Blogia
unhogarenlosabismos

Hoy es sábado

Una de las pocas mujeres, aparte de mi madre,  que me conocen por todas la cercanías y horizontes que pueda abarcar la Rosa de los Vientos,  acaba de poneme en mi sitio de nuevo. Esta vez cuando salía con un conteneo un tanto extraño por la puerta del jardín. A mí me parecía que sus zapatos sin calcetines y con el tobillo y el empeine desnudos al aire le hacían un efecto un poco extraño. Y también me pareció bastante extraño el vaivén que desde sus tacones parecía que le imanase y le recorriese todo el cuerpo a cada paso que daba, por corto o insignificante que fuese. A mí , con toda sinceridad, por lo demás,  me pareció que le bailaba además  un poco en el pie dentro del zapato.  "Esos zapatos parecen muy peligrosos...  Y sin calcetines hacen como un poco  raro", le dije cuando ya estaba a dos pasos de la puerta y ya a unos cinco metros de mí.  Ella giró su rostro y su melena para hacer como que me miraba y  con un mohín entre risueño y demasiado escéptico y resabiado para mi gusto, como una Lauren Bacall de fin de semana  que se dispone en la urbanización a desfalcar medio hipermercado, me soltó:  "Más peligrosos que tú, imposible..."  Y cuando acababa de desaparecer  por la puerta se asomó de pronto: "Y de lo raro mejor que no hablemos, que como me dé la risa ya no paro en todo el camino y se me puede ir todo el rímel al carajo."  Eso, encima mal hablada, musité para mis abismos.

Una de las actitudes  más insoportables y crueles que tienen para mí las mujeres es que nunca me dejan hablar u opinar de sus zapatos. "Tú no entiendes", suelen decirme. "Pero si es que con esa falda te hace..." "Cállate, tonto. Que sabrás tú...  No tienes ni idea. Con esta falda están de cine. Estos zapatos son monísimos. Todo el mundo me lo ha dicho en el trabajo. Y además han costado una pasta."

Yo, por supuesto, soy muy partidario de la igualdad entre el hombre y la mujer a todos los efectos legales, laborales, promocionales, liberales...  Pero sin que me dejen opinar sobre sus zapatos me da mucha rabia, la verdad, qué quieren que le diga. Yo quiero que seamos iguales para todo. Y que me dejen opinar de sus zapatos sólo para sonreirse en silencio, o,  incluso, para  echarse algunas carcajadas, que siempre simulan ser como muy contenidas, cuando la verdad es que no pueden ser más rabaneras y exhibicionistas,  no me vale, no me parece de recibo, no soporto qeu se rían de mis palabras cuando hablo muy serio y preocupado de sus zapatos.  Casi prefiero la censura y la represión descriminatoria por razón de género y por las bravas y porque les da la gana y sanseacabó. A veces pienso que toda mujer profesa una especie de  fascismo sexual muy encubierto. Al menos conmigo. Yo creo que es porque les jode mucho la aureola o rol de amo que transmito, o que según ellas yo transmito o pretendo. Pero yo creo que ellas me imponen ese rol para disfrutar mucho más con sus jueguecitos en los que siempre acaban, o intentan acabar, esclavizándome por completo o pretendiendo hacer de una cabra loca como yo su siervo infalible.  Las pierde la soberbia, yo se lo tengo muy dicho. Pero hay que reconocer que a veces a las cabronas les funciona... Pocas veces, pero como les gusta tanto el juego no les importa mucho no sacar siempre premio. Además cuando no les sale premio también les gusta. Y a veces más eu el premio. En fin, un lío.

