro otro. No sé porque se mete con mi libertad. En realidad no sé de qué me habla. Hay una persona que escribía todo el día en este blog y con la que yo no quiero tener que ver absolutamente nada, pero nada de nada, y estoy en mi derecho y el tema ya está resuelto. Yo no me meto en sus pesadillas. Es más, le deseo que no las tenga o le desparezcan en su caso.
Espero que le hayan llegado mis correos.
Por lo demás, tengo muchas cosas que hacer hoy y mañana. Estaré en lo que pueda al tanto, pero los virus tampoco me ayudan ...

L. Flipidor -

Es muy posible que me quede sin ordenador en cualquier momento. Ahora funciona cada vez menos rato. Y hasta a partir del miércoles de la semana que viene no me lo podrán arreglar y les llevará 2 días. Por eso le envié mi mòvil en el correo. No entiendo su porblema conmigo, LT. Si mi correo no le ha llegado lo siento, pero no ha sido mía la culpa y volveré a intentarlo. Yo me enfadé con Eugènie por lo mismo ( o muy parecido) porque me devolvían los correos que le enviaba a la dirección que ella me dió.
Pero que me hable de caprichitos y niñadas sobre mí no sé a qué viene. Ya quisiera, pero me temo qeu no podré estar para muchos caprichitos los siguientes días tampoco.

L. Flipidor -

TL.,
no sé bien de que me habla y el ordenador se me apaga cada pocos minutos.
Si es que no le ha llegado mi correo se lo mandaré a esa nueva dirección. Incluso desde otro correo mío por si es necesario porqeu el mío ya esta al 103 % de ocupación y no sé ...
Sobre lo demás no sé de qué me habla. Yo hago con mi vida lo que quiero en todo lo que puedo y esto aunque no debería ser necesario decirlo lo dejo muy claro. No sé de qué me habla.

merlucines -

Que pena Lonely, a mí me ha borrado anteayer tres post buenísimos sobre el cambio climático, se crée que soy tú, je je je je

TL . -

Mi querido (hasta hace poco) Lonely Flipidor me parece que usted no está tampoco mejor de la cabeza que el señor Pérez-Henares.
Le admiraba y le quería y usted lo sabía.
Pero deje de pavonearse presumiendo con lo que no es, me decepciona y me cuesta creer que en cuestión de minutos se pierde la imagen del caballero de una pieza con la cabeza bien puesta que yo tenía de usted. Lo que publica en su comentario Autor: L. Flipidor con Fecha: 18/12/2007 15:20 lo tergiversa.
Ha jugado usted con mucha ventaja conmigo siempre.
Y de las direcciones que le he enviado le escribo una: ketzalitl@gmail.com para que no continúe diciéndome que me envía posts que se van a la luna porque no escribe a ninguna, no envía nada.
Sea honesto y juegue limpio, no merezco sus groserías y queda usted como un niño caprichoso.
Lamento que esto suceda y le deseo que sea feliz que disfrute de su viaje por tren, agua y aire, y trate de dormir tranquilo, si puede.

TL . -

Mi querido (hasta hace poco) Lonely Flipidor me parece que usted no está tampoco mejor de la cabeza que el señor Pérez-Henares.
Le admiraba y le quería y usted lo sabía.
Pero deje de pavonearse presumiendo con lo que no es, me decepciona y me cuesta creer que en cuestión de minutos se pierde la imagen del caballero de una pieza con la cabeza bien puesta que yo tenía de usted. Lo que publica en su comentario Autor: L. Flipidor con Fecha: 18/12/2007 15:20 lo tergiversa.
Ha jugado usted con mucha ventaja conmigo siempre.
Y de las direcciones que le he enviado le escribo una: ketzalitl@gmail.com para que no continúe diciéndome que me envía posts que se van a la luna porque no escribe a nunguna, no envía nada.
Sea honesto y juegue limpio, no merezco sus groserías y queda usted como un niño caprichoso.
Lamento que esto suceda y le deseo que sea feliz que disfrute de su viaje por tren, agua y aire, y trate de dormir tranquilo, si puede.

L. Flipidor -

Su nombre me resulta familiar. Pero es imposible que usted me conozca. Muy misterioso lo de revelarme algo que siempre yo quise saber ... Antes escribí mucho sobre esto (en plan irónico y tal) pero se me apagó el ordenador...
Que pase una buena noche.