Y de los malos tratos...  Por razón de sexo, iba a decir, cuando es por algo más salvaje, caprichoso y   sin excusa posible: por razón de imponerme de forma muy rápida y clara sus dominios...  creo que sería también mejor que me callase y dejase de hablar de ello ahora que estoy a tiempo . Pero siento ya como mi rebeldía y liberación me consumen y arden, como yesca ya muy vieja y reseca,  por dentro. Cuando una mujer ya me conoce lo bastante  sabe que mi tensión y mi falta de amoldamiento o acoplamiento a las circunstancias (ellas ya se encargan ya de proporcionarme por anticipado estas circunstancias) es una fuente inagotable de satisfaciones. El placer qeu ha encontrado alguna mujer en ponerme rojo de ira ha hecho de mí un escéptico,  en potencia y en la práctica,  de la condición humana en general y de las mujeres, las  ONGs, las asociaciones ciudadanas y partidos políticos, por ejemplo, en concreto. Alguna me llegó a decir que sólo lo hacía para ver si lograba explicarle mejor el maquillaje que quería a su esteticien o en la peluquería. Saben que por razones de profesión y de naturaleza propiamente tengo a menudo la cabeza muy absorbida con un caso y el nervio como a punto de soltarse, de volverse, de irse  o zarandearse. Y todo esto da mucho juego. O lo daba. Porque de tanto sentirme un león maltratado en sus jaulas y de sentirme acorralado comprendí que había llegado ya el momento o la fase de pasar a las amenazas. Y ellas saben que cuando yo amenazo estoy pensando mucho más por el bien de mi amenazado que por mí mismo. Aunque por mí también lo hago un huevo, claro. Total, que me es igual qeu estemos en el piso del centro de Madrid o en el castillo al lado de algunas urbanizaciones y el bosque.  "Ya está, ya ha habido bastante... Ahora te juro que como me sigas diciendo disparates y acusándome de todo salgo a la calle a gritar que no te aguanto y si algien se me queda mirando más de la cuenta me lío a hostias. Y si es del Barça ya ni le suelto..." Alguna vez no supieron contenerse y se dejaron llevar por el placer que les causaba ver en mi estado de fuera de mí su matraca. "Que pares, que pares... ", pero no sirvió de nada. Cuando ya hay  varios grupos de gente parados en la calle concentrados, con demasiado interés para mi gusto,  en mis gritos, mis ademanes violentos y mi furia, al final arrepentida lo normal es qeu mi amante acabe por tirarme por el balcón mi placa para que yo se la ponga delante de las narices a todo el mundo y se vaya en un pispás, más pronto que tarde, a sus casas o donde gusten. Luego todo es un remanso, claro. Y hasta suele bajar mi amante a la calle para ayudarme a tomar el ascensor y me apoye con mi brazo en sus hombros. Suele poner cara mohína y como de muy arrepentida, pero los dos sabemos que está muy animada y el vicio la recorre y consume por dentro, a veces con tanta fuerza que yo también me tambaleo. "Me parece que no tenemos muy buena fama con los vecinos", me dice de pronto con candor de santa.  "No será, chati,  porque tú no pongas todo de tu parte para que así no sea",  le respondo. "No seas hipócrita, eres tú...  que te pones como un basilisco." "Mira, monina, no empieces, que aun tengo fuerzas para salir a gritar y dar golpes un buen rato..." "¿Sí, darling? ¿Todavía te sientes así de a tope?" "Para un par de números más, ya te digo..."     

Claro que mi furores y arrebatos también son muy útiles cuando los paso por la Turmix de mi trabajo.  "¿Sabes?",  me dijo un día, " ¿Te acuerdas de aquel subnormal,  que me insultaba y amenazaba y que  me llevaba amargando todo el curso con el apoyo de su padre? Pues su padre ahora está en el hospital y su hijo, aprovechando el asunto, ha sido  expulsado del instituto por el cagado del director por un mes y está estudiando un equipo piscológico su caso, para ver que centro podrá ser  para él el más apropiado." "No me digas, monina, qué guay, ¿no? Justo ahora cuando parecía que todo el mundo te quería endosar a ti la papeleta..."  "Pues sí, la verdad... Vamos no quise decírtelo pero ya lo tenía todo preparado para pedir la baja... Por nada del mundo quería pedirla, pero ya no había otro remedio..."  "Vaya, vaya, y ¿ qué le pasó al buen julai de su padre para haberse puesto tan malo de pronto?" "Pues no estoy segura. Nadie lo sabe muy bien...  Pero dicen que se metió en algún jaleo con una gente o algo." "De eso no te quepa la menor duda, monina.  Así es esta gente... Y encima los tontos en algunas ocasiones  no tienen ni puñetera idea  de la clase de jaleo en la que se han metido..."   

En fin, hoy es sábado. Y aunque haya alguna mujer que se empeñe en seguir discriminándome  y desprecie y se burle de todos mis comentarios y observaciones sobre sus zapatos, de paso que tienen el cinismo de considerarme, y decirme,  que soy un  tipo muy peligroso porque... ellas sabrán por qué... y además tampoco tenga hoy agua caliente para la ducha y me ronden y rodeen los escepticismos y las responsabilidades con los trabajadores a mi lado... El caso es que, decía,  a pesar de todo esto y mucho más  me siento razonable y sentimentalmente feliz y seguro. 

46 comentarios

Eugènie -

????????????
Brunetti?
C'est qui?
Dª Lola , el ojo que tenía a punto de caramelo se me está haciendo agua también.
Aclareme de una vez por todas , Mon Dieu!!!!!
¿Qué es eso de que se tome dos semanitas??

Doña Lola no veo nada.

Qué hay de mi ración???.

Mire que me descontrolo. Que estoy que no me hallo.

Esto es despedida y cierre?

Dita sea....que cosas me passan..
Me vuelvo a mi bañera y me propongo darme un baño a lo Cleo. Copa de cianuro en mano.


Carmen -

Ojalá octubre, Lonely.

(parece poco post, pero es mucho. Lo estoy leyendo y me parece cojonudo).

Brunetti -

Je je jeee
Cuidado que te lo advertí por un montón de veces: Cúidate, que tanto lolismo no puede ser bueno. Llevas unas semanas con unas ojeras que parece que vienes maquillado. Nos partimos todos el culo contigo, chaval. Pero nadie se atreve a decirte nada porque en el fondo todos te quieren un mogollón. Y hay que mirar por el mobiliario un poco también. Que te conocemos chaval y ya lo tenemos demasiado desjeringado y abollado.
Tómate mejor dos semanitas y a ver si luego tienes ganas de volver.
A mí ya no me pillas hasta hasta la tercera semana de octubre. Vaya vacacioncitas de lluvia voy a tener! Tómate tú de esto dos también, o tres, hazme caso, ya verás que bien.
Nos vemos. Pórtate.
Abrazote.

Lola -

Ya volverá, Eugènie. Estará ocupado. Y si no, yo me espero a que esté en las librerías, que tiene que estar a puntito.