L. Flipidor -

TL,
el ordenador se me ha apagado dos veces cuando le estaba escribiendo dos posts muy largos. Así qeu ahora corro que vuelo ...
No me olvidaré de su nombre. Tengo la cabeza llena de muchos líos, prisas, cosas ... Comprobé en mi correo qeu su último post era suyo, porqeu tenía dudas, creí qeu le habían suplantado el nick. Pero ahora ya comprendo ... le mando ya el post, que el ordenador se me puede apagar.
Un beso.

Anónimo -

Ya está aquí de vuelta el plastoplasma de Antoñico Pérez Henares. Se entiende que si el susodicho señor no le dice nada al jumento este de su plastoplasma (si no es que es el mismo plastoplasma el propio Antoñico en carne mortal) es que cree que el chorlito con sus chorlitadas le hace un favor.
Hale, chorlito, ahí le dejo... Luego me pasaré a ver si se ha pasado 40 pueblos y tengo que borrar.
¿Y a ustedes el plastoplasma éste no les parece que ya anda como demasiado pasado de rosca con su obsesión? Está claro que tiene que haber gente pa tó ...

T L . -

¡No me diga F L! Hombre del buen Diosss… no se me sofoque usted tanto ¿donde irá a parar con tanto virus?

Pobre Flipi...¡No se vaya a contaminar criatura del paraíso que solo eso nos faltaría mi queridísimo. ¿Y qué tipos de virus son esos?

Entonces no se angustie por favor ni se preocupe si no recibo sus correos, que con que los reciba otra persona es suficiente… en este mundo de metá foras en el que le es atractivo y placentero establecerse. (Recuerde que la comprensión es muy importante entre las personas que se quieren y ya sabe usted lo que abunda ese sentimiento por este hogar…).

Y tampoco vaya a memorizar mi dirección.¡Solo eso faltaba por Diosss nuestro! Utilizar otra porción de materia gris...

Y tampoco se me vaya a lanzar del tejado del hogar F L porque esa buhardilla es muy alta y un golpe desde allí pudiera ser mortal, lo digo más que todo por el asfalto que se que a usted eso le preocupa porque luego vienen de nuevo los ratones y los consecuentes ruidos y además ¿quién continuaría deleitándonos en este hogar de los abismos? a menos que vuelva su rabieta y le dé por cerrarla.

Usted escriba, escriba a cualquier dirección lo importante es escribir, a lo mejor le suena la flauta y da con la mía. Todo sea un golpe de suerte, aunque tampoco es la lotería de Navidad.
Y si le sale otra persona no importa igual posee más sofisticación que yo.

Puede que uno de estos días (si los virus no van ralentizándole el corazón) le revele algo que usted ha deseado saber desde siempre.
Pase una buena noche...

L. Flipidor -

Yo también corro que vuelo. Ando como loco clasificando y colocando libros y cada dos por tes se apaga y se enciende solo el ordenador.
Eugènie, sí me he sentido reconocido en el blog de Juan Cruz. Incluso mucho por Juan Carlos, que el otro día le dió un acceso de mezquindad, muy común por otra parte en las personas poco o nada creativas, pero que se pasan la vida olisqueando en la sensibilidad y los artificios de quienes necesitan crear. Hordas bárbaras aparte, me he sentido a veces más que reconocido y en genral bien o muy bien. Creo, Eugènie que donde Las mundanencias ha confundico un post de TL creyendo qeuera mío porque me contestó usted a mí. O no sé, porque esto es un lío ya. Sobre el mensaje qeu aquí le dirige a TL tampoco tengo ni idea, pero esto es normal y muy probablemente no es asunto mío.
Pero, querida, los soliloquios a que se refiere ese señor es a que yo escribo sus posts y los de TL y etc. En fin, bobadas de b ... Por lo demás, todo está muy normal y no hay lolas por aquí ... Usted es Eugènie y punto.
Eugènie,
este tema va de CALUMNIAS, no de GUSTOS LITERARIOS, que yo, sectarismos, barbarie o mezquidades aparte, o las tres cosas a la vez, suelo gustar casi, tanto o más que el jamón serrano.