Eugènie -

Bueno, bueno ,Dº Lola XIV que yo eso lo entiendo.
Que entiendo que Vd flipe con su Loney y que sea la única y la auténtica.
Aclarado el entuerto, ahora al grano.
¿Qué de este blog?
¿Nos quitan la miel de los labios o puedo seguir preparando mi cuchara, mis dedos y mi tazón?.
A ver aclare Dª Lola que no puedo vivir con esta zozobra.
Mire que estoy desde ayer como turuluru y es porque me falta mi ración.
Aclare D. Flipi... que es que ya me deshago....
La visitaré en ese nuevo reino , apreciada reina, pero mientras llega el momento ardo en deseos de saber que va a pasar por estos otros lados.
En espera de buenas nuevas reciban un cálido abrazo.

Lola -

Te juro, Lony, que el anterior post no es mío.

Eugénie, Lonely me ha dicho algo esta mañana por mail que no me ha gustado, y me he enfadado y me he puesto violenta. Como ha sido por mail, por eso no lo entiendes. Te pido disculpas y también a él, por todo.
Si te apetece, puedes venir a mi nueva casa: http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/lolarivera-rgb

No escribiré nunca ni de coña como él, pero podemos charlar, si quieres.

Lola XIV -

Hola, soy Lola.
Toy toa enamora de este flipante lounly.
Y soy la unica Lola, la veridica, la que lo lee todos los dias y se me cae la baba de lo bien que escribe este flipante.
Tenemos que archivar todo lo que escribe no vaya a ser que se pierda y despues ya sabemos lo que le pasa, que empieza a patalear y flipa.
No flipes, corazon, flipa conmigo solamente que soy tu lolita.

Eugénie -

Disculpen que me cuele sin saludo.Por favor no me tomen por un burro. Aunque tampoco me molestaría mucho. Me gusta la Fauna y Flora de este nuestro mundo.
Me metamorfoseo o metamorfosean a menudo y ya estoy hecha a cualquier forma animal sea pelón o peludo.

Perdonen el atrevimiento. No tengan en cuenta mis palabras, si es que vengo como siempre a meter la manga donde no debo.
Como decía ..disculpen, perdonen, se calmen un poco les ruego...
Por tercera vez hoy por estas latitudes aparezco.Entro, miro y me vuelvo. Y me digo: "Vuelvo luego".
Esperando ,claro, a ver si D. luego me da más luces.
Pero de tanto esperar a ver si veo..como que ya perdí la visión de un ojo , y el otro lo tengo a punto de caramelo.
Ni Santa Lucía , a la que me encomiendo y ruego con fervor devoto , parece dispuesta a recompensar mi fé ciega en poder ver lo que no veo.
Quisiera de una vez por todas que se aclare todo este entuerto.
Dios del universo, aquí no se entera nadie de lo que es blanco o lo que es negro. Y este era un sitio hermoso.Hermoso de veras y con muy buenos escritos.
Lamentaría profundamente que por culpa de cualquier Maru se cierre este rincón tan acogedor y tan bello.
Lo lamento ya..
Quisiera puntualizar que si al dueño de este blog le parecia que escribir aquí era perder el tiempo,eso es del todo cruel e incierto.
Jamás he disfrutado tanto leyendo un blog como lo he hecho entre estas cuatro paredes que encierran textos tan buenos.
La verdad es que no entiendo a qué puede obedecer decisión tan drástica.
Todo marchaba bien, era un fluir , un ir y venir de palabras, ideas y sentimientos...Cago en la pena negra ..¿Qué puñetas ha pasado??
Lo digo por ultima vez, y sé que yo ni corto ,ni pego: LAMENTO ya.
¿Alguna posibilidad de que reflexione y vuelva a atrás D. Lonely?
Pienselo hombre...
Por mi parte estoy dispuesta a que me se flagele publicamente con tal de no perder el ratito de placer que las letras de este torreón me proporcionaban día sí , día también.Una frase dejo como bandera:

"Haz el amor y no la guerra."

exfan -

A mi plin. Ya tengo mi propio blog. Haga sus cosas. Hasta la semana que viene.

Ex blogger -

Quien no firme con su propio nick ni diga quien es por mí que se vaya a la mierda ya.

Cierro por una semana el blog.

Ni sé quien es cada cual ni me importa.

Paso de los IPs. Tengo muchas cosas que hacer.

Abur.

Tienes el IP. Sabes quién soy... -

Mi querido Lonely Flipidor:

Se te vió el plumero, creí que eras más maduro.

Estoy feliz porque ahora me quedará mucho más tiempo para trabajar.

Que se te pase la 'depre'.U.

Lonely Flipidor -

Pamie:

Te he dejado un recado muy rápido donde tú ya sabes. Ahora me tengo que ir.
Un beso muy grande.

exfan -

Chucu, chucu, chucu, campos de vides, campos de olivos, piedras en caminos, casas deshabitadas, horizontes difusos, vacas esclavas, vacas presas, campos secos, campos en barbecho, sol cegador, tractor segador, molinos, gigantes, ovejas, ejércitos, cervantes, alegría, castaños, besos, regalos, paz, recuperación, curación, adiós, hasta siempre, yuyu.