TL,
espero que haya recibido mi correo, porqeu no me ha dicho nada. espero no haberle mandado el correo a otro lector. En el correo escribí el número de mi móvil. El correo empezaba por "ma", ya le digo, pero usted nop me ha dicho nada.
Y ahora me voy corriendo, que me pilla el tren.
Feliz Navidad.

LF, es usted absurdo -

Este flipi es tan idiota que se escribe y contesta con diferentes nicks pero mismo estilo patético Es usted, flipidor, un ser muy absurdo

TL . -

Eugènie ma cherie:
Vaya usted a la anterior entrada a la de las 'mundanencias' que es donde me hace la pregunta.
Y es más, creo que quizá a estas alturas ya la haya leído.
Un b so :-)

Anónimo -

D. Lonely Flipidor .
Le juro por lo más sagrado ( y eso que no me gusta xurar ) que no pensaba entrar al trapo de toda esta rara historia que tienen montada desde ayer ,Vd y toda la tropa de Ceuta.
Sinceramente ,no me atraen sus asuntos de amistades incomprendidas y de sapos blogueros. A Eugènie le gusta su literatura,y ese pico de oro que el de arriba le ha dado. Mais ,mon cher , Vd lleva dos días pasando del Cid y su caballo.
Inició un post requetechulo para hablar de sueños ( y en especial de uno suyo) y lo dejó colgado sin apenas haber superado el prólogo. C'est la vi...pero no se la cogí,Monsieur. Que quiere decir que Vd mismo, o que donde manda patrón no manda marinero.
Eugènie aguardaba calladita y de vez en cuando observaba el espectáculo. Así hasta hace un ratito.He leido y leido ¿y?..

Ya no pienso permanecer calladita ni un sólo minutito.
No sé quienes son esos soldados que han participado en esta lucha , pero no voy a consentir de ninguna de las maneras que nadie me califique de virus . No voy a permitirlo. No voy a permitir que nos traten como a virtuales bichitos ni a Dª Lola , ni a mí ,su más leal y recalcitrante seguidora. Flipidora de pro por obra y gracia del flipi más flipante de toda la historia.
Llevo dos días sin poder entrar en el blog de JC por falta de tiempo .Bueno, miento... Ayer, llegué, vi , y salí . El tema politico no me pone lo suficiente. Y hoy fijese la hora que es y si todavía no lo he hecho , no creo que ya vaya a hacerlo.Pero creo que Vd se despidió de manera voluntaria de ese blog. Creo que se sentía poco reconocido y a veces incluso agraviado, pero nunca ví ese trato por parte de D. JC.Fueron otros y Vd lo sabe.
Ahora no quiero meterme en jardin de nadie.Pero tendría que importarle un pimiento con su rabo lo que digan aquellos a los que no gusta su escritura. A servidora le duele la boca de decirle que le chiflan sus caracolas , soliloquios , revoltijos, adornos , y hasta los puntos y las comas. Y creo-y ya se lo dije- que sus escritos eran la salsa de toditos los post que allí se cocinaban. ¿Que hay a quién no le gusta la salsa? .. Pues.. aucun problème.. se deja correr la salsera. Y ya está.
Pero Vd decidió que ya no quería participar en aquella mesa .. y ahora no le entiendo Monsieur.. Y cuando no se entiende algo mejor dejarlo..

Quiero dejar clarito que EUgènie no es ningún virus, ni personaje inventado.
No te digoooo..
y Ya me voy..

TL:
Eugènie no ha recibido ningún mensaje.

Mis afectuosos saludos .

Eugènie.


Lonely Flipidor -

Miss TL,
soy yo, Lonely, quien le ha mandado un correo hace media hora oasí. Se lo he mandado a una dirección que supongo qeu será también es suya, porqeu ahora venfo de mi correo y he visto que me ha enviado otra. A la qeu yo le he enviado mi correo empieza por las letras "ma." ¿No era esta dirección de correo suya? Dios, qué lío. El caso es que no me ha devuelto la Red mi correo por llevar una dirección inexixtente. Un lío. Estaré al tanto de lo que me dice. Ando liado, pero de cuando en cuando me asomo aquí.

TL . -

Querido Lonely:

Aunque acabo de enviarle un mensaje a Eugènie aùn no habìa leìdo su sugerencia.