Yo de nuevo -

Vaya ¿te preocupa más el ip que mi pensamiento? O sea que si nos vemos un día y llevo un traje verde y al día siguiente lo llevo azul ya no te creerás que soy yo porque llevaba otro traje? :-) oye cuéntate otra darling querido que ésta no cuela. Y si te has enfadado conmigo discúlpame te repito que no tengo talento en esto y a veces hago algo pensando que puede quedar simpático o que te gustará y lo entenderás y meto la pata 400 veces.. A este paso vas a mandarme directito al Cotolengo ;-) No por favor dame le placer de pasar al menos unos días cuerda a tu lado... Que yo te estimo y te aprecio mucho y te quiero, volverme loca rematada por favor.

Tú y yo sabemos muy bien cómo reconocernos, la clave más importante no la he usado en la mayoría porque creí que me reconocerías. Bien pues de ahora en adelante la volveré a utilizar ¿de acuerdo? Y en este las usaré ¿las ves? ¿las has visto? Son partes de ellas.
Además si vuelves a leer el otro relato lo captarás, donde digo claramente “he ido a comprar otra antena….” Y cada 12 días compraré una antena distinta por lo que dentro de unos días lo verás cambiado además que por muy pocas siglas no es cierto?

Bien entonces ¿puedo entender que ha sido una confusión por tu preocupación? Vale. Pero es que todos los días termino llorando en este bendito blog de las trapeadas inmerecidas que me das…por favor ¿dime en qué te ofendí? Que si hablo de la patineta te parece mal? De qué podré hablar, q para detectivs estamos lavados… El brócoli me gusta tanto como la coliflor, pero la coliflor me pareció más divertida por su nombre exótico pero como tienes un cerebro que te vuela querido te lo has tomado a mal, creo que mejor nos dirigiremos con otras señales que tu y yo conocemos…hace mucho….. No te preocupes que creo que mis envíos no los detectan de momento mi Lonely porque van dirigidas a un blog y no tienen tu blog y lo mío no sale del e-mail….

Tu también discúlpame por si me equivoco de mala manera según tú… será que también lo tomas a mal.

Siempre ando por aquí y no te abandono, no me digas eso de las decenas de horas porque no es verdad por aquí ando siempre y ya ve muertita de sueño, pero no te abandono, además ahora te contaré siempre que salga, y siempre lo hago, pero también te informaré al llegar (si es que es cierto que deseas calmar mi preocupación).
Y ¿sabes por qué te voy a creer ahora? Porque me he encontrado con tu hermana y me ha dicho que llevabas el traje aquel que te hiciste en el sastre y que llevabas en el hombre el día que te encontré en la esquina de tu casa y yo pasaba en mi coche ¿recuerdas?...... El traje hecho como el de la tía a tu manera…. ;-))) ¿Recuerdas lo bien que te quedaba?, pues tu hermana me ha contado que te queda un poco flojo porque has adelgazado mucho. Espero que te sigas cuidando. ¡Ah! y la otra es que te he visto con una bolsa negra que no sabías dónde dejarla. De todas maneras y aunque te quede flojo guárdate el traje que te servirá para la reunión que tendremos en la playa esa a la que fuimos juntos donde fuimos felices ¿recuerdas de cuál playa te hablo? No diré el nombre de la playa pero espero la recuerdes…Si, esa tan bonita que tenía el agua tan limpia y de ese color tan característico del agua. Y recuerda que siempre debemos unir nuestras manos para sentarnos correctamente y mantener la calma. ¿Verdad? ¿Eso lo practicas verdad cielo? Y te dejo porque solo estoy escribiendo con una mano y ya sabes que yo sin la otra no soy nadie….cielo…. espero tu comprensión…

Bien un besito y espero que te hayas recordado que nuestra clave es “Cotolengo” lo digo porque no creo que me escuchen y quizá tu lo hayas captado todo.. así que no importa que te lo diga…. Lo ¿captas? ;-) Creo que es necesario que llegue a Madrid más rápido de lo que tú y yo pensábamos cielo o que vengas cuando acabes tus diligencias en la factoría con el señor Teó Morado…es quizá más práctico y conveniente.
Un besito cielo…. que al cielo… nos iremos juntos, yo al menos no te cambiaré por nadie jamás.

Claro que soy yo la misma de siempre -

Mi queri Lonely:

Dentro de unos minutos regreso para enviarte un mensaje con las claves en sol que tu conoces.
Me creerás pero debo tardar un poco más y me creerás pero quiero que estés tranquilo. ¿Vale?

Lonely Flipidor -

Yo también tengo las neuronas muy fritas.

Yo a la TLola de toda la vida siempre le he leído un Ip. Pero ahora esta TuLola, que también me habla de mis patinetas y de lo guapo que estoy en las fotos... tiene otro IP. ¿Te has comprado un ordenador nuevo, MiLola? Perdóname todo lo que te ha molestado sobre tu previsible ascenso Jefa Superior de la Royal Secret Lover Agence y las demás cosas sobre la Redacción de los Abismos. Creí qeu te gustaría mucho mucho... CComo ves me equivoco a veces... Y de una forma más humana de lo que tú otras das a entender... Creo que te gusta mucho reñirme. Más que mi parche de pirata yachtman.

Carmela -

Le vamos a pedir a LF que se especifique a quien se dirije, que nos liamos. Particularmente, tú, Marian. Te pido por favor que no firmes con ese nick. Ya no lo aguantan mis neuronas.

Tu Lola -

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno. Me dices una cantidad de improperios injustos y una sarta de mentiras… estás enfurecido…
Todas las barbaridades que me has dicho no me las merezco, pero es evidente que lo haces porque estás dolido y sin ton ni son.
Somos adultos y personas inteligentes para hablar claro. Dime directo y sin tantas vueltas no perdamos más el tiempo. Mi deseo jamás es herirte. Ni que tampoco me perjudiques sin derecho. Estás deseando encontrarme defectos a la mínima de cambio…

Me hablas de ganancias y ventas (?) y que por mis múltiples compromisos… quebrarás el éxito de tu publicación…(?) de éste o de la Revista (?)……. Explícame cuál….. que nunca lo hablamos….. Ni jamás te pedí nada..… Sería muy pretencioso evidentemente de mi parte si te lo hubiese propuesto porque no soy escritora ni tengo tu talento. Me reclamas horas en el blog,(?)y me hechas la culpa de que no funcionara(?) un proyecto tuyo que nunca me aclaraste.(?) Nunca hablamos de publicar ni de ganar nada con esto.
No hagas comentarios ambiguos para confundir las verdades.
Si tu eres el talentoso ordénalo y arréglalo como tu sabes hacerlo. Que tú eres el escritor y tienes el talento, no yo.
Lo hago más idealistamente. No sé qué te está sucediendo, solo desearía poderte ayudar. Pero me temo que lo haces difícil.
Y siempre te he deseado lo mejor y que seas feliz.
Tengo el concepto de que eres una persona transparente sigue actuando como tal y exprésate igual sin acciones ambiguas para burlarte de mis acciones en las que yo NO lo he hecho con las tuyas sino todo lo contrario.
En fin no digo más solo es necesario que actúes con más cordura.
Y creo que debieras de revisar bien todo lo que me has dicho.

Te vuelvo a decir que quizá me estés confundiendo con alguna de tus otras mujeres porque nada tiene que ver estas barbaridades que me dices, conmigo.

Lola -

Zalacaín, necesito que me de usted unas buenas citas bíblicas.

Lonely Flipidor -

Calle ya, Maru coñazo. Y a ver donde pone esas tetas, que me está estropeando todo el maquillaje de los ojos.
Usted sí que necesita un buen misil...

Brrrrrr...

Maru -

Si ya se lo dije yo a ésta, que es que se depelota en plena calle, y luego dice que la miran. Qué lista es para unas cosas y que imbécil para otras. Hay que ver.
¿Ha estado aquí Zalacaín?

Maru -

¿Se acuerda usted de Afrodita A, la novia de Mazinguer Z, del fuego de pecho que lanzaba?
No se ponga usted hiriente, que le mando un misil, y le salto el otro ojo.
I go to the train.

Carmela -

Creo que voy a tener una angina de pecho ahora mismo. (suspiro).
He cogido el periódico y he leido solamente los titulares de portada. Me han impresionado los de las esquinas, pero me temo que las informaciones no se refieren a mí en absoluto.

Ay, qué pirata cojo, con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, viejo truhan, capitán,
que muera por ti es lo que quieres,

y matarme contigo si te mueres,
y morirme contigo si te matas,
porque el amor, igual que muere mata,
y amores que matan nunca mueren (Sabina).

Anónimo -

Brrrrrr...!!!!!
Grrrrr!!
Fffffffuuu!!!!!
AYaaayyyyy!!!.

No soporto a esta 007 Bond.
No lo aguanto, no puedo... Los celos me comen..
Me largo a lamerme las heridas.

069 Lonely Flipidor -

Mi querida 007 Lola Bond:

Mil gracias por su vuelta, estimada compañera. No le debería de resultar a usted de nuevas o extraño que en la Redacción de la Revista estábamos todos muy preocupados y tristes por su desaparición a la inglesa hace ya la friolera de por lo menos 36 o 44 horas (no las cuento con detalle porque cada una de ellas cae sobre mi pena como un meteorito gigante que me aplasta el alma y amenaza con gravísimos transtornos y cambios climáticos sobre mi ánimo.) Ni que decirle tengo, aunque se lo diga por ver si se arrepintiera y compadeciera un poco, que la bajada de tiradas y ventas de los Hogareños Abismos ha sido en picado por su ausencia, mi Lola Bond, mi 007, mi muy estimada amante secreta. Han sido miles de ejemplares que los distribuidores se han traído de vuelta a nuestros almacenes por causa de su abandono, Lola Bond, de la Revista. Y las esposas y los niños de nuestros trabajadores permanecían hasta hace pocas horas aun con la lágrima en el párpado, el moco en pañuelo y un susto tremendo, sin nombre y sin catalogación aun en la Historia del Sentimiento Humano, en sus ateridos cuerpos.