Y aunque no he terminado de leer los mensajes en este le envío rápidamente mi dirección más oculta que tengo.
Si alguna vez creyera que me ha perdido no se preocupe solo mire hacia lo alto del cielo y escuche...

http://www.youtube.com/watch?v=W6r1175w_lM

Anónimo -

Tiene un correo, miss TL.

Que le den, basura. -

A usted sí que le obvió la perra de su puta madre el día que en lugar de parirlo lo cagó.
Hale basura, váyase a cagar ya ... putritoll.

Tonto e inútil -

Insisto, Juan Cruz lo obvia a usted por merluzo (le copio la palabra) y por vacuo y falto de significado. Es usted un despojillo

Adiós demente -

Pero qué demente es usted ... ¿Pero no ve el daño que le está causando con sus merluzadas a sus Señor de los Botijos, tontorrón?
Ya entiendo por qué este tipo hablaba tanto de psicoanalñistas ...
Hale, al cuerno, tontitroll ...

Culo azucarillo -

A usted, L.F el raro, se le ponía el culo azucarillo si el sr. Henares le acogiera en el seno de su blog.

Plastoplasma, usted si que anda como una regadera averiada, garrulón -

Plastoplasma de Toñico Pérez Henares,
usted sí que es un vulgar troll y un perfecto majadero y tarado si cree que está proporcionándole alguna ayuda a su Señor de los Botijos, Toñico Pérez Henares. Le está usted jodiendo bien soltando sus merlucezes de retrasado mental haciendo de troll teledirigido en mi blog. Ande, merluzo, a ver si le transplantan en la mollera un granito de serrín, porque de esta va a acabar con toda la reputación de su Señor de los Botijos. Aunque bien pensado, de lo que se come se cría, si es usted el platoplasma de Toñico Pérez Henares por algo será ...

Y entérese, merluzo plastoplasma de Toñico Pérez Henares:
Ya que se atreve a hablar del escritor y periodista D. Juan Cruz:
A los pocos días de visitar su blog me preguntó muy interesado en el mío si los textos que aqui aparecían eran míos, de mi autoría. Es misma tarde, poco después, el elemento de Rigoletto anegó el blog de Juan Cruz transcribiendo textos míos en los que yo criticaba al Sr. polanco muy duramente en varios blogs de Periodistadigital. Me temo que cuando don Juan leyó aquellos textos míos, que le dejo el tal Rigoletto en su blog, se retrayó. No en vano don Jesús de Polanco ha sido un gran amigo de don Juan Cruz durante muchos años. Y esas cosas duelen y hasta un tonto lo puede entender. Y también duele que un antiguo compañero como Rigiletto se comporte como un tiparraco y por celos, por neurasténico sentimiento de abandono, por gilipollas ... te haga una putada de semejante dimensión descomunal.
Merluzo, ese post qeu me envió Juan Cruz lo tengo en mi correo y es muy posible que se pueda comprobar su autoría haciendo un click en su nick con el qeu firmó, no lo sé. Fue en mi post "Flores negras", payaso, merluzo. Que usted pretenda inducirme dudas sobre la calidad de mis escritos le retrata a usted como a un perfecto merluzo. Vaya a dar la matraca a su abuela, tontorrón.

Que es usted Idiota perdido y me voy ahorita a dejar constancia en la marea. -

A usted Juan Cruz lo obvia porque es asquerosdamente pedante y utiliza muchas palabras, o palabrejas para no decir nada. Insisto, déjelo ya, dedíquese a disfrutar más de su vida y deje que los demás disfruten de la suya. Las Lolas están en el siquiátrico aburridos de usted. Es usted como una bacteria destructiva y patética. Cómprese un perro, o una lola, o una eugéne y deje de inventarse personajes. Es demasiado obvio Hace trampas hasta con su propia vida. No está bien del coco. Pena penita pena que me da.

L. Flipidor -

Gracias, LT:
Mire, ayer noche le quise mandar un correo. Tengo muchos virus y esto va a peor. Ahora mismo he estado 2 horas sin que me funcionara el ordenador. Tengo el nuevo disco antivirus desde hace una semana, pero me temo que necesitaé a estas alturas de la contaminación que se me acerque un técnico muy bueno qeu conozco. Se me bloquea o apaga el ordenador cada dos por tres. Le agradecería que en su próximo post pusiera de nuevo su dirección, porque ayer pinché muchos correos y apagándoseme el ordenador cada dos por tres no logré llegar a uno donde usted me la escribió y lo dejé porqeu paasba el tiempo y teníaa cosas que hacer...
Pero, mire, no sé qué tal de suerte tendré con el técnico, espero su llamada y no sé qué pasará, pero lo primero que voy a mandarle cuando pueda en mi correo será el número de mi móvil (que siempre tengo apagado salvo para algo en concreto) y de esa forma no habrá peligro de desconexión y además hablando se adelanta mucho más, le cuento lo del blog qu me parecía interesante y bla bla bla ...

Y NO, POR FAVOR, LT:

Las lolas no eran virus. Nosotros, usted y yo sabemos de lo que hablamos. Había una lola que quería ser la más lola del lolerío mundial y así bien claro me lo dijo, de eso se trataba, que jamás encontraría una megaflipadora más guay y supertotal. Y la cosa acabó como tenía que acabar: 0 % de flipación. Se acabó. Imposible y además no podía ser. Ya es a veces demasiado que haya abierto un blog porque no hay otro material o hábitat posible para el escritor que el silencio y la soledad. Lo otro ya era el apocalipsis total. Un horror. Por eso uticié la metáfora de los virus.
Sé perfectamente quien es usted y cuáles han sido sus nicks.
Yo ahora estoy ocupado y seguiré ocupado. Y ya veremos cómo se porta el ordenador, cómo aguanta, más bien ...
Si me envía en el próximo post su dirección tendré más facilidades para mandarle mi correo, porque cada vez que hago un click el ordenador se me resiente mucho y se me bloquiea o apaga muy pronto.

Por lo demás, el blog del tal Pérez Henares es de política en un 95 o 98 %. Está en su derecho y le sirve en su trabajo de tertuliano político. Y entiendo y comprendo que exista un sector de ciudadanos o lectores que les interese, de hecho yo durante un curso estuve escribiendo allí. Pero, claro, para empezar ahora mismo la política es una pérdida soberana de tiempo para mí. A mí me sirvió para darme un baño de desierto y aridez y espantar unos demonios que por las razones que fueran precisaba espantar. Pero sobre todo porque el material de trabajo eran las palabras. Si hubiera un blog de carnicería, carpintería ... que moviera muchas oratorias o retóricas a lo mejor lo hubiese preferido. Pero, en fin, tal posibilidad no me parece mucho de este mundo. Ahora la política la miro sólo a vista de pájaro. Es evidente qeu ese mundo es en la actualidad una gran pérdida de tiempo para mí. Tengo muchas ideas propias a las que atender.

Pd.: Ayer habló Eugènie de artistas y desde entonces no ha vuelto. Yo con toda la intención, y que me perdone, le he querido mostrar esta arista tan ingrata y desagradable porque ahí delante está. es la vida. Lo siento, pero como decía aquella canción tan hortera y ñoña, no la he inventado yo. Yo la hubiese inventado mucho mejor. De hecho, por eso escribo. Voilà.
Mándeme de nuevo su dirección, LT, por favor (bien ocultita, claro.)

¡¡¡Y un hurra por don Juan Cruz!!!

TL . -

Querido Lonely Flipidor:

Usted nos tiene visitando el hogar y comentando a gusto y sin la publicidad que tiene ese señor de la Marea que marea con la propaganda engañosa de ‘niveles’ y ‘tops’ para que uno ingrese y escriba… jaja.

Aquí su talento habla por sí solo y qué envidia debe dar eso a algunos escribientes que pretenden vivir de la escritura, a ese señor mareador que tanta risa me produce (de frente no de fondo me da la risa que los amigos de Lonely vemos de frente y damos la cara y no plagiamos tratamos de ser como es él: de una pieza).

Y no estaría yo tan segura de que todas las Lolas no fueran reales mi Lonely, porque recuerdo algunos comentarios excepcionales y mágicos algo que un virus no produce y eso debe darle mucha envidia a ese señor que marea. El amor es un misterio y ese señor parece envidiarle la sensibilidad de ese mágico sentimiento que le vuelve a usted tan atrayente, ¿no se da cuenta Lonely Flipidor?.
Entonces si todas las Lolas eran virus a mi no me cuadran muchas cosas...