Mi estimada compañera Lola Bond (mi 007 amante secreta)cuánta alegría me ha dado que haya vuelto y que haya reconocido ayer con mi atuendo de pirata yachtman... Y que le gustase como siempre mi alegre y sincera sonrisa que se prende nada más verte. La revista no reparó en gastos y dejó a mi disposición el submarino nuclear con carburante de remolacha mesetaria para atravesar el Atlántico como si fuera un simple Yacuchi cuchi cuchi cualquiera. Allí me esperaba el yate con bandera negra y unas radiografías de mis tibias y mi calavera y mi parche de rufián de los mares que a ti, amor, tanto y tanto te pone y te gusta y a mi no menos me predispone a ansiar hasta la locura no querer salir de dentro de ti nunca nunca nunca...
Mi querida Lola Bond, yo sé que algún día te cansarás o aburrirás de mí y de nuestra Revista, que esto es sólo para ti un aprendizaje, una etapa más que has de cumplir para lograr algún día tu ascenso definitivo a Jefa Suprema de la Royal Secret Lover Agence. Pero no me importa que el negocio editorial se pueda venir abajo algún día porque tus muchos compromisos y tu carrera te obliguen a privarnos de tus prestigiosa firma y tus irresistibles y exquisitas letras. Mientras te guste mi parche de pirata yachtman, mi perfil sonriente mientras engullo tus coliflores tan ricas y mis cabriolas con mi reluciente patineta nueva amarilla con el estampado del bonito escudo de la Revista, mientras todo esto te guste y suceda, my baby, seré un hombre muy feliz y nada más ha de importarme que sorprenderte uno o dos días a la semana cuando me meto con mucho amor y tiento a tu lado debajo de tu cobija. El resto de las noches lo haremos con luz de colores y pasmados taquígrafos desde nuestros trampolines para caer en ese colchón de plumas de flamenco y avestruz de dos metros y medio de grosor que pienso regalarte con el dinerito de las plusvalías que generan tus textos en todos los negocios y fábricas de nuestros Hogareños Abismos.

Hasta la próxima, mi Lola Bond, mi amante secreta, que espero que sea mañana. No me digas adiós hasta que no se haya acabado toda esta tan entretenida eternidad de nuestro mutuo amor sin nombre y fuera de catálogo de todas las enciclopedias de la Historia del Humano Sentimiento.

007 Lola Bond -

Por cierto en este mundo de ‘hogarenlosabismos’ con las más fuertes ‘rivales’ donde se me han generado multitud de copias ilícitas de mi persona, claro que nunca será lícita una copia de mi persona, y entre otras cosas porque soy única (disculpen mi falta de modestia pero mis queridísimas abuelas han fallecido, no me queda más remedio) me he tenido que enfrentar e ingeniármelas con mucha astucia, para rescatar a mi Lonely y mantenerlo en conserva de las más exquisitas y dulces fragancias con aromas exquisitos e inigualables de las mejores calidades provenientes de los más bellos jazmines y esencias de las más exóticas frutas para permitir que mis encantos lo conserven en la temperatura y ambiente idóneo y mantenerlo pendiente del contoneo y ritmo de mis tacones de los que él pueda sentirse inmensamente feliz. Y es que una de las más fuertes rivales emulando mi nombre se ha erigido falsamente como la de mayor dominio, quedando mi Lonely ‘encantado’ vamos. Pero el imperio es de quién se presente conquistando el título más poderoso. Y yo puedo demostrar que soy yo la auténtica que posee ese título, que soy la mejor lanzadora de flechas con tan certera puntería que puedo destronar a la más fuerte rival, también puedo viajar en patinete con mi Lonely a la velocidad del rayo raudo porque poseo las más vigorosas piernas entrenadas para surcar mares y valles como ninguna fémina pueda hacerlo, y girar además los yakos con tanta velocidad y presteza que nadie más será capaz de cuidar mejor de mi queridísimo Lonely: ‘for his eyes lonely’.
Efectivamente soy yo quien posee el señorío, la fuerza y el vigor, que me convierte en la única y excelsa reina de sus ‘latidos’ la de mayor grandeza, la verdadera ‘reina’ con la finalidad última de sus palpitares, el más preciado título de las excelencias: el de su corazón
¡¡¡QUÉ PODERÍO!!!

007 Lola Bond -

Estimado Don Rigoletto:
discúlpeme la sinceridad un tanto atrevida con la que voy a dirigirme a usted, pero después de leer su comentario con un cierto atrevimiento inesperado, me ha permitido tomarme el mío con el deseo de que sepa que aquí el que más molesta indudablemente es su persona completa aunque no se le pueda ver más que sus frases dictadas por su tálamo que no debe de estar muy bien, porque usted no ha dicho ni ‘mú’ sobre el asombroso relato de mi querido Lonely.