Y ese señor tendrá unas palabras mías sobre mi opinión al respecto de lo que le hace a usted y todo por usted.
Un b so.

Y dale que dale el plastoplasma de Toñico Pérez Henares -

Plastoplasma de Toñico Pérez Henares, tarugo:
sus obsesiones no son las mías. Es normal. Mi tema es sencillísimo: a mí no se me pone que nadie me calumnie se apode Henares, Guarrares o como se tenga a bien o a mal apodar. No hay más. Capito, tontolababa: NO HAY MÁS.

Y usted habla e intenta hacer gracietas sobre "plagios" y no sé qué más. ¿A qué vienen tantos nervios y gilipollez, tontorrón?

y naturalmente que tiene usted razón, plastoplasma de Toñico Pérez Henares, en que es para alucinar que Toñico Pérez Henares pierda tiempo calumniando porque sí, porque cree que puede, le peta y sanseacabó, porque para él, como para usted, su plastoplasma, una persona pasa a ser un "mindundi" cuando se creen que les conviene y ya está, se acabó el chachachá. Lo que pasa es que yo ya no alucino. Su obsesión por difamar y calumniar apesta ya demasiado. No alucino nada, plastoplasma, cagada. No sólo pierde el tiempo Toñico Pérez Henares, sino cosas de infinita mayor importancia. Y miren que el tiempo es una cosa importante de narices ...

Y ¿cómo se ha atrevido a comparar este merluzo plastoplasma a Toñico Pérez Henares con Juan Cruz? Pero, anormal, merluzo, que el escritor y periodista Juan Cruz está encantado con que su blog disponga de un programa informático que de forma automática construye un link de cada blog o dirección que se quiera en su espacio dejar para el interés general de todos sus lectores y Tpñico Pérez Henares se lía a estacazos en su blog con el primero que se atreva a dejar la dirección de otro blog? ¿A quieén cree usted qeu le debo tenenr lectores, merluzo, nada más que a las facilidades que me ha dado Juan Cruz y el sistema de blogs de el periódico El País? ¿Cómo se atreve a comparar el estilo de un gárrulo cuentamelones que va de cacique patibulario por Internet como el tal Pérez Henares con el estilo abierto, dulce, sereno ... y sobre todo generoso del señor Juan Cruz? ¿Usted se cree que la gente es idiota o qué? Pero usted no ofende, merluzo, con sus desbarres, ni siquiera ofende. Da pena, más bien. Y eso que su intención contra mí no podría ser peor. Hala, merluzo, vaya a montarles gresca a los "mindundis" de la vida, que usted se lo pase bien ... Por no dar ni me da asco ya. Tontín.

Pero qué tonto que eres macho -

Alerta alerta!!! El último libro del gran escritor Antonio Pérez Henares es un plagio de los escritos del poeta atormentado callejero Lonely Flipidor. Plagio señores, plagio!! Qué vergüenza, qué poco estilo.

Porcierto: Quién es el tal L.F? Se merece un Pulitzer por lo menos.

Horror horror, plagio plagio!!!

Que vayas al psicoanalista -

Sí, yo también flipo que un periodista consagrado y admirado en España, viajero inagotable, pierda el tiempo con semejante mindundi, porque este blog es la meca de los acomplejados y despojos. Aquí ya venían lolas, lolos y lolitas y todos le han dado la espalda a este poeta callejero (risas de fondo). El sr. Perez henares, tiene mucho que aprender de anormales tocahuevos y vagos como el tonto del bote L.F. Yo flipo con tanto drama. Este hombre debe cerrar el abismo y volve a grita esas bobadas que dice, a ver si se despeja y vuulve a ser, si es que alguna vez lo fue, una persona normal.

Cágate, plastoplasama de Toñico Pérez Henares, tontorrón -

Ha vuelto el plastoplasma de Toñíco y le he hecho desaparecer su comentario de un pum catapum cin pum. Decía el platoplasma de Toñico Pérez enares que ya ni mis lolas me quieren. ¡Coño, ahora parece que sí creían en la existencia de las lolas ...! Pero tipejo plastoplasma de Toñico P´ñerez Henares, ¿sabe usted lo que me ha costado deshacerme de los virus lolailos ... tontorrón? También decía el plastoplasma Antoñico Pérez Henares que Pérez Henares y Juan Cruz son muy buenos y yo soy el malo ... O sea, lo de siempre, aburrimiento da ... : O sea, qeu Antoñico Pérez Henares es un señor muy importante y por eso puede calumniar a quien quiera y a su antojo, porqeu además es un ser muy bueno y bla bla bla ...

TL . -

Querido Lonely Flipidor:

Desde luego lamento mucho la tajada que ese señor de La Marea intenta sacarle a sus escritos. Hace evidente el complejo de inferioridad que siente.

No posee su talento ni elegancia y por eso le hace lo que le hace.

Siento mucho no haber leído los comentarios que me menciona porque no leo el blog de ese señor desde hace mucho solamente me interesa si veo que usted está, esa es la mayor verdad.
Porque es a usted a quien me interesa leer, me resulta interesantísimo y divertido.
En cambio ese señor es patán y arrogante, un desagradable y por eso me da repeluz visitarle. Qué diferencia El hogar de los abismos o el blog de JC, además de misteriosos y democráticos son simpáticos y respetuosos, por lo que me resultan una gozada porque aprendo mucho.

Y ahora estoy pendiente de los acontecimientos últimos que suceden allí solamente por usted, por lo que le está haciendo ese señor, que lo sepa LF.

Y flipo, flipo mi admirado Flipidor en todos los aspectos y mucho.

Y no deseo ser ofensiva como lo es ese señor Pérez Henares que parece que posee una enorme ceguera mental y lo peor de todo es que parece ser voluntaria, algo que me produce mucha lástima y risa y una tercera sensación: me ‘marea’ efectivamente, porque no tiene ni idea de lo que es manejar bien un blog y no me resulta interesante.

El hogar de los abismos en cambio es una de mis primeras visitas al día en cuanto enciento el ordenador, aunque no escriba.

Le felicito porque usted si que ha sabido crear un blog con muestras de mucha coherencia, inteligencia y talento y sobre todo sensibilidad esa que se necesita para despertar el interés en sus lectores y para eso se necesita ser una persona excepcional.

Y he dicho antes que no deseo ser ofensiva en mis adjetivos como lo es él pero me parece que su complejo de inferioridad lo consume en su propia salsa y lo empuja a comportarse sin nlógica ni coherencia usurpando escritos, debiera de ser un poco más respetuoso como lo es LF le iría mejor, pero claro no sé si sería como pedirle peras al olmo.

Ese señor Pérez Henares si que me da mucha lástima.

Cágate, tonto -

Pues vale, plastoplasma de Toñico, c ést fini. Váyanse a calumniar a sus putas madres.
¿Ve qué sencillo? Hale vuélvánse a us hábitas naturales de insidia y mezquindad ...

L.F ya vale, estás enfermo -

Dios, estás muy tarado, qué estupor. Deja las drogas, el alcohol o lo que estés tomando pero tómate esto en serio porque tú estás apuntito de quedarte gagá. Ni La Marea ni este blog pueden hacerte perder el norte, que no merece la pena. Deja ya de mendigar y dedicate a lo tuyo. Todos te lo agradeceremos, pero tú eres el único que saldrá ganando. Cúidate de la locura mientras puedas. Luego sino serás un despojo humano.

Fristoplasama Terminator de Lonely Chichador -

A ver, ectoplasma de Antoñico Pérez Henares de las 22:34 del 17.12.07, en nombre de qué y de quién es usted tan imbécil que se cree que yo me voy a dejar calumniar al antojo de un marrullero mediático que ya lo único qeu es capaz de proporcionarme a cuenta de su mezquindad y embrollo cada vez más oscuro en el que el solito se mete es diversión ... ¿Cómo puede ser usted tan pedazo tontorrón ectoplasma de Toñico de las 22:34 del día 17? ¿Que no me quieren por donde el mareado ... dice usted? ¿Y para qué me van a querer si ese blog es de política y si toca de guindas a ramos literatura ésta es más rasa y ramplona que una serpiente cascabel? Además me consta que muchos de sus lectores vienen todos los días a leerme a hurtadillas aquí. Esas son las debidas servidumbres de voto de silencio qeu se le deben al Señor de los Botijos porque les dejen al calorcillo de sus establos pernoctar. Pero sobre todo, plastoolasma de Toñico, ¿Para qué coños me interesa el blog El mareo ese a mí? Es todo mucho más sencillo y todo el mundo lo sabe je je je je ... El Toñico Pérez Henares ve ectoplamas míos por todos los lados, como uno de los personajes de El cuento de Navidad, de Dickens ... Lo qeu pas que este cuento de Toñico Pérez Henareses muchísimo más triste y en lugar de rendirse a la evidencia y los datos se me pone a calumniar como un poseso desatado ... Eso es, plastoplasma, paso como de la peste de ese puto blogplama de siervos de la Gleba, pero el otro día entré porque leí como el plastoplasma Toñico el de los Botijos estaba lanzando calumnias sobre mí ...