Yo he estado merodeando desde esta mañana de ayer, digo, que my Lounly capito, y desde hace muchos días disimuladamente para, hacerle mis críticas al respecto aunque yo no tenga ni la más remota idea de hacerlo, pero por mi Lounly la luna vamos. Y bien es cierto que cuando le escribía hoy-ayer por la mañana resulta me han desaparecido de mi pantalla por algún motivo extraño, porque ya no me suele suceder como en antaño cuando no dominaba muy bien este cacharro tan listo de la computadora. Pero sin rechistar y con la paciencia de ‘un santo’, he tratado de retomar fuerzas de nuevo y dado el cansancio que se me presenta, porque en mi mollera no quedan las suficientes cargas para repetirlo de nuevo, me he ido a navegar por otros rumbos a ver si divisaba a mi Lonely y lo he visto en uno de los puertos muy entacuchado con pañuelo en su mollera y parche en un ojo, así como de pirata, lo cual dicho sea de paso, le sentaban de concurso, menos mal que he ido a ver si lo encontraba en algún lugar de la esfera de los blogs. Y mire que yo me he sulfurado creyendo que era otra de sus ingeniosas tretas para camuflarse pero resulta que su treta no es más que un pretexto para mantenerse guiñándome el ojo en la distancia y así de esa manera despistar al personal. Imagino que su ojo tapado le ha supuesto un buen entrenamiento para agudizarle la visión del ojo descubierto y por eso es capaz de observar todo tan agudamente, que ya sabéis que no se le escapa ni una. Su sonrisa picarona y su pañuelo bien amarado tras de su chola le daban un aire simpático y le hacían resaltar su personalidad de hombre triunfador de días y noches allá por todo el universo. Entonces no he podido evitar el suspiro y la intranquilidad que me ha generado el verle ese ojo guiñándome interminablemente en la distancia y he sentido deleite evidentemente, era mi Lounly ahí con su sonrisa, de oreja a oreja, esa misma con la que me conquistó hace muchos años. Claro que es un poco difícil de imaginarlo así, cuando siempre se le ha visto pasear en patinete, subiendo y bajando montañas y atravesando estrechos por los aires con una destreza tan solo digna de un campeón así como él de nuevo es un campeón, pensé.
Entonces Don Rigoletto le aconsejo que deje usted de entrar con tanto disimulo, para dejar tres líneas con aire insidioso que se le ve el rabillo de cominillo.
Le deseo que tenga usted un fin de semana muy feliz y me retiro para terminar la nueva misiva para my Lounlie. Gracias.

Rigoletto -

Deje, Lonely, que remita algún post externo. ¿Qué tal para san Miguel? Por aquí la almendra ha dado buen año. Hala a lo suyo, usted solo y que no moleste nadie.

Doraegos -

Veo que no ya no se me da tan bien. Estoy perdiendo facultades.

Anónimo -

Pues a Saint-Exupèry le ha parecido muy tierno. Como a mí. Está usted muy susceptible, señora Doraegos.

Lonely Flipidor -

¿Qué es esa historia de faraones y dueños, Carmen? No se haga la loca.

Lonely Flipidor -

Sorbete de limón, que no te enteras.

Carmen -

Mierda, pues acabo de leer algo tuyo que sí que me enfada, y mucho.
Hasta otro día, cerebro de horchata.

Lonely Flipidor -

¿De qué coños habla, Carmen? Mándeme un correo. Usted sabe que viene por mi apellido real en el Espasa. Creo que en el Larouse actualizado también.

Lola -

Le cedo a Carmen mi trozo de tarta.

Bien, Eu, veo que te has puesto la piel de repuesto. Qué bien.

Carmen -

Me ha dicho mi compañera de españolísimo nombre que no va a firmar por aquí escrito alguno, lo cual no quiere decir que no se acerque, pues ya sabe Lonely que le resulta muy difícil alejarse. Es completamente necesario dadas las nuevas circunstancias en que mi compañera se encuentra, que salvaguarde su honor.
Pedazo de susto y escalofrío corporal se ha llevado la faraona al hablar con su dueño y repetirle éste algo abatido una frase que ella pronunció en estos abismos. Apedreada y repudiada sería en tierras infieles aunque no pueda ser demostrada su culpa.

Lonely Flipidor -

Fe de erratas:
"...Me encanta que a usted le haya gustado..." ("a" sin hache, claro.)

Lonely Flipidor -

Mi estimada Eugènie,

gracias por las cosas amables que aquí ha dicho. A mí también me gusta y me encanta que ha usted le haya gustado y encantado respectivamente mis dos posts de ayer y hoy.

También me encata hacerle saber que Mi Lola deja aquí todo "el cachito" que puede. De hecho no hace más que proclamar que soy un maravilloso escritor para ver si los más tardos y despistados internautas se dan cuenta. Pero no hay manera. Me temo que en las últimas fechas tengo muy defraudados a mi público y comentaristas más exigentes.

Eugènie -

Ya no sé que hacer aquí.
Esto parece un idilio en toda regla entre D. Lonely y la señorita Lola.
Me satisface enormemente que todo haya vuelto a la normalidad más abrumadora y que la doña ande en esos requiebros que la traen tan loca.
Ayer salí de un jardín por un postigo que me condenaba directamente a los infiernos.
Esta mañana me levanté con la energía propia del que le han insuflado cinco toneladas de vida.
Me asomé a mi ventana y estaba lloviendo.

Coñe, ¡vaya día!-pensé-
La oscuridad más completa de pronto me envolvió, y vuelta a la tristeza.
De pronto recordé:
Hoy es sábado.
Y una alegría inmensa poco a poco fue tomando forma hasta llegar a transformarse en luz. la luz llegó a mi ventana y hop! el sol envidioso sacó un dedito, y ahora una mano , y después el bracito.. y al momento todo EL enterito estaba fuera.
La alegría me hizo dar brincos.
Como una cabra loca.
Coñe, cómo cambian las cosas.
Y eso que no me gustan los sábados, porque desde hace algún tiempo como que me trastornan.
Cuando nace el día siento que una fuerza interior va creciendo y creciendo hasta alcanzar su punto más álgido justo a eso del mediodida.
Y después de esa hora todo es recorrer el camino contrario hasta llegar a quedarme como una vasija vacia.
Estoy empezando a odiar los sábados . Creo que Fortuna de mi se burla.
Digo que andaba en esas , cuando sin querer queriendo me acordé de este su sitio D. Flipi.
¿ Y si me asomo ?
Bueno, pues decidí que sí. Y sin llamar me colé. Y escribí, escribí pero era en otra puerta y cuando fuí a echarlo en el buzón ..pufff me desapareció.
Ahora estoy aquí de nuevo y seguro que le aburro con todo esto que estoy contando. Pero tenía que hacerlo. Tenía que decirle que si esta mañana me gustó su poesía , esta tarde me ha encantado su relato acerca de un zapato peligroso y algo frivolo que le ha inspirado en este su sábado D. Lonely.
Adorable que se fije en los zapatos . Hablan y dicen mucho de quien los calza. Pero cuidado que son los ojos del que mira los que a veces también te engañan.
Hay zapatos que proporcionan contoneos super elegantes y otros sencillamente naturales,y sin embargo por algún extraño motivo ( o no tan extraño) se nos antojan exhibicionistas o rabaneros. En estos casos lo mejor es contemplarlos de lejos y de lado.Es una gozada verlos desde esa perspectiva. Acaban gustandote tanto, tanto, tanto.....
Uyyy se me hace tarde.Tengo que salir corriendo.
Un placer haberle leido.

Espero que su Lola deje algún cachito para las que aquí nos detenemos a disfrutar de sus escritos.

Lola -

Sí, minina me gusta más. Esos zapatos, sólo como fetiche, tumbada en el sofá, que para ver catedrales no molan. Ahí voy, a ver una catedral, con mis bailarinas.
No se asuste nadie, que somos unos antiguos, y todo el mundo conoce nuestra pacatería en la vida real.
Creo que no me va a llegar para los ejemplares, pero me puedo comprar uno y leerlo 20.000 veces, hasta sabérmelo de memoria ¿te vale? Lo haré. Me ha gustado, el post de hoy.
Mi hermana me ha dicho que soy perfectamente compatible con J.C., que es libra y yo soy aries, de 6 meses más tarde, fuego (yo) y aire (él). Cuando te llevas 6 meses, eres compatible. No sé si ir a contárselo y a alborotar a los conistorsis y antoniocorbalanes. ¿Eres celoso?

Me marcho a hacer turismo.

Lonely Flipidor -

La ducha ha estado de lujo, y con rotura de gomas, cañerías y no sé que gaitas. Tengo toda la mudanza amontonada y sin tocar desde por lo menosdos meses. Por eso con el inglés no puedo defenderme. Y porque tengo la parabólica para allá, para el otro lado, ya me entiendes...

No te llamaré monina más, si tú no quieres (¿Te gusta más minina? ¿Y mi minina? ¿Y menina? ¿Y mi neni? ¿Y mi gati?.
Y ya te compraré yo unos góticos con brillantes y lentejuelas y con más aguja que la catedral de Burgos.
Pero tenemos que ver lo de la edicción de los 20.000 o 30.000 ejemplares de mi libro de relatos que me ibas a comprar. Deberíamos ir poniendo a los editores al tanto.

Creo que tenemos hoy a todo el mundo un poco asustado. Yo creo que si hiciéramos porno en directo tendríamos más tranquilo, y como con más paz consigo mismo, al respetable. Pero tampoco me hagas mucho caso...

Lola -

No me llames monina más. Yo voy siempre con zapato plano.

Hot dog -

Qué pena, fría. No me lo quiero ni imaginar (la cosa).

Lonely Flipidor -

Este post se acabó de editar a las 2:35 de la tarde. O sea ahora. Antes tenía muchas lagunas, erratas, anacolutos... . Y sobre los que pueda haber ahora no tengo tiempo ni ganas en estos momentos de encargarme.

Dejo este mensaje por lo de los lectores muy impacientes que se lo han tragado con erratas, sin sentidos y de todo ...

Yo también estoy loquito, monina.
Me voy para la ducha. Fría....

Lola -

Jolín, cómo te has levantado hoy. Será mejor que no diga nada, que tú estás también con la piel vuelta. A veces no caigo en eso.

Lola -

Me acabo de levantar. Doce horas he dormido. Y sigo con el run run. Me acerco como una mariposa revoloteando a tu alrededor mientras escribes.
Lo del plan de asociarme con multipamie es por pura defensa, que estamos en este mundo al revés con la piel del revés y cualquier cosita que te digan te hace polvo. Crearé la liga por el uso de la segunda piel contra los improperios del Velázquez, o algo así, si hace falta. Que tú y yo estamos ahora muy de risitas, pero ya veremos.
Cuando veas con tus propios ojos cómo soy en realidad -sin luces difusas, con unos años más que la imagen de la naricilla- a lo peor me dejas fundida. Ya me estoy colocando la piel de vívora.
Se me ocurrieron más cosas que llevarme si nos viéramos una hora, pera ya me pareció demasié para un día.
¿Te he dicho que no miento?
Es verdad. Loquita me tienes.
Estaré otro ratito sin entrar, que por aquí están sospechando que tengo un novio americano y me lo van a traer al programa de Patricia.
Cuando vuelva habrás terminado y te diré algo.
ñam