TL . -

Querido y admirado Lonely:

Siempre me ha hecho gracia y me ha resultado halagador que ese señor periodista digital de 'la marea' crea que yo soy un invento suyo, partiendo de esa premisa podría decirle varias cosas...
Y ahora no puedo porque debo descansar para madrugar mañana al trabajo diario pero vendré y también le dejaré mi comentario al respecto a ese señor.
Y he ido a ver a ver si podía leer algo de lo de ayer (anteayer que ya es de madrugada aquí) pero no lo permite el mecanismo por lo que solo muestra los últimos 40 comentarios.
Hasta ahora mi querido LF que vuelvo dentro de unas horas y también comole dije antes haré mi comentario al respecto en 'La Marea'.
Hast ahora :-)

L.F recapacita y busca ayuda -

Deja las drogas y vete a un psicoanalista. En La Marea no te quieren y no te esperan, creo que está muy claro. No mendigues cariño ni atención, no des tanta pena, dios, das ganas de llorar. No demuestres tanto patecismo y disfruta de lo que tienes, dios, qué cutre.

Cucurrucucucu -

Soy Cucurrucucucu, el ectoplasma del plastoplasma del periodista Antonio Pérez Henares, pero seguro que el Lonely es tan gilipollas que no se da ni cuenta de que soy Currucucucu el plastoplasma del ectoplasma de del periodista Antonio Pérez Henares. Este Lonely es gilipollas y no entera de nada. No siquiera se ha dado cuenta de que aunque mi nick es Currucucucu soy en realidad Currucucucu el plastoplasma ectoplasma del petardasma de Antoñico Pérez Henares.

L. Flipidor -

Mm:
Pero a mí este señor no tiene ningún motivo para guardarme ningún rencor. Y mi teoría sobre su "tirria" hacia mí es que ésta se sustenta en lo esencial en que como no me ampara ninguna editorial, empresa o medio de comunicación disfruta mucho exteriorizando su bilis renegrida y podrida. No hay más misterio. Si mañana mismo alguna empresa de iformación respondiera por mí este señor metería el solito su lengua en el horno. Y a lo mejor aprovechaba también para poner a asar, en plan Hanibal el canibal, un trozo de su gárrulo cerebro.
Hoy mismo, tratándose del tema climático, ha llamado de todo y expulsado a un ingeniero con más de 40 años de profesión y muchísimo conocimiento y experiencia en esta cuestión. Ah, y por supuesto, le ha dicho que pague sus tarifas si menciona a su blog en el suyo.
De mí, por ejemplo, ha dicho hoy que soy un garbancito que se cuece en su propia olla, sin otro horizonte, o algo muy parecido, no me acuerdo literalmente. Y bien, se nota qeu el hombre disgruta mucho de mi circunstancia de blogger callejero para decirme este tipo de cosas. ¿Qué hará este señor el día que llegue a un acuerdo con una editorial? Supongo que intentar quitarle mucho hierro a lasunto. Incluso declararse uno de mis pigmaleones. Si le peta. Una vez qeu la caída es libre el abismo está cada vez má cerca.
A otra cosa: no está mal su teoría sobre el autor que firma con el nick Tomasín. Es muy probable. Pero no pongo la mano en el fuego, claro. Tendrá qeu reconocer que si fuera el señor Placeres Ehudalasís ha girado 180 grados en su registro.

mm -

El señor Pérez Henares se retrata como bastante rencoroso y pendenciero. Pero resulta curioso que le tenga tanta tirria. Incómodo, sin duda, pero hasta cierto punto halagador.